Estrategia #Tecnica "Forex Unplugged" - Página 46

 

Publi

#Tecnica "Forex Unplugged"

 

Publi

Página 46 de 54 PrimerPrimer ... 36424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 538


  1. #451

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"


    Publi
    Cita Iniciado por JavieRWH Ver mensaje
    No, yo no me atreví; recién estoy en eso interpretar la estrategia y también de acostumbrarme a ver gráficas diarias.. Pero si operé el AUD/USD, que lo vi un poco más claro; aunque solo busque un TP muy conservador de 1.5 (y resulta que ya lo alcanzo). Me pareció que al USD/CAD no le alcanzaría para trepar hasta un TP de 1.5, por eso no entré.

    Saludos..
    AUD/USD cuando operaste ? la bajada de hoy?
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #452
    Avatar de Mantel



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 116

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Hola simoilmari, utilizabas correlaciones en la estrategia? Como las aplicas?

    Gracias
    Creo recordar que si Peyton, pero puedes revisarlo en el webinar que hizo Simoilmari.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #453

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    CADJPY at TP1 +2,17%

    Movemos la segunda parte a Breakeven o zona Risk Free

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-cadjpy-d1-admiral-markets-as-diariodetrading.png

    cuantos TP, hacían falta !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #454

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" NZDCAD y sigue

    NZDCAD y sigue aierta desde el 6 Febrero ! 280 pups aprox.de momento...

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-nzdcadi-d1-international-capital-markets.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #455

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" USD/JPY

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola Antek, mi "sentimiento" es lo mismo, estaba a punto de escribirlo pero mi sentimiento no vale mucho... en TF Daily y H4 el Precio ha cerrado por debajo la EMA20 lo que me hace si pensar en un cambio. Gracias !
    Pues no rompió el soporte, y sigue enfrentando resistencia, va con miedo pero va.

    Felicidades por la entrada.

    Yo entre en corto y me sacaron con +4 pip. el break heaven.
    Foro de Forex Trading United

  7. #456

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por JavieRWH Ver mensaje
    Si, fué esa.. Me gustó el patrón envolvente que formó el viernes en zona de resistencia (0.93500 aprox.), más la Pinbar del lunes..
    Archivo adjunto 31104


    Saludos..
    Gracias, en mi MT4 no se ve envolvente, o soy yo... he probado dos, con +1H respecto ESP ...

    Buena Operación
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #457

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por JavieRWH Ver mensaje
    Este martes, casi al cierre de NY, entré con 4 ordenes; 2 en largo (AUD/JPY & AUD/NZD) y 2 en corto (EUR/AUD & EUR/CAD)..

    AUD/JPY
    Archivo adjunto 31550

    AUD/NZD
    Archivo adjunto 31551

    EUR/AUD
    Archivo adjunto 31552

    EUR/CAD
    Archivo adjunto 31553

    Tengo dudas con EUR/AUD & AUD/JPY; ya veremos...

    También se vienen los fundamentales este miercoles; no sé, son detalles que me cuesta asimilar aún, pues todavía no me ajusto a esto de operar en Daily..

    Saludos..
    Hola por las que veo 3 sobre 1 parecen o estar a TP o casi...

    Yo llevo estas abierta :

    CAD/JPY Long

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-cadjpy-d1-international-capital-markets.png

    EUR/CHF Short

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurchf-d1-international-capital-markets-2.png

    GBP/USD (Que solo hoy me di cuenta y entre' a Precio de mercado no mal con RR aprox.=1) y no busco TP mas bajos..

    Y bueno contra mi principio y lo de la tecnica una contratrend que no voy a nominar onde crear confusión
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #458
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cable:

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-captura.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  10. #459
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    bueno de las 5 operaciones que abri el dia 19, se fueron todas a SL y solo queda una el AUD/USD manteniendose un poco en positivo. No se que hice mal parecian claras, en fin a seguir probando.

    Por cierto queria lanzar una pregunta a los que estais usando esta estrategia ya que es algo que me pasa a menudo y nunca acierto. Cuando empece a probar la estrategia habia veces que al dia siguiente de poner las ordenes estaban todas en positivo y el total de beneficio con una cifra que me tentaba en cerrar y al final las cerraba, viendo los dias posteriores como el precio llegaba al TP. Despues intento mentalizarme en que hay que seguir la estrategia, la siguiente vez me ocurre lo mismo ordenes en positivo, tentativa en cerrar y ahi es donde intento mantener la disciplina y seguir la estrategia, dias posteriores ordenes en SL (esto me ha pasado con las ultimas ordenes). Esta claro que toda estrategia tiene sus perdidas sino esto seria jauja, pero mas que nada lo comento por si le pasa a mas gente o es algo que haga yo mal, el fin es aprender.
    En mi opinión, si cierras cuando el precio pierde el rumbo, empieza a entrar en rango o crear figuras en tu contra, el sistema acaba siendo más sólido.

    Sin embargo, hay que saber gestionar my bien estas salidas para que no jueguen en tu contra y se conviertan en una manera de limitar ganancias, o lo que es peor, convierta al sistema en perdedor.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  11. #460

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" GBPNZD SL


    Publi
    Hola no se si publique esta operación GBPNZD SL...
    Se abrió el 3/3 por el martillo y cerro' el 5 Marzo

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpnzd-d1-tradeview-ltd.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal