Publi

Publi

Página 40 de 55 PrimerPrimer ... 3036373839404142434450 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 547

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Re: #Tecnica "Forex Unplugged" 1º Concurso !!!

Publi
    Hola compis !

Que os parece, viendo la oportunidad de crear un concursos, para obtener créditos por los video cursos, no que lo necesites, creo de tener suficientes, usando esta tecnica ?

O debo invitaros uno a uno ?

Se abren las inscripciones !!!

#Tecnica "Forex Unplugged"-riga_bild1.2994284.jpg.2994289.jpg

Con que dejáis un comentario estáis inscrito (ej.: "Participo!")

Las reglas deberían (son...) ser simples, las mismas de la tecnica UNPLUGGED...

Si solo se podrá hacer un 1-to-1 como vi en el video, sortearemos a suerte... de otra forma vamos a preguntar a nuestros superiores de organizar. (creo mejor el 1 vs 1 así que cada persona que gana un contest gana créditos y sigue participando).

Solo debemos decidir la durada de las competiciones que se podrán hacer contemporáneamente obviamente. 1 mes? 2?
    Que os parece? Ademas no va a ser tan estresante como los 100m

Os espero !

Yo me apunto !

P.D.: He pensado que 3 meses sería el tiempo por cada competición (o única competición en grupo) , habran pasado 24h no he visto comentarios, fuerza ! A participar !!! Os Espero !
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 05-11-2014 a las 21:25 Razón: durada concurso

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland

Re: #Tecnica "Forex Unplugged" #GBPUSD #CABLE cerrados ambos #trade @TP !!

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Olvidaba GBPUSD que solo hoy vi la rev.Pin bar y entre a Precio de mercado con rr=1 aprox.

Archivo adjunto 31798

Buen fin de semana !!
    Esta si que es Long Term !!! Creo que se me olvidó escribir el cierre del 1º trade, bueno aquí va, cerró a TP después de 6 días con 247,1 PIPs y esta mañana , después haber abierto la operacion el 26 Septiembre cierra la 2º parte del trade !!!

Agrego captura...
    oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=33451&d=1415365146" id="attachment33451" rel="Lightbox_121668" >#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpusd-d1-international-capital-markets-fx-unplugged-cable-gbp.png

A que tengo paciencia eh?

Aconsejo ver el gráfico en tf Weekly con Fibo (vereis que estamos al 50% aprox.y que ha intentado mas de una vez romper abajo sin éxito) y seguir las fundamentales de hoy USA NFP(Non Farm Payrolls) para posible entrada Long a largo plazo, mas largo de este !

Suerte !!! Malos!!! que no queréis participar a la marathona de la UNPLUGGED !! (Supongo sois ocupados en cosas mas importantes...)

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Re: #Tecnica "Forex Unplugged" #AUDJPY

Hola, aunque pueda aparecer tarde ayer he individuado este reversal pattern y me decidí entrar Long.

AUD/JPY

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=34549&d=1417116517" id="attachment34549" rel="Lightbox_125235" >#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audjpy-d1-gainsy-inc-fx-unplugged-by-diariodetrading-.png

De momento la puse a BE, estoy observando a TF 15min, Agrego captura...

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audjpy-m15-gainsy-inc.png

Tenemos las EMAs y SMA casi planas... no se si volver a poner lo SL donde estaba en principio (por debajo la dragonfly-doji o hammer en otros GMTs) al 2% de Riesgo o simplemente bajarla por debajo de esta LT

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audjpy-h1-gainsy-inc-diariodetrading.png

Saludos !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

Dejo a BE, mirar en Weekly... Listos para lo Short?

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=34555&d=1417120722" id="attachment34555" rel="Lightbox_125242" >#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audjpyi-w1-international-capital-markets.png

y si miramos asi ?

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audjpyi-w1-international-capital-markets-2.png

Creo que esta me la voy a operar...

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Dejo a BE, mirar en Weekly... Listos para lo Short?

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=34555&d=1417120722" id="attachment34555" rel="Lightbox_125258" >#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audjpyi-w1-international-capital-markets.png

y si miramos asi ?

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audjpyi-w1-international-capital-markets-2.png

Creo que esta me la voy a operar...
    Hola Simoilmari,

Creo que puede ser una muy buena operacion con esa zona de resistencias tan importantes. Esperemos que te de muchos pips

Un saludo

Heidelbergensis

Finland

Re: #Tecnica "Forex Unplugged" #EURCAD #NZDCAD

Hola, quiero compartir estos dos trades, los primeros de este mes de Diciembre, ambos resppecto el Canadian Dollar (CAD), osea EURCAD y NZDCAD Sell, Short.

NZD/CAD

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=34895&d=1417698081" id="attachment34895" rel="Lightbox_126316" >#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-nzdcadi-d1-international-capital-markets-diariodetrading-2.png

EUR/CAD

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurcadi-d1-international-capital-markets-diariodetrading-.png
    +2,64% +265,9 PIPs en total

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Buena tajada Simo, si señor. Yo que estoy ahora en TF diario, haber si consigo tambien tajadas de este tipo. De momento tengo abierta la del USDJPY con 177 pips.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Buena tajada Simo, si señor. Yo que estoy ahora en TF diario, haber si consigo tambien tajadas de este tipo. De momento tengo abierta la del USDJPY con 177 pips.

Un saludo,
    Gracias, es que en TF Daily me encuentro mejor... luego si, echo un vistazo en diferentes TF por ver un poco "la situación"

Suerte con lo YEN !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Gracias!!, de momento vamos a cerrar la semana y mantengo abierto el USDJPY con 347 pips en positivo. Parece que no se le acaba la mecha alcista a este par.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Finland

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias!!, de momento vamos a cerrar la semana y mantengo abierto el USDJPY con 347 pips en positivo. Parece que no se le acaba la mecha alcista a este par.

Un saludo,

Muy bien !!! yo no conseguí entrar , esperaba un pullback y patrón valido pero tampoco me fije mucho en este par...

A ver que "vemos" este fin de semana a bolsa cerrada.. parto desde el Monthly cerrado de Noviembre, bajo al Weekly, Daily
    y tf menores por ver si encuentro figuras, Failure Swings etc...

El AUDJPY Weekly me ha defraudado un poco me esperaba una buena vela bajista pero me parece que cerro esta semana con una doji, luego he notado una LT, un Soporte y justo donde se cruzan estas dos lineas el Precio ha rebotado y ha seguido haciéndolo en la LT...

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=35019&d=1417868387" id="attachment35019" rel="Lightbox_126628" >#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audjpyi-w1-international-capital-markets.png

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal