Publi

Publi

Página 51 de 55 PrimerPrimer ... 41474849505152535455 ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 547

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola simoilmari!
    Admirable tu gestión monetaria!.........
    .................................................. ........
    .................................................. ........
    .......
    Saludos!
    olvidaba decirte que cuando he tenido oportunidades de abrir por ejemplo 5 trades (total 10 en cuanto los dividimos en TP1 y TP2) tengo que no superar, de momento, el 6% del capital inicial que son 3 trades=3x2%=6% , creo es bueno fijarse un DD% (DrawDown, perdida total si todos los trades van a SL)...

Lo haría tambien con otras Técnicas...

Si mql4 me dice bien, llevo 15 perdidas consecutivas máximas , habrán sido 7-8 trades y baje el Riesgo , porque si no, hubiera un DD% del 14%-16% aprox. (las perdidas consecutivas no son del todo por cierto trades abierto el mismo día ... así que son aproximaciones las que hago yo... lo que me "molesta" es el +8% que no tengo aquí por cierre cuenta )

Cuando pasaré , si lo haré..., a real quisiera ser "cierto" que voy a tener una cuenta rentable.

Todavía con el tiempo que sigo esta tecnica me ha siempre dejado satisfecho.

He cambiado de broker, he participado a concursos etc..etc...

Saludos ! Buen fin de semana !
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 27-09-2015 a las 11:36 Razón: ortografia

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland

Veo que Agosto no ha sido rentable, al final he pensado que por operaciones a largo plazo no es un mes de mucha volatilidad hay bancos que cierran...meno liquidez tambien.
    Encontrar "señal" y quedarse atrapado en lateralidad o corrección mas larga... esto me dio, por Agosto, de media según mql un -5,9% !

Acabo de darme cuenta de estos datos porque tengo tambien allí la cuenta, de momento tengo un A+B (Alto+Bajo) .
    Última edición por simoilmari; 26-09-2015 a las 17:06

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

EURCAD Long

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=44648&d=1445458244" id="attachment44648" rel="Lightbox_158461" >#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurcad-d1-admiral-markets-as.png

Max Gain > 5,4%

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    EURCAD Long

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=44648&d=1445458244" id="attachment44648" rel="Lightbox_158729" >#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurcad-d1-admiral-markets-as.png

Max Gain > 5,4%
    Este trade ha cerrado a SL -2% creo que la configuración estaba bien el "único" inconveniente unas NEWS que un calendario económico que vi no daba como tan importante pero si lo fue su salida, ventas minoristas de Agosto con un dato del +0,5% respecto el previsto +0,1% automóviles exclusas y este dio un claro y bien visible cambio en la dirección del Precio llegando a cerrar por debajo las dos EMA 20 y 50 y cerrando a nivel de Soporte.

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurcad-d1-admiral-markets-as-a-sl.png

Creo que si hubiese estado enfrente al PC hubiera movido a BE (si posible) antes de las NEWS...

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Re: #Tecnica "Forex Unplugged" CHFJPY

CHFJPY Short
    Riesgo siempre 2% del Capital (inicial) 2 trades del 1%

Esta orden la puse como "pending" Sell Limit el jueves y no se activó pero tengo razones para dejarla.

Captura del Jueves:

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=44768&d=1445796056" id="attachment44768" rel="Lightbox_158737" >#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-chfjpy-d1-admiral-markets-as-short-diariodetrading.png

Viernes: en esta captura vemos bien la fase de corrección a Canal (figura de continuación).

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-chfjpy-d1-admiral-markets-as.png

Se ha formado un patrón reversal Dragon Fly Doji que podría hacer subir el Precio, activar la entrada, ojala, y seguir el Trend bajista.

Si vemos el gráfico sea en Daily que TF Weekly ha cerrado por debajo la EMA20, buen signo;

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-chfjpy-w1-admiral-markets-as.png

Y por ultimo siempre en Weekly nos ha dejado un patrón reversal Evening Star.

Saludos !!
    Última edición por simoilmari; 25-10-2015 a las 20:20

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Re: #Tecnica "Forex Unplugged" CHFJPY

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    CHFJPY Short
    Riesgo siempre 2% del Capital (inicial) 2 trades del 1%......
    ..........
    ............
    ......

Saludos !!
    Podemos eliminar la orden pendiente, si el Precio que ya es distante la EMA20 diese la vuelta, podría ser arriesgado.

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

AUDUSD Short

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=44923&d=1446130611" id="attachment44923" rel="Lightbox_159081" >#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audusd-d1-admiral-markets-as-short-diariodetrading.png

NZDUSD Long

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-nzdusd-d1-admiral-markets-as-long-diariodetrading.png

NZDJPY Long

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-nzdjpy-d1-admiral-markets-as-long-diariodetrading-.png

GBPNZD Short

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpnzd-d1-admiral-markets-as-short-diariodetrading-.png

4 trades al 2% de Riesgo= DD% 8% Gain MAX.(si todas van a TP) +27% RR promedio > 3

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Hola

¿Cómo van los resultados?. ¿Evolución?.

Un saludo

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Hola

¿Cómo van los resultados?. ¿Evolución?.

Un saludo
    Hola, si te refieres a la Técnica en si, van bien, la curva del balance es alcista.

Abrí el trade GBPNZD equivocandome de lote y puse 0,20, tiempo de cerrarla y tuve una perdida de casi el -1%.

En estos últimos trades publicado, se ha activado el AUDUSD Short tambien asi que llevo 4 trades al 2% de riesgo y posible DD% del 8%, esta bien con que no supere el 10% aunque generalmente intento no superar el 6%.

Un error cometido del cual me di cuenta demasiado tarde es que sobre los 4 trades 3 llevan el NZD, hubiera tenido que bajar el riesgo de los tres al 4% así que con el 2% de riesgo asumido en AUDUSD me hubiera quedado con el DD% del 6% como da regla o quizas tambien meno ! Siendo 3 trades con la misma divisa el 1% cada trade tot 3%+2% AUDUSD => DD% 5% !!! Mucho mejor !

Si miro el lado psicológico la motivación es prisa en colocar las ordenes en cuanto tenía la cena casi lista y no quería escuchar el típico:"Esta lista! Desconectate !! "

La gestión del riesgo es muy, muy importante nada que decir !!

Dejo captura de la situación actual de los trades, Capital inicial 3.000€

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=44949&d=1446219460" id="attachment44949" rel="Lightbox_159173" >#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-nzdusd-d1-admiral-markets-as.png

Repito que falta un +8% porque cambié de servidor/broker y el DD% del -10% debido a "pruebas" de envolventes o engulfing y inside que he podido probar en cuanto cuenta DEMO.En real de pruebas no haría ni una.

Espero sea el año de la DISCIPLINA y GESTION DEL RIESGO, estoy mejorando pero errores como lo del NZD no deben repetirse !

Buen finde !

Encantado haber charlado contigo Libra y gracias por todo !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Publi
    Hola, por quien fuese interesado en ver el historial de esta "nueva" cuenta DEMO o suscribirse a los señales puede visitar esta pagina.
    Para suscribirse aconsejo tener un servidor VPN o dejar el PC encendido (gasto energético) y pantalla apagada !

Los mas interesante seguir los datos... Lo que he notado de una es el promedio, el beneficio medio y las pérdidas medias :

Beneficio medio: +30,19€
    Pérdidas medias: -15,67€

Rápidamente y aunque ni he conseguido 200 trades algo me dice que voy por el buen camino, lo que me "molesta" un poco es ver la equity que llegó a un +18%, la tentación de cerrar todos los trades al ver nuevos máximos en la curva del Balance ha sido fuerte pero hay que seguir la Técnica y las Reglas en cuanto si los trades hubieran cerrado a TP2 hubiera llegado mucho mas que un +18%...

Los trades que llevo abierto ahora , si no me equivoco, creo de haberlo ya escrito, llevan un Potencial Beneficio del +27% que sería un resultado mucho mas que satisfactorio, pero bueno entre SL BE y TP1(o TP2) veremos si tengo "suerte" .

Un punto clave que quería mostrar es que mi WIN% (seguramente debido por aquel DD% -10%) no supera ni en las operaciones Largas ni en las Cortas el 50% ! y la cuenta ha crecido..., esto porque como he comentado varias veces y en el webinar, busco siempre R/R (Risk/Reward o como calculo mas simplemente Beneficio/Riesgo) apetitosos, mayores de 1:2 y como dije y hemos visto algunos Trades no se activaron y perdí la ocasión pero es todo resumible en tener Paciencia y paciencia, es como en muchos trabajos de compra/venta, debemos comprar bien barato y vender de tal manera de tener una buena ganancia.

El "problemilla" que tengo en calcular el RR promedio de las ganadoras es que myfxbook calcula el RR al cierre del Trade y los trades divididos en dos, cuando el primero llega a TP1 y muevo el 2º a BE y este tambien cierra a TP2, resulta que he arriesgado 0 y beneficio... esto porque el trade estaba a BE osea lo SL a nivel de entrada, entonces creo debería calcularlo manualmente pero viendo el Profit Factor de MQL y MyFxook creo no haga falta.

El rendimiento verlo ahora es muy temprano... Espero conseguir a usar esta misma cuenta por mas de un año...

Saludos, Buen fin de semana !

P.D.: Espero positivamente en estos 4 Trades que me vuelvan a subir la cuenta y si cierro al 0% o -1% no problem, Constancia .

Por quien festeja Halloween ... ..de Fiesta !!!
    Última edición por simoilmari; 31-10-2015 a las 15:15

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal