Publi

Publi

Página 46 de 55 PrimerPrimer ... 36424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 547

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

Publi
    Hola simoilmari, utilizabas correlaciones en la estrategia? Como las aplicas?

Gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 116

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje

Gracias
    Creo recordar que si Peyton, pero puedes revisarlo en el webinar que hizo Simoilmari.

Saludos

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,240

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje

Gracias
    Hola Peyton ! No, no suelo usar correlaciones, fue un caso lo de GBPJPY simplemente me ha caído el ojo sobre GBPUSD y USDJPY... pero nada la libra inglesa tomo fuerza sobre lo Yen y el trade se fue a SL.

Mientras que respecto al USD si que bajó tal como publiqué...pero no pude operarla siendo Domingo y a las 23.00 gmt+2 me dueeeermo !
    Última edición por simoilmari; 24-04-2015 a las 12:23

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Re: #Tecnica "Forex Unplugged" NZDCHF USDCHF CADCHF

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Por mañana (multiday)he encontrado unas posible entrada Long en :

CADCHF
    USDCHF
    NZDCHF

por esto siendo 3 trades contra la misma divisa (CHF) he bajado el riesgo al 1% por trade así que si van todas a SL pierdo un 3% aprox.
    El motivo es un velón alcista en todas! , si unas cosas me hicieron dudar pero bueno un 3% de riesgo se puede hacer, el retroceso estaba y en algún par las EMAs acaban de cruzarse... Ya veremos, desafortunadamente en GAINSY se me cierran los Lunes los trades, espero dejarlo marcados y ver como irán.

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-cadchf-d1-gainsy-inc-cad-chf-nzd-usd-diariodetrading.png

las tres a SL... LO BUENO ES ACORDARSE DE BAJAR EL RIESGO CUANDO OPERAMOS MAS DE 2 TRADES CONTRA UNA MISMA DIVISA.

Creo que no operaré mas velones alcistas....aunque si en algún caso ha funcionado, aquí el error fue , uno operar con las EMAs planas y en USCHF estaban los máximos relativos decrecientes.

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Re: #Tecnica "Forex Unplugged" NZDCHF USDCHF CADCHF

las tres a SL... LO BUENO ES ACORDARSE DE BAJAR EL RIESGO CUANDO OPERAMOS MAS DE 2 TRADES CONTRA UNA MISMA DIVISA.

Creo que no operaré mas velones alcistas....aunque si en algún caso ha funcionado, aquí el error fue , uno operar con las EMAs planas y en USCHF estaban los máximos relativos decrecientes.
    Simo, me gusta mucho la capacidad que tienes de seguir siempre creciendo y aprendiendo de tus errores, siempre hacia delante.

Eso que te ha pasado ha sido la clave de los 2 grandes bajones que he tenido en estos meses. ¡Muy bien que ponemos conciencia en ello!

Cada vez menos errores... cada vez mejores traders!

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Finland

Re: Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Simo, me gusta mucho la capacidad que tienes de seguir siempre creciendo y aprendiendo de tus errores, siempre hacia delante.

Eso que te ha pasado ha sido la clave de los 2 grandes bajones que he tenido en estos meses. ¡Muy bien que ponemos conciencia en ello!

Cada vez menos errores... cada vez mejores traders!
    Gracias ! Yo tambien he tenido bajones (controlados..). Lo de la gestión del capital es fundamental, una vez me tiré con las envolventes y inside, que no eran como las que me gustan, como en un manual y tuve muchos trades de abrir...así que usando la regla del MAX.DD 6%(por trades puestos en Pending) "me salvé la cuenta", jaja, además que algún trade no pude dividirlo en 2 (por cantidad del capital) así que baje mucho el Riesgo y aparte de "salvar" la cuenta me di cuenta efectivamente de como es importante, a veces hay muchos trades contra mismas divisas, ahí hay que estar MUY CUIDADO Y LIMITAR EL RIESGO TOTAL.

Últimamente que he tenido tiempo de estar al PC de día, he conseguido unos RR muy elevados porque miro el gráfico de la operación UNPLUGGED y si veo que el Precio se porta como esperado , entro con un 1% y busco S/R como SL en TF bajos y el TP del primer trade abierto !!

Impresionante, (muchos me han ido en BE o tambien SL) pero cuando te va al TP1 de la UNPLUGGED y tienes lo SL a decenas de PIPS el RISK/REWARD se dispara como imaginas.... comenté esto en mi diario de TU y te cité porque escribí "Lubina si tienes tiempo prueba" o algo así, he decidido llamarla "eXTREME" por sus resultados !!

Ahora lo que necesito es hacer una calculadora de lotes en hoja de calculo porque aproximando siempre a que el PIP en microlote sea 10$ no va bien, he perdido ganancias, otras veces me limitó la perdida pero quiero hacerlo bien.

Un saludo y buen fin de semana a tod@s !!!
    Última edición por simoilmari; 30-04-2015 a las 22:33

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Re: #Tecnica "Forex Unplugged" cable GBPUSD

Que os parece esta gravestone doji en TF Weekly?

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpusd-w1-admiral-markets-as.png

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpusd-w1-admiral-markets-as.png  

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

en Monthly parece haber una pinbar escondida y esta en buen nivel de S/R , subirá el mes de Mayo ?

dejo imagen...

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpusdmonthly.png

El Precio parece haber echo un pullback en zona 23.6% de Fibo y este casualmente corresponde a un buen nivel de S/R...

Hasta Pronto !
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpusdmonthly.png  

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Técnicamente, como da estrategia UNPLUGGED las entradas estaban "bien" (MYFXBOOK entry accuracy 100%, ambas entradas) y no se porque ni como, las elecciones en Inglaterra favorecieron a la fuerza de la

miles+miles=2 miles de PIPs en 3 días

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpchf-d1-admiral-markets-as-gbchf-mayo-2015-diario-de-trading.png

----

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpjpy-d1-admiral-markets-as-gbpjy-mayo-2015-diariodetrading-.png

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpchf-d1-admiral-markets-as-gbchf-mayo-2015-diario-de-trading.png   #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpjpy-d1-admiral-markets-as-gbpjy-mayo-2015-diariodetrading-.png  

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Publi
    en Monthly parece haber una pinbar escondida y esta en buen nivel de S/R , subirá el mes de Mayo ?

dejo imagen...

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpusdmonthly.png

El Precio parece haber echo un pullback en zona 23.6% de Fibo y este casualmente corresponde a un buen nivel de S/R...

Hasta Pronto !

Acertada ! Bueno que estuvieron las elecciones que no se si es esto la motivación la Libra Inglesa subió mucho...

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal