Publi

Publi

Página 37 de 55 PrimerPrimer ... 2733343536373839404147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 547

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Re: #Tecnica "Forex Unplugged" #GBPAUD

Publi
    Hola, estas las abrí ayer a precio de mercado (sin sell limit, directamente "vender") y he tenido mucha suerte porque de echo no hubo pullback (throwback)... tienen buena pinta ...

#Tecnica "Forex Unplugged"-gbpaud-d1-gainsy-inc-unplugged.png

Nervios firmes que faltan pocos pips...
    Foro de Forex Trading United

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland

Re: #Tecnica "Forex Unplugged" #GBPAUD #TP

Bien bien, 2 Take Profits en 3 días... +296,2 pips en total, agrego captura (Riesgo tot. del 2% y he dado el mismo lotaje 0,04 a ambas operaciones ,Capital de 5.000USD)

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpaud-d1-gainsy-inc.png

Alguien más la operó ?

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Re: #Tecnica "Forex Unplugged" #GBPAUD #TP

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Bien bien, 2 Take Profits en 3 días... +296,2 pips en total, agrego captura (Riesgo tot. del 2% y he dado el mismo lotaje 0,04 a ambas operaciones ,Capital de 5.000USD)

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpaud-d1-gainsy-inc.png

Alguien más la operó ?
    Enhorabuena simoilmari eres un crack. Ya me gustaria a mi tener la paciencia suficiente para operar en diario.

Heidelbergensis

Finland

Re: #Tecnica "Forex Unplugged" #GBPAUD #TP #USDCAD

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Enhorabuena simoilmari eres un crack. Ya me gustaria a mi tener la paciencia suficiente para operar en diario.
    A mi esta tecnica me gusta porque si me da la paciencia en cuanto no debo pasar mucho tiempo enfrente al MT4 (que luego lo hago igual porque miro otros time frames) y siendo años que la seguía y siendo neófita, principiante no había entendido cuando buscar la "posible" entrada, y mirando los graficos veo que la mayoría de las veces cumple, es quizás "lenta" porque si que hay perdidas... pero cuando ves aquel pattern... ...y me fio mas de los tf>=4h

Saludos y buen fin de semana!!!

Ojo a USDCAD (tuve un TP y un SP creo que lo escribí) ahora estas mechas superiores (en tf Daily) no me convencen mucho, +1h respecto el horario en España ) ...

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Créditos: 1.852

Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

Alguien más la operó ?
    No compañero, no operé esta, aún no vigilo tantos pares,. de momento unos 11 y de a poco iré incorporando más a la lista..

Entrada ideal veo, felicidades..

Ojo a USDCAD (tuve un TP y un SP creo que lo escribí) ahora estas mechas superiores (en tf Daily) no me convencen mucho, +1h respecto el horario en España ) ...
    USDCAD no lo veo claro, en TF semanal parece que tiende a bajar un poco más, el tiempo dirá. Yo uso GMT+3, y en diario tambien se aprecian esas mechas superiores que dejan dudas.

Ya en otro orden; no recuerdo si anteriormente agradecí debidamente por compartir con nosotros esta estrategia, por el webinario, por publicar tus operaciones, o por la ayuda que siempre ofreces a todos quienes se interesan en ella.. así es muchisimo más facil que uno aprenda.. Gracias!!!

Saludos; Buen fin de semana.

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por JavieRWH Ver mensaje
    No compañero, no operé esta, aún no vigilo tantos pares,. de momento unos 11 y de a poco iré incorporando más a la lista..

Entrada ideal veo, felicidades..

USDCAD no lo veo claro, en TF semanal parece que tiende a bajar un poco más, el tiempo dirá. Yo uso GMT+3, y en diario tambien se aprecian esas mechas superiores que dejan dudas.

Ya en otro orden; no recuerdo si anteriormente agradecí debidamente por compartir con nosotros esta estrategia, por el webinario, por publicar tus operaciones, o por la ayuda que siempre ofreces a todos quienes se interesan en ella.. así es muchisimo más facil que uno aprenda.. Gracias!!!

Saludos; Buen fin de semana.
    Muchas gracias a ti ! Efectivamente parece que el HCH no cumplio y donde puse en el grafico "I" y "II" sería mas correcto poner "A" y "B" creo...y esperarnos una bajada "C", a meno que esta "spinning top" semanal, que roza la EMA20 y 50 que estan una encima de la otra, funcione de pinbar , lo digo porque en Daily muchas veces se porta así, en un webinario vi que es mejor esperar a que rompa las mechas, o por arriba o por abajo por tomar decision.

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Espana
    Créditos: 908

Acabo de ver tu webinar simoilmari y me parece una estrategia muy buena, digna de poner en práctica, yo particularmente llevo poco tiempo en forex y ahora mismo soy como una esponja, absorbo todo lo que veo...jejejeje.

Bueno ahora a ponerla en práctica y muchos pips!!!

Un saludo y gracias.

Erectus

Muchas gracias a ti ! Efectivamente parece que el HCH no cumplio y donde puse en el grafico "I" y "II" sería mas correcto poner "A" y "B" creo...y esperarnos una bajada "C", a meno que esta "spinning top" semanal, que roza la EMA20 y 50 que estan una encima de la otra, funcione de pinbar , lo digo porque en Daily muchas veces se porta así, en un webinario vi que es mejor esperar a que rompa las mechas, o por arriba o por abajo por tomar decision.
    Ah claro!!.. Ahora entiendo; se trata de considerar a esa zona como una pequeña caja o área de congestión, no? ..y esperar después hasta que el precio termine por romperla.. gracias por aclararme esa situación!!..

Saludos..

Heidelbergensis

Finland

Re: #Tecnica "Forex Unplugged" Pánico ! SL?

Cita Iniciado por juankillo86 Ver mensaje
    Acabo de ver tu webinar simoilmari y me parece una estrategia muy buena, digna de poner en práctica, yo particularmente llevo poco tiempo en forex y ahora mismo soy como una esponja, absorbo todo lo que veo...jejejeje.

Bueno ahora a ponerla en práctica y muchos pips!!!

Un saludo y gracias.
    Hola y "bienvenido" entonces ! y Gracias !

Cita Iniciado por JavieRWH Ver mensaje
    Ah claro!!.. Ahora entiendo; se trata de considerar a esa zona como una pequeña caja o área de congestión, no? ..y esperar después hasta que el precio termine por romperla.. gracias por aclararme esa situación!!..

Saludos..

Hola JavieRWH , Digamos que el Trend esta compuesto por Correcciones, lo que buscamos es la "corrección" y un pattern reversal para entrar en Trend. Es como esperar la parada del "BUS" para poder subir ! De echo operamos en situaciones de Trend esperando la "parada"... Cajas etc. bueno no hacen exactamente parte de esta Tecnica pero te entiendo

Espero haberme explicado bien !

Acabo de entrar porque quería mostrar mi situación de Pánico ! el otro dia muchos TP ningun SL hoy o mañana ya no se...

Agrego capturas : las entradas supongo se entiendan, si veis que he fallado en algo por favor corregirme !

AUD/JPY

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audjpy-d1-gainsy-inc.png

EUR/AUD

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-euraud-d1-gainsy-inc.png

AUD/CHF

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audchf-d1-gainsy-inc.png

OK ya tengo estas ahora mismo aun abiertas, jajaja... Esto tambien, aunque no ha llegado a SL es por mostrar que si hay "fallos" en esta tecnica y que no es 100% funcional, que sea claro !

Creo si me acuerdo bien habían mas pero simplemente por otros motivos no las opere' ,no por nada, ya explicare' ,ahora = se me cierran las operaciones el Lunes! = rollover... ya os contare' nada de raro...

Ya ,por estos trades, me abandono a la suerte .

Saludos y Gracias !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Publi
    Si compañero, todo bien aclarado.. Gracias!!

-----------
    De tus capturas, solo sigo EUR/AUD, y dudé mucho al momento de poner una orden en corto; al final opté por no hacerlo.
    Aunque la entrada era casi de manual, me pareció que el patrón se había formado más porque EUR/USD se había detenido, porque al mismo tiempo AUD/USD había roto un nivel importante de soporte; no sé, me dió la impresión que el patrón no era muy confiable y a fin de cuentas sería como apostar a cara o cruz..

Saludos..

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal