Publi

Publi

Página 38 de 55 PrimerPrimer ... 2834353637383940414248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 547

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

Publi
    Todas cerraron en SL...

Análisis PostMortem

A ver el calendario económico, de noche salieron fundamentales por el AUD.

AUD/JPY

Bajando a tf H4 podemos ver que por solo 12,4 pips no hemos llegados a TP... por quien tiene mas ojo estábamos próximos a un cambio, podéis tambien verlo bajando a tf H1 y además había un muy posible Failure Swing que te echo cumplió ya con sus 2 TP el 161.8% y el 261.8% el tercero es el 423.6% que personalmente no creo vaya llegar al tener la SMA200 como soporte, el RSI ha bajado ya de fuerza... pero todo es posible...

#Tecnica "Forex Unplugged"-audjpy-h4-gainsy-inc.png

A estas horas suelo dormir
    Foro de Forex Trading United

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland

EUR/AUD Análisis SL

También este par creo que se hubiera podido evitar parte de perdidas, pero bueno la estrategia es así, para gente que no puede estar todo o buena parte del día enfrente la pantalla... de echo el EURO empezó a subir a las 8am ...

He marcado una posibles ondas de Elliott, será esta una corrección ABC del trend bajista en tf H4? o viendo tambien la inclinación de las EMAs que tenemos ahora, seguramente no estaban así cuando se ejecuto la orden, es el empizo de un nuevo Trend Alcista? por esto he marcado las ondas 1,3 y 5 con correccion a,b,c ?

Ya veremos...

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-euraud-h4-gainsy-inc-2.png

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

ok, ok tambien AUD/CHF si bajo de time frame os encuentro la escusa de manual , es así, por esto seguimos buscando RR elevados para absorber sin dolor estas perdidas... para mi fue un 5%. AUD/CHF abrí solo un TP y no me acuerdo el porque.

Bueno, mañana a buscar mas oportunidades y ojo que en tf h4 con trend podéis tambien aplicar esta tecnica...pero no esta bienvenida aquí Aqui seguimos 1 tecnica y seguimos sus reglas, los cambios *j**dn* todo !!!

Saludos y buen fin de semana !!!

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Re: #Tecnica "Forex Unplugged" Pánico ! SL?

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    ------------------
    --------------------
    --------------------

Creo si me acuerdo bien habían mas pero simplemente por otros motivos no las opere' ,no por nada, ya explicare' ,ahora = se me cierran las operaciones el Lunes! = rollover... ya os contare' nada de raro...

Ya ,por estos trades, me abandono a la suerte .

Saludos y Gracias !
    Vaya vaya no hubiera tenido que operar siendo Jueves y con la cuenta recien abierta en positivo y sigue siendolo.

Es que estoy metido en Gainsy y te dan una cuenta PAMM con 5000$ que si tienes suerte,contactos, buena rentabilidad etc. (es que por lo que se, los inversores debes buscarlos, ellos no los buscan...) puedes ganarte un sueldo...poco como mucho según la cantidad de inversores y el tamaño de sus cuentas creo tambien.. no es por hacer publicidad es por explicarme...

Lo del rollover es que me equivoque y lo puse cada semana y creo que es el máximo o mejor se podía poner Mensual,tri-mensual y no se que mas, así yo busco operaciones UNPLUGGED solo los primeros días de la semana viendo que para llegar a ambos TP pueden demorar días o mas... rollover sería que te llevas de la cuenta lo que has ganado así que personalmente cada Lunes empiezo desde cero porque el broker se lleva todas las ganancias y no me da nada porque no tengo inversores ! y al parecer es dinero real... me parece raro, entiendo que se encuentran en Paraíso Fiscal pero por lo entendido es asi... intento la suerte...

Saludos y perdón la avalancha de correos por quien esta subscrito al tema
    Última edición por simoilmari; 13-09-2014 a las 21:32

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Espana
    Créditos: 908

Re: #Tecnica "Forex Unplugged" Pánico ! SL?

Vaya vaya no hubiera tenido que operar siendo Jueves y con la cuenta recien abierta en positivo y sigue siendolo.

Es que estoy metido en Gainsy y te dan una cuenta PAMM con 5000$ que si tienes suerte,contactos, buena rentabilidad etc. (es que por lo que se, los inversores debes buscarlos, ellos no los buscan...) puedes ganarte un sueldo...poco como mucho según la cantidad de inversores y el tamaño de sus cuentas creo tambien.. no es por hacer publicidad es por explicarme...

Lo del rollover es que me equivoque y lo puse cada semana y creo que es el máximo o mejor se podía poner Mensual,tri-mensual y no se que mas, así yo busco operaciones UNPLUGGED solo los primeros días de la semana viendo que para llegar a ambos TP pueden demorar días o mas... rollover sería que te llevas de la cuenta lo que has ganado así que personalmente cada Lunes empiezo de cero porque el broker se lleva todas las ganancias y no me da nada porque no tengo inversores ! y al parecer es dinero real... me parece raro, entiendo que se encuentran en Paraíso Fiscal pero por lo entendido es asi... intento la suerte...

Saludos y perdón la avalancha de correos por quien esta subscrito al tema
    Nada que perdonar simoilmari, al revés agradecido por compartir y compartir...que es la principal función de este foro.
    Por las operaciones fallidas no te preocupes por que como muy bien has dicho estas en positivo, la operación buena que hiciste se come a las de pérdidas, lo de rollover y lo de tu bróker nunca lo había escuchado, aunque es normal por que hay bastantes cosas nuevas para mi en esto del forex.
    Bueno animo y ha descansar y disfrutar el fin de semana.

Saludos

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por juankillo86 Ver mensaje
    Nada que perdonar simoilmari, al revés agradecido por compartir y compartir...que es la principal función de este foro.
    Por las operaciones fallidas no te preocupes por que como muy bien has dicho estas en positivo, la operación buena que hiciste se come a las de pérdidas, lo de rollover y lo de tu bróker nunca lo había escuchado, aunque es normal por que hay bastantes cosas nuevas para mi en esto del forex.
    Bueno animo y ha descansar y disfrutar el fin de semana.

Saludos
    Muchas Gracias juankillo86 !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Créditos: 1.852

Este martes, casi al cierre de NY, entré con 4 ordenes; 2 en largo (AUD/JPY & AUD/NZD) y 2 en corto (EUR/AUD & EUR/CAD)..

AUD/JPY
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audjpy-unpl-1709.png

AUD/NZD
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audnzd-unpl-1709.png

EUR/AUD
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-euraud-unpl-1709.png

EUR/CAD
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurcad-unpl-1709.png

Tengo dudas con EUR/AUD & AUD/JPY; ya veremos...

También se vienen los fundamentales este miercoles; no sé, son detalles que me cuesta asimilar aún, pues todavía no me ajusto a esto de operar en Daily..

Saludos..

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por JavieRWH Ver mensaje
    Este martes, casi al cierre de NY, entré con 4 ordenes; 2 en largo (AUD/JPY & AUD/NZD) y 2 en corto (EUR/AUD & EUR/CAD)..

AUD/JPY
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audjpy-unpl-1709.png

AUD/NZD
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audnzd-unpl-1709.png

EUR/AUD
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-euraud-unpl-1709.png

EUR/CAD
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurcad-unpl-1709.png

Tengo dudas con EUR/AUD & AUD/JPY; ya veremos...

También se vienen los fundamentales este miercoles; no sé, son detalles que me cuesta asimilar aún, pues todavía no me ajusto a esto de operar en Daily..

Saludos..
    Hola por las que veo 3 sobre 1 parecen o estar a TP o casi...

Yo llevo estas abierta :

CAD/JPY Long

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-cadjpy-d1-international-capital-markets.png

EUR/CHF Short

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurchf-d1-international-capital-markets-2.png

GBP/USD (Que solo hoy me di cuenta y entre' a Precio de mercado no mal con RR aprox.=1) y no busco TP mas bajos..

Y bueno contra mi principio y lo de la tecnica una contratrend que no voy a nominar onde crear confusión

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Re: #Tecnica "Forex Unplugged" #GBPUSD

Olvidaba GBPUSD que solo hoy vi la rev.Pin bar y entre a Precio de mercado con rr=1 aprox.

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpusd-d1-international-capital-markets.png

Buen fin de semana !!

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Créditos: 1.852

Publi
    Hola por las que veo 3 sobre 1 parecen o estar a TP o casi...

Yo llevo estas abierta :

CAD/JPY Long

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-cadjpy-d1-international-capital-markets.png

EUR/CHF Short

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurchf-d1-international-capital-markets-2.png

GBP/USD (Que solo hoy me di cuenta y entre' a Precio de mercado no mal con RR aprox.=1) y no busco TP mas bajos..

Y bueno contra mi principio y lo de la tecnica una contratrend que no voy a nominar onde crear confusión

Solo acerté en una EUR/CAD; las otras 3 acabaron en SL..

De GBP/USD no me había dado cuenta.... si hasta estuve operando ese par en H1 con una orden en largo el pasado martes ( sin exito, claro); veré si este lunes todavía hay tiempo para entrar.. aunque ya con SL y TP más ajustados..

Un saludo, y buen fín de semana a tí tambien..

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal