Estrategia #Tecnica "Forex Unplugged" - Página 20

 

Publi

#Tecnica "Forex Unplugged"

 

Publi

Página 20 de 54 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 538


  1. #191

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" USDCHF


    Publi
    Hola, que OS parece, USDCHF?, rechazo al superar el 38.2% de Fino y cierre justo por debajo de una linea de R/S estática a nivel 0.8865 donde cierra la gravestone doji . No me gusta mucho la inclinación de la EMA20 pero lo stoch esta en ipercomperado...

    Agrego imagen...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas #Tecnica "Forex Unplugged"-screenshot_2014-03-29-19-53-09.png  

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #192

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" cerrada AUDJPY

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Dejo a BE, mirar en Weekly... Listos para lo Short?

    Archivo adjunto 34555

    y si miramos asi ?

    Archivo adjunto 34556

    Creo que esta me la voy a operar...
    HOLA, Hoy he cerrado después 44 días (31 de Lunes a Viernes) esta operacion (de prueba) +334,4 PIPs

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audjpy-w1-international-capital-markets.png

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #193

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Hola Traders,

    quiero agradecer a quien se inscribió al webinar de esta noche y agradecer a Neo...

    Bueno, entonces hasta esta noche a las 21 UTC+2 (España) os espero !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #194

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" Pánico ! SL?

    Cita Iniciado por juankillo86 Ver mensaje
    Acabo de ver tu webinar simoilmari y me parece una estrategia muy buena, digna de poner en práctica, yo particularmente llevo poco tiempo en forex y ahora mismo soy como una esponja, absorbo todo lo que veo...jejejeje.

    Bueno ahora a ponerla en práctica y muchos pips!!!

    Un saludo y gracias.
    Hola y "bienvenido" entonces ! y Gracias !

    Cita Iniciado por JavieRWH Ver mensaje
    Ah claro!!.. Ahora entiendo; se trata de considerar a esa zona como una pequeña caja o área de congestión, no? ..y esperar después hasta que el precio termine por romperla.. gracias por aclararme esa situación!!..

    Saludos..

    Hola JavieRWH , Digamos que el Trend esta compuesto por Correcciones, lo que buscamos es la "corrección" y un pattern reversal para entrar en Trend. Es como esperar la parada del "BUS" para poder subir ! De echo operamos en situaciones de Trend esperando la "parada"... Cajas etc. bueno no hacen exactamente parte de esta Tecnica pero te entiendo

    Espero haberme explicado bien !

    Acabo de entrar porque quería mostrar mi situación de Pánico ! el otro dia muchos TP ningun SL hoy o mañana ya no se...

    Agrego capturas : las entradas supongo se entiendan, si veis que he fallado en algo por favor corregirme !

    AUD/JPY

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audjpy-d1-gainsy-inc.png

    EUR/AUD

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-euraud-d1-gainsy-inc.png

    AUD/CHF

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audchf-d1-gainsy-inc.png

    OK ya tengo estas ahora mismo aun abiertas, jajaja... Esto tambien, aunque no ha llegado a SL es por mostrar que si hay "fallos" en esta tecnica y que no es 100% funcional, que sea claro !

    Creo si me acuerdo bien habían mas pero simplemente por otros motivos no las opere' ,no por nada, ya explicare' ,ahora = se me cierran las operaciones el Lunes! = rollover... ya os contare' nada de raro...

    Ya ,por estos trades, me abandono a la suerte .

    Saludos y Gracias !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #195

    Re: #Tecnica Forex UNPLUGGED #AUDCHF

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola , quizás me equivoca pero veo un pattern reversal morning star !

    Hubiera tenido que operarla ayer ...

    Aquí cuelgo mi operacion

    Recuerdo 2% en total, !% por la primera parte de la operacion a TP1 (o 0,6%) y el restante por la segunda parte de la op. a TP2 que personallmente viendo la SMA200 como posible R tengo mas duda a que llegue hasta allí...no se...

    Archivo adjunto 26666


    Buenas noche ! no se si hay mas pero no me da tiempo a buscar mas...
    Bueno, primer TP OKs!!!

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audchfi-d1-international-capital-markets-audchf-tp1-ok.png

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #196

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    AUDNZD

    Archivo adjunto 25063

    Saludos.
    Gracias , yo entré corto por la envolvente bajista, TP@1.0600 SL@1.0740 entry a mercado,por el concurso...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #197

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Que pasa, tan muerto se ha quedado este hilo... parece que nadie siga la estrategia, por lo meno alguien me comentó que sigue trabajando en gráfico Daily y que la FX UNPLUGGED le fue de buen estímulo....

    Bueno os dejo captura de los últimos 4 meses a ver si alguien se anima !

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-captura.gif

    Como veis estuve en pérdida, pasa, empecé "mal" la cuenta pero bueno al tener fe en la estrategia y trabajando sólo con órdenes pendientes con Risk/Reward a nuestro favor los resultados no son nada mal ...y esto solo mirando los gráficos 2 veces al día aprox. y a veces justo para mover a breakeven o stop profit si el Precio rebotaba en áreas de S/R en gráficos de H4.

    Tuve que cambiar de broker por el GMT del servidor que estaba demasiado adelantado y me creaba muchos falsos señales...

    Hasta Pronto !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #198
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    bueno de las 5 operaciones que abri el dia 19, se fueron todas a SL y solo queda una el AUD/USD manteniendose un poco en positivo. No se que hice mal parecian claras, en fin a seguir probando.

    Por cierto queria lanzar una pregunta a los que estais usando esta estrategia ya que es algo que me pasa a menudo y nunca acierto. Cuando empece a probar la estrategia habia veces que al dia siguiente de poner las ordenes estaban todas en positivo y el total de beneficio con una cifra que me tentaba en cerrar y al final las cerraba, viendo los dias posteriores como el precio llegaba al TP. Despues intento mentalizarme en que hay que seguir la estrategia, la siguiente vez me ocurre lo mismo ordenes en positivo, tentativa en cerrar y ahi es donde intento mantener la disciplina y seguir la estrategia, dias posteriores ordenes en SL (esto me ha pasado con las ultimas ordenes). Esta claro que toda estrategia tiene sus perdidas sino esto seria jauja, pero mas que nada lo comento por si le pasa a mas gente o es algo que haga yo mal, el fin es aprender.
    Foro de Forex Trading United

  10. #199

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Más aporte os debo pasar, como por ejemplo el uso del ATR para "filtrar" las entradas...
    Debo traducirlas desde italiano...y entenderlas en su uso !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #200

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    CJ, Creo que la entrada hubiera estado en la barra anterior, como ya había indicado inferno. No sé qué opinais si es demasiado tarde:

    Archivo adjunto 23585

    Saludos.
    Hola indo, deberias ver si tienes un R/R a favor, viendolo en Daily hay pattern de indecision pero en Weekly ,si no me equivoco, hay una Morning Star, siempre que la mecha superior de la ultima vela no invalide el pattern...

    Agrego captura Weekly...

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-screenshot_2014-03-02-15-22-46.png

    Personalmente entraria Long, sí con un buen TP !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal