Publi

Publi

Página 25 de 55 PrimerPrimer ... 1521222324252627282935 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 547

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

Publi
    Cita Iniciado por SICARIO Ver mensaje
    Archivo adjunto 26013
    Para mi esta PINBAR no está bien situada, por:
    - el precio está en consolidación.
    - la EMA21 aún no apunta en la dirección requerida
    - el precio no está en swing high
    - Linea tendencia alcista marcando bajos más altos.
    Sí, Sicario, la mejor se produjo dos pinbars atrás.

Gracias por el apunte y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 387

Hola, en vuestro caso, a la hora de ver una envolvente, ¿considerais el color de las velas como algo determinante? He leído opiniones de todo tipo y me ha entrado la duda con este grafico:

oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=26076&d=1397907559" id="attachment26076" rel="Lightbox_97285" >#Tecnica "Forex Unplugged"-usdchfdaily.png

Esperariais a la siguiente vela por si forma una evening star?

Un saludo

Créditos: 140

Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Hola, en vuestro caso, a la hora de ver una envolvente, ¿considerais el color de las velas como algo determinante? He leído opiniones de todo tipo y me ha entrado la duda con este grafico:

oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=26076&d=1397907559" id="attachment26076" rel="Lightbox_97300" >#Tecnica "Forex Unplugged"-usdchfdaily.png

Un saludo
    Si te refieres para entrar, primero habria que mirar el contexto. La idea de la envolvente funcional, es que sea una respuesta a una frenada por así decirlo, con intención de mover el mercado hacia el lado contrario.No se puede aseugrar o no que sea un retroceso, pero si solo fuera una frenada del movimiento te podrías quedar atrapado en rango. Por el angulo de las siguientes velas quizas continue el movimiento alcista. Todo dependería del contexto.

Neanderthalensis

Bolivia

Buenas,

Estoy haciendo el repaso diario de la estrategia y veo que el auusie puede dejar algo een los próximos días. Veamos....

Saludos.

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Hola compis, sintió mi ausencias estos días, estoy esperando k me llegue el portatil , la tableta solo funciona si enchufada y no pudo llevarme la al canapé donde a las 22h estoy tumbado y puedo buscar oportunidad de operaciones, el portátil debería llegar hoy..son ya las 18.44 aquí..a ver lo espero con ansia además esta el coaching con Nancy a las 21.00 uff! a ver si llega....
    Adem

- - - Updated - - -

Hola compis, sintió mi ausencias estos días, estoy esperando k me llegue el portatil , la tableta solo funciona si enchufada y no pudo llevarme la al canapé donde a las 22h estoy tumbado y puedo buscar oportunidad de operaciones, el portátil debería llegar hoy..son ya las 18.44 aquí..a ver lo espero con ansia además esta el coaching con Nancy a las 21.00 uff! a ver si llega....
    Adem

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Hola, en vuestro caso, a l ver una envolvente, ¿considerais el color de las velas como algo determinante? He leído opiniones de todo tipo y me ha entrado la duda ......:
    Un saludo
    El color si es determinante para saber si es una envolvente alcista o bajista no crees? o no he entendido bien la pregunta...

Saludos!

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

ergaster

Espana
    Créditos: 432

Yo te diría que si no determinante (en forex nada lo es), si es muy importante. Pero más todavía que esa envolvente termine en la dirección del trade y lo más cercana posible a su alto/bajo (en el tercio final de su recorrido)
    Saludos.

oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=26076&d=1397907559" id="attachment26076" rel="Lightbox_97635" >#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-usdchfdaily.png

Un saludo

Neanderthalensis

Bolivia

No sé qué opinais de la operación que comenta fabrizzio en diario di trading:

FX UNPLUGGED – Nuovo ingresso EURNZD | Diario di Trading

El ya nos dice que se han formado mínimos crecientes y eso no creo que sume a favor de la entrada.

Sin embargo, por volúmenes, veo una posible redistribución en el par y, eso, evidentemente suma a favor de la operación.

Saludos.

Neanderthalensis

Bolivia

AUDNZD.

Si la vela cierra hoy donde está o un poco más arriba, creo que se podría considerar una entrada en largo.

oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=26282&d=1398366839" id="attachment26282" rel="Lightbox_97790" >#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audnzddaily.png

A continuación se puede ver cómo han metido volúmenes en mínimos en la bajada y hay agotamiento del volumen (secado de volumen). Finalmente el precio está haciendo un doble suelo que queda por confirmar. El precio se encuentra a la altura de un pequeño POC secundario a nivel de resistencia que, de momento, no ha podido superar:

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audnzddaily2.png

Un saludo.

Heidelbergensis

Finland

Re: #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot; #USD/CHF

Publi
    Hola, USD/CHF tiene pinta bajista, no solo por la UNPLUGGED pero mirar este rally bajista, retroceso a niveles fibo y probable TP a 161.8% que pero no opero hasta ahí bien si primera parte como TP hasta la linea vertical roja dibujada y TP2 a los últimos minimos, linea horizontal roja...

TP1@0.8770
    TP2@0.8705
    SL@0.8862

Capital arriesgar 1,3% primer TP 0,7% segundo TP

oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=26335&d=1398621693" id="attachment26335" rel="Lightbox_98011" >#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-usdchf-d1-international-capital-markets.png

- - - Updated - - -

Hola, USD/CHF tiene pinta bajista, no solo por la UNPLUGGED pero mirar este rally bajista, retroceso a niveles fibo y probable TP a 161.8% que pero no opero hasta ahí bien si primera parte como TP hasta la linea vertical roja dibujada y TP2 a los últimos minimos, linea horizontal roja...

TP1@0.8770
    TP2@0.8705
    SL@0.8862

Capital arriesgar 1,3% primer TP 0,7% segundo TP

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-usdchf-d1-international-capital-markets.png

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal