Publi

Publi

Página 23 de 55 PrimerPrimer ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 547

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Re: #Tecnica "Forex Unplugged" AUDCAD

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    AU

A mi juicio se podría probar una operación, pero prefiero esperar un trow back a la zona de 1.

Archivo adjunto 25452

Saludos.
    Yo también entraría largo con estos dos hammer con sus shadow inferiores rebotando la ema20 :-)
    Foro de Forex Trading United

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland

Re: #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;

NZDCHF TP +53.9 pips

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=25645&d=1397043505" id="attachment25645" rel="Lightbox_96205" >#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-nzdchfi-d1-international-capital-markets.png

EURGBP SL -44 pips (esta es la operacion donde pensaba ver la morning star entre Viernes,Lunes y Martes...)

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurgbpi-d1-international-capital-markets.png

US30 (Técnica rebote SMA100) aun no en TP pero cuelgo la imagen para que podáis apreciar como es bastante funcionante y se le puede si añadir la UNPLUGGED,,,ver como y cuantas veces rebota en la SMA100 (color marrón claro).

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-us30-d1-international-capital-markets.png

Saludos ! y muchos pips !!!
    Última edición por simoilmari; 09-04-2014 a las 13:56

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

¿Porqué no has entrado en el hammer alcista que rebota en la ema roja, que esta a bastantes velas atras del hammer en el que has realizado la operación? Hubieras cogido un buen tramo.
    De todas formas, enhorabuena por las operaciones positivas, y espero que esta que tienes en curso acabe con muchos pips.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    ¿Porqué no has entrado en el hammer alcista que rebota en la ema roja, que esta a bastantes velas atras del hammer en el que has realizado la operación? Hubieras cogido un buen tramo.
    De todas formas, enhorabuena por las operaciones positivas, y espero que esta que tienes en curso acabe con muchos pips.

Un saludo,
    Hola! aquella vela,si bien recuerdo, la use cuando estaba operando en un contest,concurso...que acabo el 1° de Abril...
    He añadido los índices desde muy poco en esta cuenta que quiero llevar por un año y justo ayer, y desde poco que vi un webinar donde casi solo usaba la SMA100, me decidí abrir la operación, pero a raro hago Trading con índices...

Buena observación!

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Re: #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot; más del TP :-)

Hola, quería avisar que moví hacia arriba el TP que lo había calculado como altura del hammer y anoche, al ver de haber recibido una buena ganancia decidí cerrar manualmente..

Sobre un capital inicial de 3000€ ,los 171€ ganados en un día son el el 5,7% así que creo de haber echo bien a cerrar...

- - - Updated - - -

Las rayas que se ven en el grafico , las de SL y TP están marcadas así porque pensé de subir lo SL y TP pero luego lo hice manualmente....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-us30daily.png  

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Re: #Tecnica "Forex Unplugged" NZDJPY

Hola, aquí veo una posible operación Long, el retroceso me parece bastante "largo" y una bonita dragonfly doji.No creo de poder operarla, me marco eventual SL (algún pips por debajo el mínimo de la ultima vela) y TP buscaría el ultimo max.89.22 - 89.20 que ha tocado ya dos veces...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-screenshot_2014-04-13-21-43-18.png  
    Última edición por simoilmari; 13-04-2014 a las 21:44

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Re: #Tecnica "Forex Unplugged" NZDCHF

Otra posible entrada Long NZD/CHF, misma configuración del post precedente con algo mas de precaución al ver los mínimos crecientes y máximos decrecientes...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-screenshot_2014-04-13-21-51-29.png  

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: #Tecnica "Forex Unplugged" NZDJPY

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, aquí veo una posible operación Long, el retroceso me parece bastante "largo" y una bonita dragonfly doji.No creo de poder operarla, me marco eventual SL (algún pips por debajo el mínimo de la ultima vela) y TP buscaría el ultimo max.89.22 - 89.20 que ha tocado ya dos veces...
    Ciertamente, interesante desde todos los puntos de vista.

Por cierto, veo una media que me tenía confundido. Veo que has incluido una media más rápida que la exponencial de 20

Saludos.

Heidelbergensis

Finland

Re: #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot; GBPNZD

GBPNZD short, acabo de darme cuenta que aun es valido el patrón evening star señalado en el primer rectángulo y la ultima vela reversal hammer aunque venga de un pequeño periodo de lateralidad, creo que se va a cumplir el TP de la evening star...así k como TP buscaría la altura de dicho pattern.

Saludos!

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Ciertamente, interesante desde todos los puntos de vista.

Por cierto, veo una media que me tenía confundido. Veo que has incluido una media más rápida que la exponencial de 20

Saludos.
    Buen ojo es una EMA9 es por intraday... intento hacer trendfollowing con esta misma técnica
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-screenshot_2014-04-13-22-00-37.png  

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Publi
    Esta figura tampoco está mal, pero volvemos a depender de que el NZD se aprecie y, esta no es buena estrategia de diversificación:

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=25866&d=1397421049" id="attachment25866" rel="Lightbox_96728" >#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurnzddaily.png

Saludos.

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal