Publi

Publi

Página 39 de 55 PrimerPrimer ... 2935363738394041424349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 547

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

Publi
    Cita Iniciado por JavieRWH Ver mensaje
    Solo acerté en una EUR/CAD; las otras 3 acabaron en SL..

De GBP/USD no me había dado cuenta.... si hasta estuve operando ese par en H1 con una orden en largo el pasado martes ( sin exito, claro); veré si este lunes todavía hay tiempo para entrar.. aunque ya con SL y TP más ajustados..

Un saludo, y buen fín de semana a tí tambien..
    GBP/USD, Cable, yo tampoco me había dado cuenta, entre' justo el Viernes !

Acuérdate de entrar con ordenes tipo "Sell Limit" o "BuyLimit" así se aumenta el RR.

El trader que sigo (desde el cual aprendí esta tecnica) este mes hizo un 7,91% debido a unas perdidas con el AUD que creo que fueron las que yo tambien sufrí.

Quizás por esto he escrito en alguna parte que es "lenta" osea los resultados son por verlos trimestralmente creo yo... o anualmente.. siendo aparentemente difícil superar el 60% de WIN RATIO, este año me refiero a partir de Octubre, intentaré filtrar con el ATR y quizás entrar siempre y solo con "Limit" o ordenes pendientes a costa de perderlas, pocas operaciones pero buenas o si no se abre durante la noche y me da tiempo ver el gráfico por la mañana a tf15min/30min y ver cuando el Precio cambia Trend , cambiaré un poco el MoneyManagement...es que si el Precio da la vuelta donde me esperaba, porque no exponerse un poco mas? osea aumentar el lotaje y si me va mal, que no cambia definitivamente de Trend, estoy ahí con el dedo por cerrar y arriesgar siempre aquel 2% y si va bien, sube mucho el gain, mucho mas del sólito RR, pero claro esto ya no sería posible por aquellas personas que no pueden estar al PC... Pero repito, como escribí, si tengo la ocasión !

El año pasado no puedo dar un % porque en la cuenta operé un poco de todo... Este año intento llevar 1 sola cuenta por UNPLUGGEDs o por lo meno marcar en una hoja de calculo, aunque creo que los datos los puedo exportar desde myfxbook y usarlos en hoja de calculo...

Mañana echo un vistazo a los gráficos a ver si puedo publicar aquí unas posibles entradas .

Buen fin de semana!
    Foro de Forex Trading United

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland

Hola ! que tal tod@s? Habéis seguido practicando?

Yo si... y cometí un gran error con el Money Management o Gestion del Capital... me explico: Abrí varias operaciones contra la misma divisa sin tener en cuenta de no superar en total el 5%-6% de riesgo y me pasó bien dos veces , así que si hacemos dos cálculos, 2% por cada trade y unos 8 o más trades en total, aprox. me he comido las ganancia de un año !!! (siempre en DEMO afortunadamente !) A VER SI ESTA VEZ APRENDO A VER LOS POSIBLES TRADES Y LUEGO CALCULAR EL RIESGO y no empezar abrir trades todos al 2% y luego me encuentro con un montón de operaciones al 2% contra la misma divisa..

De momento he encontrado estas posibles entradas... No voy a marcar Entry,SL y/o TP (Limit o a mercado) así que vais a estudiar la tecnica

EURO

(Aunque si en H1 creo siga subiendo...vendría bien una entrada tipo sell limit...)

El Pattern marcado se parece a una "Evening Star" un poco sucia por las mechas muy largas... pero bueno.

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurusdm-d1-city-credit-capital.png

SWISSIE

Aquí tambien el patrón no es como de manual, pero...

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-usdchfm-d1-city-credit-capital.png

En ambas operaciones y sobretodo USD/CHF la inclinación de la EMA20 no me convence mucho...

También en Weekly he encontrado patrones interesantes pero de momento no los vamos a comentar...(GBP/AUD por ejemplo).

Bueno, ojo al MM que es la parte más importante y Buen fin de semana !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Créditos: 1.852

Algo de tarea hice con esta estrategia..

Tampoco me agrada mucho USD/CHF ni EUR/USD.. esperaría un día o dos y luego vería que hacer..

También he visto AUD/CAD y la verdad que me ha gustado mucho más..
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audcad-unpl-2010.png

Tomé una orden directa y dejé una pendiente..

Ya veremos..

Saludos..

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por JavieRWH Ver mensaje
    Algo de tarea hice con esta estrategia..

Tampoco me agrada mucho USD/CHF ni EUR/USD.. esperaría un día o dos y luego vería que hacer..

También he visto AUD/CAD y la verdad que me ha gustado mucho más..
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audcad-unpl-2010.png

Tomé una orden directa y dejé una pendiente..

Ya veremos..

Saludos..
    Sobre EURO y SWISSIE tienes toda razón, una pregunta de tu entrada, entraste por el harami , bearish inside ?

Gracias !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Sobre EURO y SWISSIE tienes toda razón, una pregunta de tu entrada, entraste por el harami , bearish inside ?

Gracias !
    Qué tal compañero..

La entrada en AUD/CAD fué durante la sesión del viernes, después de ver que el día anterior hubo un harami bajista en una zona que creí importante (zona de resistencia, en color gris, justo bajo el nivel psicológico 1.0000); luego dejé una orden pendiente más cercana a esa resistencia, que al día de hoy ya entró a mercado..
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audcad-unpl-2110.png

-------------------------------------------------
    En USD/CHF & EUR/USD ya se produjeron patrones envolventes y coloqué ordenes pendientes; pero con cierta cautela, porque no han roto todavía el nivel que me parece importante : 1.27000 en EUR/USD y 0.95000 en USD/CHF (en el gréfico aparecen en color gris)..
    Por eso decidí colocar ordenes a ambos lados de esos niveles; una orden del tipo limit y una del tipo stop en cada uno de esos pares.

EUR/USD:
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurusd-unpl-2110.png

USD/CHF:
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-usdchf-unpl-2110.png

Erectus

Acabo de encontrarme con esta, aunque no sea 100% unplugged..

EUR/JPY:
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurjpy-unpl-2210.png

Si bien está en zona de soporte, creo me animaría a entrar corto en breve; sea mañana o el día siguiente, en tanto no se forme un claro patrón de rechazo (al alza) en ese nivel.

Saludos..

Heidelbergensis

Finland

Re: #Tecnica "Forex Unplugged" NZD/USD

Hola, ayer vi este reversal en NZDUSD, una entre a Precio de mercado, la otra se activo,era un Sell Limit...

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-nzdusd-d1-gainsy-inc.png

y sigo teniendo abierta una del Cable buscando el TP2 desde 18 días !!! (tengo paciencia, eh) puesta ya a SP (Stop Profit).

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpusd-d1-international-capital-markets-2.png

jeje !!

Buenos días y muchos pips !!!

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Hola, ayer vi este reversal en NZDUSD, una entre a Precio de mercado, la otra se activo,era un Sell Limit...

............
    1º TP +88,9 pips, muevo a SP (stop profit), es la de entrada a mercado con1% de riesgo y 1,01% de gain

siguen abiertas EURO, SWISSIE y la segunda parte del KIWI... Saludos !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

1º TP +88,9 pips, muevo a SP (stop profit), es la de entrada a mercado con1% de riesgo y 1,01% de gain

siguen abiertas EURO, SWISSIE y la segunda parte del KIWI... Saludos !
    Bueno bueno, yo sinceramente tuve que cerrar el 2º trade por el rollover de GAINSY pero si se hubiese dejado correr la operación sin ponerla en SP hubiera llegado al 2º TP (Quizas hubiera tambien cerrado a breakeven, pero por quien tiene mayor experiencia seguro hubiera conseguido este TP)

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Publi
    Hola ! que tal tod@s? Habéis seguido practicando?

Yo si... y cometí un gran error con el Money Management o Gestion del Capital... me explico: Abrí varias operaciones contra la misma divisa sin tener en cuenta de no superar en total el 5%-6% de riesgo y me pasó bien dos veces , así que si hacemos dos cálculos, 2% por cada trade y unos 8 o más trades en total, aprox. me he comido las ganancia de un año !!! (siempre en DEMO afortunadamente !) A VER SI ESTA VEZ APRENDO A VER LOS POSIBLES TRADES Y LUEGO CALCULAR EL RIESGO y no empezar abrir trades todos al 2% y luego me encuentro con un montón de operaciones al 2% contra la misma divisa..

De momento he encontrado estas posibles entradas... No voy a marcar Entry,SL y/o TP (Limit o a mercado) así que vais a estudiar la tecnica

EURO

(Aunque si en H1 creo siga subiendo...vendría bien una entrada tipo sell limit...)

El Pattern marcado se parece a una "Evening Star" un poco sucia por las mechas muy largas... pero bueno.

SWISSIE

Aquí tambien el patrón no es como de manual, pero...

En ambas operaciones y sobretodo USD/CHF la inclinación de la EMA20 no me convence mucho...

También en Weekly he encontrado patrones interesantes pero de momento no los vamos a comentar...(GBP/AUD por ejemplo).

Bueno, ojo al MM que es la parte más importante y Buen fin de semana !
    NO las operé pero de igual manera satisfecho de ver como el Precio llego a donde habia previsto con esta tecnica.

EURO

SWISSIE

Ciao !!!

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal