Publi

Publi

Página 20 de 55 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 547

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: #Tecnica "Forex Unplugged" USDCHF

Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, que OS parece, USDCHF?, rechazo al superar el 38.2% de Fino y cierre justo por debajo de una linea de R/S estática a nivel 0.8865 donde cierra la gravestone doji . No me gusta mucho la inclinación de la EMA20 pero lo stoch esta en ipercomperado...

Agrego imagen...
    Retroceso quizá demasiado profundo, como bien dices. El EURUSD no acompaña demasiado.

Por maket profile vemos retroceso a POC, lo cual no está nada mal.

Además, el volumen en el último swing bajista es bueno.

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=25119&d=1396122151" id="attachment25119" rel="Lightbox_94631" >#Tecnica "Forex Unplugged"-usdchfdaily.png

Un saludo.

- - - Updated - - -

Bueno que este concurso se acabó y aprendí algo más... no aumentar demasiado el lotaje Finaliza el Lunes , soy curioso porque en la lista aparece el balance y no el equity así a ver que pasa al cierre de las cuentas,aunque no creo de quedarme entre los primeros tres. Llegué a un 500% o mas y luego subida la montaña, una bajada con un buen par de sky .
    Sin duda, Simo, en mi opinión un balance con grandes altibajos no auguran un buen futuro a largo plazo, creo que hay que esforzarse por homogeneizar los resultados.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Re: #Tecnica "Forex Unplugged" EURJPY

Acabo de ver este posible reversal pattern , morning estar, luego he mirado unos indicadores que me gustan y "me dieron razón" ...

Tus Volúmenes Indo?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas #Tecnica "Forex Unplugged"-screenshot_2014-03-30-18-30-11.png  

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Acabo de ver este posible reversal pattern , morning estar, luego he mirado unos indicadores que me gustan y "me dieron razón" ...

Tus Volúmenes Indo?
    Ojo, mirando desde otro punto de vista creo que solo tendremos un solo TP...mirar este AT , también las fino Fan dan por acabado el UP trend y esta podría ser una corrección..así que he trazado una posible linea de tendencia que podría funcionar como R y se acerca mucho al nuestro primer TP...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-screenshot_2014-03-30-19-05-45.png  

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

Mientras...si rompe podríamos verlo así y según ondas ABC-D con Fibo llegar a los niveles 161,8% y 2,618% esto en Daily el fino trazado en color negro...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-screenshot_2014-03-30-19-17-09.png  

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Olvidaba los niveles 161,8% y el 2,18% como otros posibles TP se encuentran a aprox. 148,40 y 156,00

Cuelgo imagen de posible onda ABC-D donde D es uno de nuestras extenciones a 161,8% y/o 2,618%.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-screenshot_2014-03-30-19-25-31.png  

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Neanderthalensis

Bolivia

Tus Volúmenes Indo?
    Pues no me detuve cuando estuve en este par cuando estuve repasando todos los pares por verlo muy lateral. De entrada eso no me gusta.

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=25172&d=1396200700" id="attachment25172" rel="Lightbox_94711" >#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-captura.png

TRiangulando, como se ve en el gráfico. Por debajo de POC según MP. Han metido volúmenes en altos, lo cual no es buena señal, pero también hay un punto de volumen en bajo (círculos rojos). La última vela recibió su mayor volumen en bajos ¿Quizá para saltar el POC y hacer un impulso a la parte alta del triángulo? Es posible. Puede probarse, pero como ves, muchas señales contrapuestas y dispersión de criterios.

Finalmente, la morning star en M100.

Saludos.

Heidelbergensis

Finland

Ultima cosa, el Precio ha cerrado justo por debajo del Fibo trazado en rojo a nivel 61.8% y podría funcionar de R viendo en Daily tenemos un inverted hammer con mecha superior y cierre por debajo de este nivel.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-screenshot_2014-03-30-19-31-56.png  

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Quizás debería esperar la rotura del pattern pero si mi RR no esta mayor de 1 creo, no se si es aconsejable para tener un buen PF Profit Factor, pero puedo seguir el Precio solo que esto comportaría a que deba estar pendiende al precio durante varias veces al día a diferentes TF y como desaconsejo el TF H4 en cuanto tenemos varios brokers que trabajan a diferentes. GMT debería bajar a tf H1..y esto no todos pueden hacerlo sobre todo quien trabaja o debe hacer otras cosas...

Intentaré seguir este par, y intentaré abrir la operación el Domingo noche si no se hace demasiado tarde visto el cambio de hora,no creo, hemos adelantado..

Venga, Buen Domingo Gracias Indo! otro punto de vista, veis que hace falta....

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Neanderthalensis

Bolivia

Quizás debería esperar la rotura del pattern pero si mi RR no esta mayor de 1 creo, no se si es aconsejable para tener un buen PF Profit Factor, pero puedo seguir el Precio solo que esto comportaría a que deba estar pendiende al precio durante varias veces al día a diferentes TF y como desaconsejo el TF H4 en cuanto tenemos varios brokers que trabajan a diferentes. GMT debería bajar a tf H1..y esto no todos pueden hacerlo sobre todo quien trabaja o debe hacer otras cosas...

Intentaré seguir este par, y intentaré abrir la operación el Domingo noche si no se hace demasiado tarde visto el cambio de hora,no creo, hemos adelantado..

Venga, Buen Domingo Gracias Indo! otro punto de vista, veis que hace falta....
    Sí, quizá si se espera un pequeño retorceso se puede ir a por un 1:1 o a lo sumo 1:1,5 . Después ya veremos.

Buen domingo.

Saludos.

Heidelbergensis

Finland

Publi
    Mirando mis indicadores favoritos y en diferentes períodos para ver divergencias entre si etc...

Daily sube
    Weekly incierto
    Monthly baja

Pero no voy a colgar capturas k estoy con la tablet y es mas lenta k mi pc....

Los que n Daily me apoyan ...

Price ROC a 14 y 21 periodos para las divergencias y "dirección precio"
    Stoch (10,3,6)
    RSI(14) esta últimamente la puse a 14 ,a tf bajos hasta 9 ,antes la tení a 20 para timeframes desde Daily por arriba...

El Volumen aun no lo se interpretar! (es escuche que solo funciona con los futures...no se.. y el MP Market Profile con mercados que no son el Forex divisas pero no se ..debería probar pero hasta que no tenga un portátil o mejor dicho un ordenador mio que pueda usar la tarde....). , creo k hay un webinar ...debo verlo! una vez Indo me pasaste un link pero lo perdí en mi diario .

Cuando tendré mi PC probaré estos indicadores y probaré el Trading con la técnica del webinar de ayer lo de las correlaciones ....Espero de no caer en hacer demasiadas cosas y no hacer nada pero veré de hacerlo programado en el tiempo para no crear este cuello de botella que como se suele decir en gergo con los ordenadores, demasiados datos y la incapidad de resolver todo al mismo tiempo

Y olvidaba ,, no se si conocéis los SWING FAILURES con Fibonacci o que opinais de estos/esta tecnica porque pensaba en hacer un ,espero, pequeño webinar.... he abierto una cuenta donde los opero, de momento Daily y Weekly,y bajaré.., solo quiero ver si van a TP ,osea lotaje fijo así k el balance podría bajar pero si el WIN RATIO ES MAYOR DE 60% con que utilizaré un money management la cuenta,el balance subirá :-) es que últimamente veo que funciona bastante, nada es al 100% seguro como la AT y cualquier técnica...si no hubieran descubierto el algoritmo mágico para volverse ricos gracias al Forex, cosa nada fácil según mi punto de vista...pero en un periodo de 5 año puede dar una buena vuelta a nuestro capital con que seamos rentables....luego claro hay quien sabe usar y arriesgar en la leva quizás si se vuelvan ricos económicamente hablando porque es mas rico lo que debe o lo que no debe? que es la riqueza? Por esto que cuando hablo de riqueza aquí me refiero a aquella económica en cuando estamos en foro de Forex,,pero bueno se habla también de todo no?que haya de malo.

Quizá algún día me vuelvo muy rico económicamente "(milionario o más) gracias" al Forex

Saludos! jaja ! pero suerte a todos!

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal