Publi

Publi

Página 35 de 55 PrimerPrimer ... 2531323334353637383945 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 547

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    BUENO, VAMOS ALL�... OS TRADUZCO EL .PDF, es solo una hoja que me envió diciéndome que es una buena manera para "filtrar" las entradas...

DEFINICIÓN DEL TREND
    (EJEMPLO DE UPTREND,en caso de downtrend las condiciones cambian de signo)

#1 - Inclinación : EMAs crecientes de 10 velas

• EMA20(T)>EMA20(T-10)
    • EMA50(T)>EMA50(T-10)

#2 - Divergencia : cross de las medias>10 velas

• punto cero de cuenta del trend

#3 - Posición : El Precio cierra por encima de la EMA50

• P>EMA50(T)

DEFINICIÓN DEL PULLBACK

#1:Interrupción del Trend

• NO nuevos máximos
    • SI nuevos mínimos

#2: Vuelta atrás del Precio hacia las EMAs

• [MAX - P] > [P - EMA20]
    • El Precio esta mas cerca a la EMA20 que al MAX

DEFINICIÓN DEL PATTERN

#1: Posición

• Al final de un pullback de corrección

#2: Dirección

• a favor del Trend precedente

#3: Dimensión

• Pattern de 1 vela RANGE>ATR
    • Pattern 2 velas BODY>ATR
    • (Tolerancia = 0,80)

He subrayado lo que me parecía mas interesante... pena que faltaba el pattern a 3 velas pero supongo sea similar o igual a lo de 2 velas.

Saludos !!!

No he publicado unos TP ni unos SL (vaya SPREAD !!!, YA VERÉ SI LEGA A TP...)
    Amigo simoilmari te queria comentar sobre los puntos de color rojo.

el punto 2 de la definicion de tendencia no lo entiendo muy bien. A ver si tu lo pudieras aclarar un poco.

Y referente al punto 3 del patrón el ATR de cuantas vela es decir, sera ATR (n). ¿Cual seria el valor de n? ¿tambien 10?

Saludos y mucha gracias.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Amigo simoilmari te queria comentar sobre los puntos de color rojo.

el punto 2 de la definicion de tendencia no lo entiendo muy bien. A ver si tu lo pudieras aclarar un poco.

Y referente al punto 3 del patrón el ATR de cuantas vela es decir, sera ATR (n). ¿Cual seria el valor de n? ¿tambien 10?

Saludos y mucha gracias.

Vaya, perdonáis el largo retraso, no recibí por correo la notificación y ya pensaba haberlo solucionado (lo de las notificas x correo).

Por definición del trend desde el punto cero cruce EMAs 10 velas supongo que quiere decir que una vez que se crucen las EMAs dando inicio a un nuevo trend, esperar como mínimo 10 velas para confirmar la dirección del Trend.

Por lo que es el ATR de momento lo estoy usando a 14 ATR(14) y de momento me ha salvado dos veces, había pattern valido no muy grande, fui a ver el ATR(14) y este era mayor del cuerpo del pattern, no la operé y el día después pensé vayaaa !! me ha salvado !!!! ahora no puedo poner la mano encima al fuego por decir si fue este calculo o la casualidad pero 2 veces consecutivas no me acuerdo bien el par xxx/CHF y otra...

Y siempre mirando el ATR como ya creo que comenté, cuando esta muy bajo, ojo, puede ser el inicio de un cambio de Trend y este tambien me salvó una vez en cuanto no operé.

Ahora vi el post justo porque quería compartir una posible entrada, lo que me convence operarla es que aunque si la EMAs se han cruzado desde poco y el trend no es definido, la mecha inferior, el Precio reboto justo la SMA100 y 200...

A propósito, es aconsejable operar Long con las EMAs por encima de las SMA y Short en el caso contrario. Cuando estamos entre las SMA prudencia...

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=30438&d=1408207940" id="attachment30438" rel="Lightbox_111204" >#Tecnica "Forex Unplugged"-usdcad-d1-international-capital-markets.png

Saludos ! y perdón por la ausencia.

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Re: #Tecnica "Forex Unplugged" #EURJPY

Esta tambien me parece operable, he marcado con linea verde el TP1...

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=30439&d=1408217461" id="attachment30439" rel="Lightbox_111206" >#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurjpy-d1-gainsy-inc-2.png

Cuando he visto que era un mes que no entraba por este hilo me sentí emocionalmente mal, porque si seguida a la letra esta es una tecnica rentable, lo único que podemos cambiar, creo ya lo dije, es el riesgo al 1% cuando no estamos muy seguros.

He tambien notado que en tf Weekly(..y Monthly) es una tecnica operable así que si nos encontramos con la posibilidad, en este caso podemos si subir el riesgo al 3% buscando siempre como mínimo 2 TP y dando mas lotes a la primera parte de la operación, en caso Weekly (3%/2=1,5% podríamos hacer 1,7% por la primera y 1,3% por la segunda parte) en Monthly 4%.

Agrego una captura Weekly donde tengo marcado los patrones y Monthly el par en cuestión es el NZDCAD...

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-nzdcad-w1-gainsy-inc.png

El primero un poco incierto pero seguramente las EMAs iban cambiando y acordamonos que el trend lo hace el Precio y no las medias móviles!

Perdonar el lío de rectángulos es que los había marcados todos con el mismo color...

En Monthly (en este gráfico) solo he echo caso a las Morning y tambien Evening Star contratrend viendo que hubieran llegado al TP entonces operable quizás bajando un poco el riesgo...Supongo que si vamos a ver los otros pares encontraremos patterns validos, se que es mucho tiempo pero aumentando tf puedas que sean mas fiables los patrones reversal.

He notado que mi gráfico tiene unos GAPs inexistentes no se porque.. He marcado con la marca de verificación las a favor del trend (a parte la primera) y las con flecha hacia abajo las contratrend (si lo se soy el primero a decir de no operar contratrend, simplemente las vi y las marqué).

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-nzdcad-mn1-gainsy-inc.png

Así que mi consejo es mirar tambien en tf Weekly el fin de semana y Monthly cada mes . Paciencia, control y disciplina !!! O fuera de la clase

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

He entrado en ambas operaciones hoy hacia las 14.00 ESP, de momento las llevo todas en positivo, en USDCAD llevo un RR=2,9 y 5(por la segunda) !!!

EURJPY RR=2,8 y 4,5 la segunda parte...

USDCAD

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=30523&d=1408391113" id="attachment30523" rel="Lightbox_111335" >#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-usdcad-d1-gainsy-inc.png

EURJPY

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurjpy-d1-gainsy-inc.png

Suerte

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Mañana saldrán las fundamentales USA que harán mover el par USD/CAD supongo y espero por el camino correcto

Ahora busco UNPLUGGEDs pero no me dará tiempo a publicarlas en fin mejor así... así que lo intentáis vosotros tambien

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

EURJPY SL
    USDCAD TP1 OK.

Gracias a las entradas de USDCAD con un solo TP de USDCAD he recuperado la perdida del trade EURJPY..

EURJPY SL...

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=30712&d=1408700379" id="attachment30712" rel="Lightbox_111756" >#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurjpy-d1-gainsy-inc.png

USDCAD 1º TP

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-usdcad-d1-gainsy-inc.png

Siendo esta una cuenta PAMM con rollover el Lunes a las 11am tendré que ver como va cerrando el mercado y decidir donde poner lo SL, dado que el Lunes me cierra todas las operaciones... vaya sistema..

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

EURJPY SL
    USDCAD TP1 OK.

Gracias a las entradas de USDCAD con un solo TP de USDCAD he recuperado la perdida del trade EURJPY..

EURJPY SL...

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=30712&d=1408700379" id="attachment30712" rel="Lightbox_111761" >#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurjpy-d1-gainsy-inc.png

USDCAD 1º TP

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-usdcad-d1-gainsy-inc.png

Siendo esta una cuenta PAMM con rollover el Lunes a las 11am tendré que ver como va cerrando el mercado y decidir donde poner lo SL, dado que el Lunes me cierra todas las operaciones... vaya sistema..
    Buenas operaciones Simo! Se ve que desde un tiempo vas recogiendo buenos frutos . Tienes que salir mas de la cueva! que solo estas metido en este hilo y queremos verte por el resto del foro jejeje

Por lo que veo ya abandonaste la tablet para analizar

antecessor

Créditos: 176

Este es uno de los Temas que siempre visito cada ves que puedo pues me resulta bastante interesante la forma de operar de simoilmari...

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenas operaciones Simo! Se ve que desde un tiempo vas recogiendo buenos frutos . Tienes que salir mas de la cueva! que solo estas metido en este hilo y queremos verte por el resto del foro jejeje

Por lo que veo ya abandonaste la tablet para analizar
    Gracias, si a lo largo se recogen frutos y si tienes tiempo por buscar una buena entrada aumentas mucho el RR...

Al final conseguí tener un portatil 17'' 1600x900 , pero me di cuenta y ahora entiendo la necesidad por los mas experimentados, (no por la unplugged) de tener grandes pantallas pero con buena resolución, ayuda mucho a tener el gráfico bajo control, no se explicarme bien pero no es un simple zoom in o out, se ven bien todas las velas,el cuerpo y sombras..increible, ojala consiga para comprarme una y ahora que llegan los 4k uff...mucha resolución...lol !!

Voy muy liado en varias cosas y al final hago poco...muy mal.. debo poner un orden .

Hasta pronto , este finde espero encontrar UNPLUGGEDs Daily y quizas Weekly pero ahi se necesita mas capital, depende cuantos pips a SL... Monthly no creo consiga operarlo si no en cuenta DEMO con un buen buen BALANCE...De toda forma puede servir, como el Weekly a buscar el nivel aprox. de entrada a mercado...

Ciao !!!!

Olvidaba, agradezco a todos por los gracias recibidos !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Publi
    Gracias, si a lo largo se recogen frutos y si tienes tiempo por buscar una buena entrada aumentas mucho el RR...

Al final conseguí tener un portatil 17'' 1600x900 , pero me di cuenta y ahora entiendo la necesidad por los mas experimentados, (no por la unplugged) de tener grandes pantallas pero con buena resolución, ayuda mucho a tener el gráfico bajo control, no se explicarme bien pero no es un simple zoom in o out, se ven bien todas las velas,el cuerpo y sombras..increible, ojala consiga para comprarme una y ahora que llegan los 4k uff...mucha resolución...lol !!

Voy muy liado en varias cosas y al final hago poco...muy mal.. debo poner un orden .

Hasta pronto , este finde espero encontrar UNPLUGGEDs Daily y quizas Weekly pero ahi se necesita mas capital, depende cuantos pips a SL... Monthly no creo consiga operarlo si no en cuenta DEMO con un buen buen BALANCE...De toda forma puede servir, como el Weekly a buscar el nivel aprox. de entrada a mercado...

Ciao !!!!

Olvidaba, agradezco a todos por los gracias recibidos !
    Gracias a ti, Simo por tu perseverancia y conocimientos.

Yo también soy fanático de las grandes pantallas, no por experimentado, sino por fanático

Ciao.

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal