Estrategia #Tecnica "Forex Unplugged" - Página 54

 

Publi

#Tecnica "Forex Unplugged"

 

Publi

Página 54 de 54 PrimerPrimer ... 4445051525354
Resultados 531 al 538 de 538


  1. #531

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Satisfecho de las operaciones publicadas (NZD/CHF NZD/JPY) porque son la misma que ha publicado Fabrizio en su diarioditrading.it , yo la operación de EUR/NZD , puse un pending order sell limit el Viernes antes el cierre del mercado Forex y se activó esta mañana

    Bueno , ya veremos, NZD/JPY no la he operado ahora veo si puedo....
    EURNZD a TP !!! (lo malo que no calcule la size y puse un valor simbólico de 0,01 lotes)

    #Tecnica "Forex Unplugged"-eurnzdidaily.png

    "diría al pip ! "

    - - - Updated - - -

    NZDCHF SL

    #Tecnica "Forex Unplugged"-nzdchfi-d1-international-capital-markets.png

    Lo dije, "ojo que tenemos máximos decrecientes y mínimos decrecientes", ahí va ! "
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #532
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    AJ

    No me desagrada la vela que ha dejado en un contexto general de fortalez del AUD:

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audjpydaily.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #533

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¿Qué te parece esta que se me fue?



    Apuré demasiado el nivel de precio de la sell limit y no saltó... por los pelos!

    Recuerdo que en el webinar dices a nivel del cuerpo de la pinbar, me pasé por unos pips y así pasa.

    Me encanta esta estrategia, Gracias Simo por compartir!
    Vaya !!! Bueno, no es una obligación la de entrar a nivel de la pinbar, hay que intentar evaluar la situación... lo hacemos tambien por, como sabes, tener un RR bueno a costa de perderla, seguro que si estabas enfrente al ordenador en tf H1 O M15 entrabas manualmente...

    Esta tecnica es así por quien no puede estar allí todo el tiempo, hoy me llevé unos cuantos $$$ porque entré en intraday y tuve un RR muy elevado y solo arriesgue el 1% !!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #534

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" #USDCHF

    USDCHF esta también ya la abrí pero creo que se pueda entrar a Precio de mercado si no hay burlas desde el GAP...

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-usdchf-d1-international-capital-markets.png

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #535

    Re: #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot; con Boolinger Bands

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Hola compi!

    Genial esa gestión de tus operaciones, y lo bien que salió esa última en el gbpjpy. ¡Bravo!


    Veo que en tus últimos análisis, a parte de las medias propias del #Unplugged incluyes otro indicador ¿Boolinger Bandwidth?

    Me gustaría saber cómo lo utilizas en tu operativa y si lo combinas con las medias de la unplugged que explicaste en tu webinario.


    muchas gracias por compartir! Saludos!


    Hola ! quizas quisiste decir "NZDCAD" que el GBPJPY cerró en SL , BUENO... Las Bandas de Boolinger con sus respectivo indicadores las estoy usando últimamente principalmente en TF mas pequeños como el M15, es muy bueno por saber cual dirección tomar después de una fase de no volatilidad (range, lateralidad, no trend) pero veo que aparentemente funciona en todo TF.

    Quería preparar un WEBINAR sobre esto, darme un tiempo y os explicaré... por los mas curiosos:

    • Bandas de Boolinger planas= no volatilidad
    • Bandwidth en acceleración = toma de Trend (no hay valores indicativos, es gráfica)
    • %bb >80 zona de compra <20 zona de venta


    Desde el indicador Bandwidth quitar las marcas min fijado - max fijado y en bb poner los niveles 20 y 80 y quitar 50 y 100.

    Bool squeeze.rar
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #536
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    GBPCHF

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpchfdaily.png

    Que además ha apoyado en POC del MP

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpchfdaily2.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  8. #537

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pero sigamos con NZDJPY, he dicho que las medias EMA20 y EMA50 convergen y Simo dice que entrada peligrosa, pero:

    Archivo adjunto 23294

    La media SMA100 y SMA200 Divergen claramente, el precio toca SMA100 y sale rechazado. Anteriormente fué rechazado con violencia de SMA200. Los volúmenes en bajos son considerables. Ummmm...

    Ciertas semejanzas con la situación de AUDJPY, aunque este un poco más plano.

    Saludos.
    NZD/JPY Hola, lo que me hizo entrar Long,largo , de compra es la vela del 20 Febrero que ,parecida ad un hammer,la mecha inferior rebota la SMA100 , puse peligrosa porque las EMAs son planas..

    AUDJPY , si no me equivoco,las velas del 11,12 y 13 Febrero forman una morning star y con la vela del 18 Febrero que rebota con su mecha superior a nivel aprox. de la vela del 12/2 y EMAs aun en downtrend,me refiero a que la EMA20 sigue por debajo la EMA50, con maximos decrescientes y minimos decrescientes he entrado Short,venta o corto.
    (Sigo empleando terminos en Inglés,Espagnol y "vulgar" porque ritengo importante ,sobre todo por quien esta a las primeras experiencias de trading, aprender estos terminos, así que puedan comprender si leen algun articulo onde dicen "Entrar Long" o "Entrar cortos"....

    Luego sigo con los otros pares...

    Buen inicio semana y muchos pips!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #538

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" GBPUSD


    Publi
    GBPUSD ya da la vuelta?

    En otro post comentábamos la posibilidad a que bajara hasta 1.53xx aprox.

    Dejo imagen de mi entrada Long...



    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



Página 54 de 54 PrimerPrimer ... 4445051525354
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal