Publi

Publi

Página 1 de 55 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 547

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

#Tecnica "Forex Unplugged"

Publi
    Muy buenas a todos,acabo de inaugurar este nuevo tema donde operaremo esta tecnica/estrategia.

Por quien no sepa de que va, aqui encontrará mi webinar "ver.basica". Estrategia Forex Unplugged

Para ver las slide y descargar la calculadora de riesgo en excel y el indicador de riesgo(aconsejado es mas rápido) , aquí https://www.dropbox.com/s/rwvdze00nb...0UNPLUGGED.rar

Agrego aqui la plantilla con las EMAs20,50 y SMA100,200 https://www.dropbox.com/s/mzw58mvse20olhp/unplugged.tpl

Iremos también afinar la técnica haciendo AT y usando las herramienta que el MT4 nos propone como repliegue Fibo y Abanico, podremos también usar algún indicador pero lo mínimo posible. Y añadir la SMA100 que me parece funcionar bien como S-R...

Por inaugurar ,como que tengo la ocasión de escribir a estas horas, cuelgo dos operaciones que si bien me acuerdo hablé durante el webinar.

Long USDCAD

Long EURCAD

Los entry,SL y TP estan a la izq.

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=23098&d=1392763730" id="attachment23098" rel="Lightbox_88333" >#Tecnica "Forex Unplugged"-screenshot_2014-02-18-23-45-09.png

El motivo fue la pinbar/hammer del Viernes ,pero si bien recuerdo,dije que era arriesgada por la inclinación de la EMA20 pero quizás normal debido a las varias velas bajista y el P>EMA50.

EURCAD

#Tecnica "Forex Unplugged"-screenshot_2014-02-18-23-50-38.png

Creo por el mismo motivo pero ahora me doy cuenta que estabamos quizas demasiado en range aunque si de momento estamos en profit...

Los lotes deberian estar a por un riesgo del 2% por cada operación(recuerdoque una operación esta dividida en dos).

Bueno os dejo que me duermo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 20-02-2014 a las 13:11

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

2.                         
    Publi

Créditos: 389

Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Muy buenas a todos,acabo de inaugurar este nuevo tema donde operaremo esta tecnica/estrategia.

Por quien no sepa de que va, aqui encontrará mi webinar "ver.basica". Estrategia Forex Unplugged

Por inaugurar ,como que tengo la ocasión de escribir a estas horas, cuelgo dos operaciones que si bien me acuerdo hablé durante el webinar.

Long USDCAD

Long EURCAD

Los entry,SL y TP estan a la izq.

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=23098&d=1392763730" id="attachment23098" rel="Lightbox_88349" >#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-screenshot_2014-02-18-23-45-09.png

El motivo fue la pinbar/hammer del Viernes ,pero si bien recuerdo,dije que era arriesgada por la inclinación de la EMA20 pero quizás normal debido a las varias velas bajista y el P>EMA50.

EURCAD

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-screenshot_2014-02-18-23-50-38.png

Creo por el mismo motivo pero ahora me doy cuenta que estabamos quizas demasiado en range aunque si de momento estamos en profit...

Los lotes deberian estar a por un riesgo del 2% por cada operación(recuerdoque una operación esta dividida en dos).

Bueno os dejo que me duermo

ok Muchas Gracias.

Vamos Analizar estos pares. y seguir buscando entradas... que la practica hace al maestro.

Erectus

Espana
    Créditos: 2,441

Gracias Simo, buen webinar. Pongo el tema en seguimiento.

ergaster

Espana
    Créditos: 432

Me apunto

Heidelbergensis

Finland

Me he dado cuenta que respecto al webinar, baje lo SL ,en otra plataforma, al momento, quizas tenga suerte parece haber rebotado en el canal dibujado y al 50% de Fibo...

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=23114&d=1392806552" id="attachment23114" rel="Lightbox_88396" >#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-usdcad-d1-tradeview-ltd.png

Daleee !!!

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Ejemplo de rebote en la SMA100

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=23117&d=1392808532" id="attachment23117" rel="Lightbox_88402" >#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-ej-sma100.png

Seguiré/seguiremos probando...

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

EURCAD primer TP+112 pips! muevo a BE la segunda parte de la operación.

USDCAD SL por lo SL k puse en el webinar, en mi otra cuenta k lo estudié mejor...ahora estoy solo a -10 pips !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Simo, aunque sé que es muy sencillo, pero creo que para unificar el entorno de trabajo estaría bien que creásemos una plantilla de metatrader para tener todos configurado el mismo entorno. ¿Qué te parece?

Un saludo y gracias.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

lo que comenta indovinello tiene mucho sentido seria bueno tomar en cuenta ese aspecto por lo demas muy buena iniciativa

ergaster

Espana
    Créditos: 432

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Simo, aunque sé que es muy sencillo, pero creo que para unificar el entorno de trabajo estaría bien que creásemos una plantilla de metatrader para tener todos configurado el mismo entorno. ¿Qué te parece?

Un saludo y gracias.
    Es complicado, ya que todos nos tenemos la misma plataforma ni el mismo broker, por lo que difiere la configuración de las velas.

Página 1 de 55 123451151 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal