Publi

Publi

Página 32 de 55 PrimerPrimer ... 2228293031323334353642 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 547

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

Publi
    Gracias indovinello !!!
    Foro de Forex Trading United

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland

Re: #Tecnica "Forex Unplugged" #EURUSD

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola de nuevo, dejo aquí una operación ya abierta aun operable por lo que es el RR (RISK REWARD o RIESGO/BENEFICIO)

Aunque haya leído por allí una lateralidad o vuelta hacia arriba del EURO...Yo voy por la mía

Archivo adjunto 28451

Operación a SL. Como veis cuando me acuerdo publico también los STOP LOSS..

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Re: #Tecnica &amp;quot;Forex Unplugged&amp;quot; #USDCHF

USDCHF esta también ya la abrí pero creo que se pueda entrar a Precio de mercado si no hay burlas desde el GAP...

Archivo adjunto 28453

SL-2% Quizás por pocos pips si cambia de dirección o retrocede pero lo veo ya mas bajista que alcista.

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=28670&d=1403965831" id="attachment28670" rel="Lightbox_105731" >#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-usdchf-d1-international-capital-markets.png

Tomarla con filosofía Todo lo que sube tiene que bajar...

- - - Updated - - -

USDCHF esta también ya la abrí pero creo que se pueda entrar a Precio de mercado si no hay burlas desde el GAP...

Archivo adjunto 28453

SL-2% Quizás por pocos pips si cambia de dirección o retrocede pero lo veo ya mas bajista que alcista.

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-usdchf-d1-international-capital-markets.png

- - - Updated - - -

Archivo adjunto 28453

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-usdchf-d1-international-capital-markets.png

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Re: #Tecnica "Forex Unplugged" #EURAUD

EURAUD

(LINEA ROJA SL,,AZUL ENTRY, VERDES TPs)

Archivo adjunto 28454

Por quien se le activó la entrada estamos a TP1, movemos a BE la segunda parte de la operación...si lo habéis echo antes, supongo que si..., habría cerrado a BE la segunda parte, quiero de toda forma mostrar como se apoya el Precio en la linea azul, LT (Linea de Tendencia o S/R dinámica)

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=28671&d=1403966273" id="attachment28671" rel="Lightbox_105732" >#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-euraud-d1-international-capital-markets.png

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Créditos: 2,053

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=28672&d=1403969430" id="attachment28672" rel="Lightbox_105734" >#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-tp1-gbpchfdaily.png
    en la libra con franco suizo a dado el tp1 y me a sacado en stop profit otras 2 un total de +2.62% de la cuenta

le dejo un enlace de un video donde explico las operaciones de esta semana XD
    Resumen Semanal Estrategia Unplugged 22 - 27 de Junio 2014 - YouTube

Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

Heidelbergensis

Finland

Hola, acabo de dar un vistazo en Daily y no veo UNPLUGGEDs operables, porque he escrito Daily si la UNPLUGGED la operamos siempre en Daily ? Simplemente porque se puede operar también en Weekly Claro, muuucha más paciencia y quizás en ves de un 2% un 4% ?

Saludos y buen fin de semana !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Espana
    Créditos: 3,715

bueno de las 5 operaciones que abri el dia 19, se fueron todas a SL y solo queda una el AUD/USD manteniendose un poco en positivo. No se que hice mal parecian claras, en fin a seguir probando.

Por cierto queria lanzar una pregunta a los que estais usando esta estrategia ya que es algo que me pasa a menudo y nunca acierto. Cuando empece a probar la estrategia habia veces que al dia siguiente de poner las ordenes estaban todas en positivo y el total de beneficio con una cifra que me tentaba en cerrar y al final las cerraba, viendo los dias posteriores como el precio llegaba al TP. Despues intento mentalizarme en que hay que seguir la estrategia, la siguiente vez me ocurre lo mismo ordenes en positivo, tentativa en cerrar y ahi es donde intento mantener la disciplina y seguir la estrategia, dias posteriores ordenes en SL (esto me ha pasado con las ultimas ordenes). Esta claro que toda estrategia tiene sus perdidas sino esto seria jauja, pero mas que nada lo comento por si le pasa a mas gente o es algo que haga yo mal, el fin es aprender.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    bueno de las 5 operaciones que abri el dia 19, se fueron todas a SL y solo queda una el AUD/USD manteniendose un poco en positivo. No se que hice mal parecian claras, en fin a seguir probando.

Por cierto queria lanzar una pregunta a los que estais usando esta estrategia ya que es algo que me pasa a menudo y nunca acierto. Cuando empece a probar la estrategia habia veces que al dia siguiente de poner las ordenes estaban todas en positivo y el total de beneficio con una cifra que me tentaba en cerrar y al final las cerraba, viendo los dias posteriores como el precio llegaba al TP. Despues intento mentalizarme en que hay que seguir la estrategia, la siguiente vez me ocurre lo mismo ordenes en positivo, tentativa en cerrar y ahi es donde intento mantener la disciplina y seguir la estrategia, dias posteriores ordenes en SL (esto me ha pasado con las ultimas ordenes). Esta claro que toda estrategia tiene sus perdidas sino esto seria jauja, pero mas que nada lo comento por si le pasa a mas gente o es algo que haga yo mal, el fin es aprender.
    En mi opinión, si cierras cuando el precio pierde el rumbo, empieza a entrar en rango o crear figuras en tu contra, el sistema acaba siendo más sólido.

Sin embargo, hay que saber gestionar my bien estas salidas para que no jueguen en tu contra y se conviertan en una manera de limitar ganancias, o lo que es peor, convierta al sistema en perdedor.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 3,715

Tienes toda la razon en lo que has dicho indovinello, y creo que yo estoy mas en la segunda parte de tu post. No se gestionar bien esas salidas y la mayoria de operaciones se vuelven en mi contra y a dia de hoy por mas que repaso y repaso la estrategia para mi es perdedora. Aclaro que no se me entienda mal, no digo que sea una estrategia perdedora solamente que para mi por mi forma de gestionarla o no ver bien las entradas o lo que sea que se me escapa tengo mas perdida que ganancia. Habra que seguir practicando para cogerle el punto por que sigo pensando que el sistema es bueno.

Heidelbergensis

Finland

Publi
    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Tienes toda la razon en lo que has dicho indovinello, y creo que yo estoy mas en la segunda parte de tu post. No se gestionar bien esas salidas y la mayoria de operaciones se vuelven en mi contra y a dia de hoy por mas que repaso y repaso la estrategia para mi es perdedora. Aclaro que no se me entienda mal, no digo que sea una estrategia perdedora solamente que para mi por mi forma de gestionarla o no ver bien las entradas o lo que sea que se me escapa tengo mas perdida que ganancia. Habra que seguir practicando para cogerle el punto por que sigo pensando que el sistema es bueno.
    Hola luitto, espero que tus entradas tengan motivo de serlo, compra o venta con ordenes limit, y nunca contra trend, lo digo porque una vez un compi me dijo y me mostró su lista de SL, ni un TP...(sobre mas de diez operaciones) esto me incurioso si en aquel mes yo opere' y tuve benefcios--- fui a examinar su historial, vi que entraba a veces contra tendencia, no respectaba el retroceso, operaba en lateralidad o con EMAs practicamente planas...

Resumiendo

• TREND DEFINIDO, UPTREND O DOWNTREND- NO LATERALIDAD, EMAs DIVERGENTES
    • RETROCESO DE UNAS CUANTAS VELAS (EL PRECIO VUELVE ACERCARSE A LA EMA20 APROX.)
    • PATTERN DE INVERSIÓN DE TENDENCIA (VELAS JAPONESAS)
    • GMT0,GMT+1 o GMT+2
    • MIRAR LAS SMA100 Y SMA200, QUE EL PRECIO NO ESTE EN EL MEDIO MEJOR. EN UPTREND TENERLAS ABAJO, EN DOWNTREND ARRIBA, LAS SMA SUELEN FUNCIONAR COMO S/R
    • RR>1 (POR ESTO PREFERIMOS LOS BUY LIMIT/SELL LIMIT)

Espero haber aclarado algo... otro ejemplo, en uptrend una pinbar no significa nada si no se encuentra en un retroceso Y LA DIMENSIÓN DEL PATTERN TAMBIEN TIENE SU PARTE-

Hasta Pronto, si quieres publica capturas...

También el ATR puede funcionar como filtro, si esta muy bajo...pensamos...si en uptrend se forma un alto+bajo...pensamos..

Cuando no estamos seguros bajamos el riesgo al 1% (nunca aumentarlo respecto lo que hemos preestablecido, si es 2% que se quede como maximo, si luego tenemos ganado ya un buen % como un 30%-50% podemos si fraccionar la gestión del capital osea 2% + x% del beneficio, por ejemplo un 3% del beneficio acumulado...o al revés disminuimos el riesgo por mantener saldo el absolute gain generado.

Saludos y Suerte, 5 SL seguidos pueden ocurrir..

Dejo un adjunto en .PDF una simulación UNPLUGGED de 4 años, lo bueno es que se aprecia en los gráficos la gran diferencia entre buystop/buylimit etc.. esta en italiano, tenéis el traductor..los gráficos se entienden...

https://www.dropbox.com/s/2fd54lbw7f...rt%20breve.pdf

P.S.: SP esta por Stop Profit, stop con beneficios.
    Última edición por simoilmari; 01-07-2014 a las 16:44

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal