Estrategia #Tecnica "Forex Unplugged" - Página 40

 

Publi

#Tecnica "Forex Unplugged"

 

Publi

Página 40 de 54 PrimerPrimer ... 3036373839404142434450 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 538


  1. #391
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" GBPUSD


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola Torres, perdón, a cual webinario te refieres a la +eXTREME?

    Gracias.
    Hola simoilmari!

    Si me refiero a ese webinar, creo que me habías comentado de un webinar a lo Long Term.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #392
    Avatar de simoilmari
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Finland
    Mensajes: 1.664
    Créditos: 10.330

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Muy buenas estadisticas Simo. Me pensaba que operabas en cuenta real y no demo. De todas formas si es en demo, entiendo que hayas probado lo de las engulfing que no te gustaban tanto. Pero en real lócigamente no haria esas pruebas. Si hay algo que te funciona, a seguir con ello y como no.. pulirlo para mejorarlo.

    Un saludo,
    Hola !

    Creo que este es el año de la disciplina, además creo de haber entendido de entrar solo en Pullback , no cuando hay 2 máximos relativos decrecientes o mínimos crecientes relativos , un Pullback limpio como da manual, luego claro...ya dije que nada es 100% y controlo la medida del pattern con el ATR(14) (pattern>ATR(14) ) ya lo había escrito...

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola simoilmari!
    Admirable tu gestión monetaria!

    Te quería preguntar por las entradas en los pares AUD/USD - AUD/JPY - NZD/JPY.
    Entraste por algún tipo de correlación
    Saludos!
    Hola Torres !
    No, no estuve mirando correlaciones, he pensado, quizas fue solo una casualidad o ya es tarde a lo que pasó con la bolsa asiática, bajó mucho... y cuando (si he bien entendido) los indices bajan, suelen aumentar la liquidez de dinero en las divisas, así que he pensado que si lo YEN toma fuerza , tengo patrón, entro tranquilo. Pero esto fue solo un pensamiento personal, la entrada la hice porque había un buen Pullback y patrón reversal.

    Gracias !!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #393

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 128

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    la GBPAUD ha hecho hoy otro martillo alcista,se supone que de haber entrado en el anterior ya nos hubiera sacado el sl y lo dejamos o se podría entrar todavía?,,al entrar en el foro he visto que ya se había dado señal aqui
    Foro de Forex Trading United

  5. #394
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Hola, yo los paterns de los que hablais no consigo verlos tal claros y sobre todo veo mucha convergencia de medias.
    Hoy entré en corto en GBPCAD:

    Archivo adjunto 23329

    Ya se que es una operación contra tendencia, por eso he puesto solo un TP, pero me ha parecido muy clara, a ver como termina


    Aprovecho para haceros una pregunta. ¿Entrais con una operación un viernes? Creo que si tengo una operación abierta y lo veo claro, la mantengo, pero entrar el viernes lo veo arriesgado ante gaps y comisiones.
    Cita Iniciado por mariacha Ver mensaje
    Hola,yo tampoco veo claras las entradas y sobre todo las medias no son divergentes.Suerte siste
    Por mi parte, si las medias divergían claramente antes de realizar el retroceso al movimiento en tendencia y si este retroceso no es suficientemente prolongado como para que las medias se "cierrren" mucho, doy el patrón por bueno.

    Respecto a las entradas en viernes, si el pattern es atractivo, para mí no es un inconveniente.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  6. #395
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Voy a dejar por aquí un poco de reputación, que tenía abandonado este tema de @simoilmari
    Foro de Forex Trading United




  7. #396
    Avatar de simoilmari
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Finland
    Mensajes: 1.664
    Créditos: 10.330

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Al final no pude subir nada la semana anterior pero esta si, esta semana abri dos ordenes el martes en AUD/USD y USD/CAD que al dia siguiente fueron a SL, ya cerradas no subire graficos, y ayer abri 5 ordenes no se si me precipite pero espero que no.

    1º AUD/CHF
    Archivo adjunto 28384

    2º AUD/JPY
    Archivo adjunto 28385

    3º AUD/USD
    Archivo adjunto 28386

    4º EUR/AUD
    Archivo adjunto 28387

    5º AUD/CAD
    Archivo adjunto 28388

    A mi forma de ver creo que segui bien las reglas ya que hay una tendencia anterior definida y un retroceso, esperemos que llegue a buen puerto.
    saludosss


    Otra cosa... para todos, desaconsejo abrir muchas operaciones involucrando la misma moneda...aquí veo muchos "AUD" , si sale una fundamental importante sobre el AUD, todas nuestras operación tendrán riesgo... !!!

    Si abrimos una 5-6 operaciones pongámonos un riesgo total del 6% así que tendremos que reducir el % de las operaciones..

    Si no estas muy seguro de la op. arriesga el 1% en vez del 2% y nunca aumentar el riesgo, creo que ya lo escribí en algún post pasado..

    Y aconsejo vivamente dividir en dos la operacion ,una buscando como Target la altura del pattern, otro o 2 veces lo SL o BUSCANDO LOS ÚLTIMOS M�XIMOS O M�NIMOS RELATIVOS SI HAY...DE ESTA FORMA AUMENTAMOS MUCHO EL RISK/REWARD Y EL PROFIT FACTOR.

    RE-SALUDOS !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #397
    Avatar de simoilmari
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Finland
    Mensajes: 1.664
    Créditos: 10.330

    Re: #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;

    Cita Iniciado por aveforex Ver mensaje
    Hola colegas, estoy intentando abrir un nuevo tema en el sitio web de trading united, pero no encuentro la opcion. si me pudieran ayudar se los agradeciria mucho.
    perdon se que esto no tiene nada que ver con el tema de esta estrategia. pero les puede interesar el nuevo tema que quiero compartir con la comunidad de trading united.
    les agradeceria mucho si me ayudan con mi problema.

    Gracias

    Hola, en que apartado quieres abrir el tema? Debería aparecerte un botón en color negro con escrito "+Crear nuevo tema"...

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    AUD/NZD empezamos con lo deberes

    Alguien vee algun pattern ?

    Archivo adjunto 23284

    P.D.: empiezo a colgar algunas imagenes donde creo hayan posibilidades de operación y quisiera vuestros comentarios etc...

    Abro nuevo post si encuentro otra posible entrada
    AUDNZD ha llegado a TP que pena que puse una sola operación viendo como esta bajando...

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audnzd-d1-tradeview-ltd.png

    (Aun deben llegar las perdidas...)
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #398
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    lo que comenta indovinello tiene mucho sentido seria bueno tomar en cuenta ese aspecto por lo demas muy buena iniciativa
    Foro de Forex Trading United



  10. #399
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Acabo de hacer otra entrada "peligrosa" NZDJPY con buy stop pero si ambas van en profit r:r>1...

    Archivo adjunto 23230

    Esto porque vi un webinar que usaba como entrada EMA20 y SMA100...a ver si funciona...
    Pero sigamos con NZDJPY, he dicho que las medias EMA20 y EMA50 convergen y Simo dice que entrada peligrosa, pero:

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-captura.png

    La media SMA100 y SMA200 Divergen claramente, el precio toca SMA100 y sale rechazado. Anteriormente fué rechazado con violencia de SMA200. Los volúmenes en bajos son considerables. Ummmm...

    Ciertas semejanzas con la situación de AUDJPY, aunque este un poco más plano.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 18:16 a las




  11. #400
    Avatar de simoilmari
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Finland
    Mensajes: 1.664
    Créditos: 10.330

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"


    Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Buenas,

    me surge una duda.

    Vela diaria, formación alcista de envolvente sobre EMA50, ¿sería gatillo de entrada o no?

    Entiendo que está muy justo porque en el webinario explicas que si paso de EMA50 no operamos porque aumenta mucho el riesgo por cambio de tendencia.

    Pero aquí, como está en el límite, me surge la duda...

    A favor, está el hecho de que el precio en esa vela está reaccionando y apoyando en un soporte importante de diario donde anteriormente rebotó el precio.

    Archivo adjunto 36492
    Hola Lubina, creo que tu entrada esta bien, (a parte el Sell que el Buy) si, a veces nos arriesgamos, tambien cuando estamos en uptrend por debajo la EMA50...no es incorrecto, en fin siempre todo probabilidades y estadísticas...

    No operé aquí porque bajando de TF veía la SMA100 y SMA200 una encima y otra por debajo, estaba entre el yunque y el martillo...esperaba un momento mejor que no encontré.

    Saludos !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal