Estrategia #Tecnica "Forex Unplugged" - Página 15

 

Publi

#Tecnica "Forex Unplugged"

 

Publi

Página 15 de 54 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 538


  1. #141

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"


    Publi
    Esta la tengo ya abierta pero no cuelgo la imagen con SL y TPs

    Os dejo encontrar el o los pattern...

    #Tecnica "Forex Unplugged"-screenshot_2014-02-23-15-21-39.png

    A ver si encuentro otras...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #142
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola,las medias moviles como las tienes?EMA o SMA porque en mi grafico las velas son muy distantes de las EMAs y de momento no tengo pattern.

    Aunque las EMAs no sean completamente divergentes no hay problema, estamos aqi para probar!?


    EURGBP GMT+2 Tengo este reversal...

    Archivo adjunto 23341
    Pues ese mismo era el que iba a postear yo ahora
    Foro de Forex Trading United




  4. #143




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 56

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" #USD/CAD

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Finalmente llegò la situación de la que hablè antes...el HCH ,de omento TP estilo UNPLUGGED, luego verè si subirlo..

    Archivo adjunto 31067


    Alguien de vosotros la ha operado?
    Hola Simo, la operé pero desgraciadamente no entro a 1,08560
    Foro de Forex Trading United

  5. #144
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Ultimamente no estoy viendo operaciones que me convenzan
    Foro de Forex Trading United




  6. #145

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" AUDNZD

    AUDNZD



    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #146

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    .................De momento con un único Lote y TP

    Un saludo.
    Vas duro eh? me refiero a un lote, esta estrategia es por arriesgar el 2% ,yo estando ahora en un contest sí me tiro con lotajes elevados... :-)


    He contestado a tod@s?
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #147

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Hola

    ¿Cómo van los resultados?. ¿Evolución?.

    Un saludo
    Hola, si te refieres a la Técnica en si, van bien, la curva del balance es alcista.

    Abrí el trade GBPNZD equivocandome de lote y puse 0,20, tiempo de cerrarla y tuve una perdida de casi el -1%.


    En estos últimos trades publicado, se ha activado el AUDUSD Short tambien asi que llevo 4 trades al 2% de riesgo y posible DD% del 8%, esta bien con que no supere el 10% aunque generalmente intento no superar el 6%.

    Un error cometido del cual me di cuenta demasiado tarde es que sobre los 4 trades 3 llevan el NZD, hubiera tenido que bajar el riesgo de los tres al 4% así que con el 2% de riesgo asumido en AUDUSD me hubiera quedado con el DD% del 6% como da regla o quizas tambien meno ! Siendo 3 trades con la misma divisa el 1% cada trade tot 3%+2% AUDUSD => DD% 5% !!! Mucho mejor !

    Si miro el lado psicológico la motivación es prisa en colocar las ordenes en cuanto tenía la cena casi lista y no quería escuchar el típico:"Esta lista! Desconectate !! "

    La gestión del riesgo es muy, muy importante nada que decir !!

    Dejo captura de la situación actual de los trades, Capital inicial 3.000€

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-nzdusd-d1-admiral-markets-as.png

    Repito que falta un +8% porque cambié de servidor/broker y el DD% del -10% debido a "pruebas" de envolventes o engulfing y inside que he podido probar en cuanto cuenta DEMO.En real de pruebas no haría ni una.

    Espero sea el año de la DISCIPLINA y GESTION DEL RIESGO, estoy mejorando pero errores como lo del NZD no deben repetirse !

    Buen finde !

    Encantado haber charlado contigo Libra y gracias por todo !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #148

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 128

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    veo 2 posibles patrones en EURAUD y EURCAD ¿veis lo mismo para largos? si es asi podríamos preparar entrada
    Foro de Forex Trading United

  10. #149

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Pues esta la acabo de cerrar yo manualmente en el TP2 debido a la cercanía de la mecha y ante una posible corrección, aunque puede que siga bajando, me doy por satisfecho ya que son una buena cantidad de pips :
    Entrada: 0.79914
    TP1: 0.79158
    TP2: 0.78127 cierre manual en 0.78476
    Archivo adjunto 23554

    Otra que alcanzó el TP fué EURGBP:
    Entrada: 0.82445
    TP: 0.81928
    Solo he hecho una operación, no recuerdo por qué, voy a tener que registrar estos datos para poder analizarlos bien al termino de las operaciones.
    El SL lo había bajado a BE, con lo que me hubiese volado la segunda operación tras el giro que ha pegado el viernes 28.
    Archivo adjunto 23555

    A parte de estas operaciones he tenido dos cierres en negativo, pero eran esperados, ya que una fué a cotratendencia y la otra estaba en rango. Con lo que haré alguna prueba más en este sentido, pero creo que la estrategia únicamente funciona bien siguiendo la tendencia.
    Hola, gracias por compartir tus operaciones, hiciste bien a cerrar manualmente, por pocos pips que habían a TP..me pasó lo mismo en otra,ah creo la primera parte de EURGBP que luego sí que llegó a TP mientras que la segunda operación, siempre EURGBP,fue a BE/BK Stop Profit,llamamolo como mejor nos guste

    Efectivamente contra tendencia es difícil por esto la escludiamo de esta técnica... si hay un pattern muy valido reversal para operar contra tendencia, trazaría Fibo, 100% como max en uptrend y 0% en la parte inferior de este pattern y pondria TP al 61.8% arriesgando un poco mas para sacarle mas provecho/profit...

    Veré de hacerlo en la cuenta pruebas unplugged....

    Hasta Pronto !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #150

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    A ti, Simo, muchas gracias por el excelente trabajo.

    Respecto de los gráficos, creo que los más claros son los GMT+2 (dentro de poco GMT+3). Son los únicos que no crean la "falsa" barra del domingo por la noche y muchos brokers están moviendo la hora de sus servidores a ese GMT.

    Un saludo.
    No se, la barra del Domingo estoy ya acostumbrado a no hacerle caso, yo creo que es mejor trabajar con el horario de apertura bolsa de Londres entonces gmt0 porque el gmt+2 cierra si la vela a las 22h de España y si miramos el ATR a estas hora suele ser muy bajo ..mmm...deberia hacer unas cuantas pruebas pero la persona desde la cual aprendí esta tecnica trabaja a gmt+1 si no me equivoco...lo averiguare y preguntare' que opina.

    P.D. Aun no he mirado el enlace de forexfactory que nos pasó un compañero donde dice que siguen esta técnica..

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal