Publi

Publi

Página 7 de 55 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 547

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

Publi
    Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Hola, yo los paterns de los que hablais no consigo verlos tal claros y sobre todo veo mucha convergencia de medias.
    Hoy entré en corto en GBPCAD:

Archivo adjunto 23329

Ya se que es una operación contra tendencia, por eso he puesto solo un TP, pero me ha parecido muy clara, a ver como termina

Aprovecho para haceros una pregunta. ¿Entrais con una operación un viernes? Creo que si tengo una operación abierta y lo veo claro, la mantengo, pero entrar el viernes lo veo arriesgado ante gaps y comisiones.
    Cita Iniciado por mariacha Ver mensaje
    Hola,yo tampoco veo claras las entradas y sobre todo las medias no son divergentes.Suerte siste
    Por mi parte, si las medias divergían claramente antes de realizar el retroceso al movimiento en tendencia y si este retroceso no es suficientemente prolongado como para que las medias se "cierrren" mucho, doy el patrón por bueno.

Respecto a las entradas en viernes, si el pattern es atractivo, para mí no es un inconveniente.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Re: #Tecnica "Forex Unplugged" #GBPUSD

GBPUSD Hola, acabo de ver este retroceso con posible pattern reversal (estoy en gmt+2)

Como podéis ver el segundo TP esta cerca el 161.8% de Fibo, lo puse ahí porque me parece un Rally interesante,pronunciado con retroceso a 61.% y posible TP a 161.8% (Ondas ABC-D).

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=23362&d=1393326356" id="attachment23362" rel="Lightbox_89292" >#Tecnica "Forex Unplugged"-gbpusd-d1-tradeview-ltd-2.png

Ademas entre corto EURGBP asi que podría correlacionar la bajada del EUR respecto la libra GBP y esta con el Dollar USD...espero de haberme explicado...

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    ..........

Aprovecho para haceros una pregunta. ¿Entrais con una operación un viernes? Creo que si tengo una operación abierta y lo veo claro, la mantengo, pero entrar el viernes lo veo arriesgado ante gaps y comisiones.

Entro el Viernes si lo SWAP es a mi favor ,osea si voy Long y es positivo o si es positivo en short y vendo... Creo que la mayoría llevan ambos SWAP negativo, dependerá también del Broker,creo, pero me ha pasado y he aprovechado !

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Créditos: 0

para mi el mejor sistema es la accion del precio

habilis

Espana

margin-left:40px">El precio lo es todo sin duda

ergaster

Créditos: 57

El price action es muy complicado por eso al principio hay que acompañarlo con algún indicador para que te confirme las señales. Pero una vez dominado ya te puedes olvidar de los indicadores.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 3,715

Hola a todos y voy a probar esta estrategia con vosotros, me parece interesante ya que siempre he estado probando tf muy inferiores y no se si llego a adaptarme. Estuve viendo el webinar y lo primero dar las gracias por el trabajo a simoilmari y al lio.
    Con respecto a lo que comentais del eurgbp yo tambien entre al cierre de la vela de ayer, por lo menos me sirve de consuelo que no me equivoque, jejejeje y entre tambien en largo en el gbpjpy aunque esta no se si seria muy correcta

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=23378&d=1393342228" id="attachment23378" rel="Lightbox_89370" >#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpjpy25-02.jpg

Hoy he estado observando y he visto en el gbpchf que si la vela cerrara mas o menos como la he visto, como se ve en la imagen, ¿podria ser una buena entrada? yo pienso que si, ya que cerraria por encima de la ema20, lineas de las emas 100 y 200 estan ligeramente alcistas y parece ser un pullback.
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpchf25-02.jpg

Bueno esta es la observacion de un novato que aprende mucho con vosotros, a ver como salen estas operaciones.
    saludosss

Erectus

Espana
    Créditos: 387

Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Hola a todos y voy a probar esta estrategia con vosotros, me parece interesante ya que siempre he estado probando tf muy inferiores y no se si llego a adaptarme. Estuve viendo el webinar y lo primero dar las gracias por el trabajo a simoilmari y al lio.
    Con respecto a lo que comentais del eurgbp yo tambien entre al cierre de la vela de ayer, por lo menos me sirve de consuelo que no me equivoque, jejejeje y entre tambien en largo en el gbpjpy aunque esta no se si seria muy correcta

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=23378&d=1393342228" id="attachment23378" rel="Lightbox_89398" >#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpjpy25-02.jpg

Hoy he estado observando y he visto en el gbpchf que si la vela cerrara mas o menos como la he visto, como se ve en la imagen, ¿podria ser una buena entrada? yo pienso que si, ya que cerraria por encima de la ema20, lineas de las emas 100 y 200 estan ligeramente alcistas y parece ser un pullback.
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpchf25-02.jpg

Bueno esta es la observacion de un novato que aprende mucho con vosotros, a ver como salen estas operaciones.
    saludosss
    Novatos somos todos
    En GBPJPY yo creo que el patron es de reversión bajista y más viendo que está haciendo minimos mas bajos.
    En GBPCHF entré ayer al cierre de la vela, de momento se mantiene en positivo, a ver como evoluciona....
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpchfdaily.png

Erectus

Espana
    Créditos: 387

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    EURGBP GMT+2 Tengo este reversal...

Archivo adjunto 23341
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pues ese mismo era el que iba a postear yo ahora
    Pues llegué tarde pero acabo de entrar en él, a ver si no puse muy alto el sell limit y llega a tocarlo. Está en 0.82445
    Última edición por Iscariote; 26-02-2014 a las 01:59

Créditos: 414

Publi
    Hola Simo,

Me parecio una estrategia muy interesante.

yo también quiero unirme al grupo.

Aunque todavía estoy a años luz de vosotros, en nivel de conocimientos de trading.

Página 7 de 55 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal