Estrategia #Tecnica "Forex Unplugged" - Página 48

 

Publi

#Tecnica "Forex Unplugged"

 

Publi

Página 48 de 54 PrimerPrimer ... 38444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 538


  1. #471

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"


    Publi
    Cita Iniciado por Deejay Jimmy Ver mensaje
    q tal simo, veo q has avanzado mucho, llevo 2 meses en pausa ya me estan entrando las ganas de volver al juego, a ver q tal ahora
    Hola Jimmy !!! pues siempre que tengas tiempo disponible entre las 21.30 24h , puedes buscar entradas y si quieres publicarlas, a mi viene difícil publicarlas porque a estas horas ya las he puesto (me anticipo a las 21.30 no es ningún truco) y me tumbo en la cama a ver la tele, a veces si he tenido tiempo a publicar la entrada simplemente escribiendo el par...

    de momento estoy usando un server gmt+2 ,osea marca una hora mas respecto el horario español, no dibuja la vela del domingo y me encuentro bien...

    Pues, hasta pronto!!! No dejes algo que empezaste !!! sobre todo si puede ser rentable..

    Acordáis , trend definido, retroceso, pattern de validación (entrada) primer tp1="altura pattern", 2ºtp últimos maximos relativos o buscas R/S...

    He marcado retroceso porque hay gente que me dice que no le funciona , claro no esperan retroceso o van contratrend...
    Si se sigue una técnica va seguida a la letra. Y.. gestión del capital.

    Olvidaba, cualquier cosa me encuentras en Skype..
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 11:48 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #472

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" CHFJPY

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    CHFJPY Short
    Riesgo siempre 2% del Capital (inicial) 2 trades del 1%......
    ..........
    ............
    ......

    Saludos !!
    Podemos eliminar la orden pendiente, si el Precio que ya es distante la EMA20 diese la vuelta, podría ser arriesgado.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #473
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    EURCHF. Retroceso, para mi gusto, demasiado profundo y el par no es el que más me gusta. Sin embargo, la posible vela de reversa es contundente. Me hubiera gustado también más volumen en la parte alta de la vela, en su mecha, pero es lo que hay.

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurchfdaily.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 10:08 a las




  5. #474

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" webinario 2015

    Hola, os acuerdo que hoy a las 20:00 GMT+2 (Madrid) volveré hacer un webinario sobre esta Técnica... Así que quien no vio el webinar del año pasado puede hacerlo hoy y quien lo vio puede repasar !





    https://www.eventbrite.es/e/entradas-webinar-fx-unplugged-long-term-trading-18532176238

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #475
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Hola simoilmari y gracias por tus grandes consejos y refrescarnos el sistema, aunque por mi parte lo he repasado muchas veces. A mi forma de verlo, creo que las entradas que cito que son las que fueron a SL habia motivos para entrar, trend definido, retroceso de un par de velas minimo, precios sobre la ema 20, por encima de ema 100 o debajo segun sell o buy, pattern reversal...
    quizas en el AUD/JPY hay una resistencia en la que el precio ya ha rebotado 4 veces y podria rebotar la quinta pero pense que cuanto mas rebota con mas fuerza lo rompe (creo) y como se daban todas las condiciones del sistema lo romperia, pero no fue asi.
    en el AUD/USD ocurre practicamente lo mismo pero reboto 3 veces
    por las demas tampoco veia ningun soporte ni resistencia fuertes cercanos
    y el broker donde hago las operaciones es una hora mas que la hora española que si no me equivoco es gmt +3, a ver si hay estuviera el error

    saludosss
    Pues si no me equivoco, ahora mismo, en horario de verano sería GMT +2

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #476

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    2 TPs

    AUDCHF TP1, muevo la segunda parte de la operacion algo mas bajo que el entry....busco una R pero no la mas cercana...


    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-screenshot_2014-02-28-21-15-17.png

    ahora envio la otra...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #477

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" #GBPUSD

    GBPUSD Hola, acabo de ver este retroceso con posible pattern reversal (estoy en gmt+2)

    Como podéis ver el segundo TP esta cerca el 161.8% de Fibo, lo puse ahí porque me parece un Rally interesante,pronunciado con retroceso a 61.% y posible TP a 161.8% (Ondas ABC-D).

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpusd-d1-tradeview-ltd-2.png



    Ademas entre corto EURGBP asi que podría correlacionar la bajada del EUR respecto la libra GBP y esta con el Dollar USD...espero de haberme explicado...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #478
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Ah, ahora caigo, tu plantilla debe ser para MTQ4 y yo estoy en MTQ5.

    Caramba, parece que ni las plantillas sencillas son compatibles.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  10. #479

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" NZD/USD

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    TP1 OK , hoy ha rozado el TP2...


    Y llegamos al TP2 !!!

    Siento lo que paso el fin de semana que se borraron los posts porque por una de las pocas veces había publicado "señales", será por la próxima...



    Combo !!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-nzdusd-d1-admiral-markets-as-diariodetrading-.png  

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #480

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" EURGBP


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, abrí otra Long con minimo lotes simplemente para ver si funciona, vi una cuña, no puedo colgarla porque la tengo en el PC (ahora estoy al tablet..) con TP@0.8580

    ...........
    ...........
    Hola creo he encontrado la posible cuña, parece estar haciendo pullback para luego volver a subir,
    supongo tendríamos que estar pendientes a los niveles Fibo 50% sobre todo pero el TP en teoría es lo mismo de la altura de la cuña creo y si esta bien dibujada...

    No tiene que ver mucho con la UNPLUGGED pero como que ne hable' ....


    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurgbpi-d1-international-capital-markets.png

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal