Publi

Publi

Página 2 de 55 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 547

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

Publi
    Cita Iniciado por SICARIO Ver mensaje
    Es complicado, ya que todos nos tenemos la misma plataforma ni el mismo broker, por lo que difiere la configuración de las velas.
    Estoy de acuerdo, Sicario, en que si no tenemos la misma plataforma, pues no tenemos más remedio que hacerlo manualmente, pero es posible que un porcenteje altísimo de los que seguimos el hilo tengamos metatrader.

Respecto del broker o las velas, me temo que eso va a seguir siendo diferente con o sin plantilla

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Simo, aunque sé que es muy sencillo, pero creo que para unificar el entorno de trabajo estaría bien que creásemos una plantilla de metatrader para tener todos configurado el mismo entorno. ¿Qué te parece?

Un saludo y gracias.
    Cita Iniciado por SICARIO Ver mensaje
    Es complicado, ya que todos nos tenemos la misma plataforma ni el mismo broker, por lo que difiere la configuración de las velas.
    A ver, es complicado encontrar un broker como IC-Market que conocí aqui con el server a gmt+0 o gmt+1?

Además lo que mas cuenta es cuando cierra la bolsa USA, y todos tendremos el mismo precio ,si no me equivoco.

El horario del cierre de la bolsa NY lo tenemos en la pagina inicial de TU...

Podeis enviar capturas de graficos Daily de los pares que sean y averiguamos si hay diferencias?

Por lo que es la plantilla en MT4 necesitaremo solo EMA20 y 50,SMA100 y 200. Si es esto con lo que te referias por plantilla.

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    A ver, es complicado encontrar un broker como IC-Market que conocí aqui con el server a gmt+0 o gmt+1?

Además lo que mas cuenta es cuando cierra la bolsa USA, y todos tendremos el mismo precio ,si no me equivoco.

El horario del cierre de la bolsa NY lo tenemos en la pagina inicial de TU...

Podeis enviar capturas de graficos Daily de los pares que sean y averiguamos si hay diferencias?

Por lo que es la plantilla en MT4 necesitaremo solo EMA20 y 50,SMA100 y 200. Si es esto con lo que te referias por plantilla.
    Bien, pues era sólo eso.

Gracias.

Heidelbergensis

Finland

EURCAD primer TP+112 pips! muevo a BE la segunda parte de la operación.

USDCAD SL por lo SL k puse en el webinar, en mi otra cuenta k lo estudié mejor...ahora estoy solo a -10 pips !
    2° parte op.EURCAD a TP

Cuelgo capturas con SL USDCAD y TP EURCAD...y GBPCAD cerrado manualmente al ver que se acercó mucho al TP y cambió de dirección,siendo una buenaganancia,...cerrado!

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-screenshot_2014-02-19-20-24-35.png

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Bien, pues era sólo eso.

Gracias.
    Chicos no habeis prestado atención al webinar o slides k podeis bajar en la primera pagina...

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Neanderthalensis

Bolivia

Chicos no habeis prestado atención al webinar o slides k podeis bajar en la primera pagina...
    Sí Simo sé que utilizas sobre todo las EMA's 20 y 50 pero a mí me es muy útil tener plantillas de cada estrategia para no tener que ir configurando a mano. Además, si utilizas algún otro indicador o bien si con el tiempo vamos incorporando algo nuevo, siempre está bien tener una plantilla actualizada: cargar y utilizar

De hecho, estoy considerando instalarme un metatrader para esta estrategia, lo cual me evitará tener que ir cambiando plantillas.

Gracias, Simo.

Erectus

Espana
    Créditos: 387

Pues ahí va la primera, a ver que tal sale. Soy muy novato, con lo que cualquier opinion, hasta la mas obvia, será bienvenida.

Despues de ver el webinar me puse a buscar entradas y sabiendo que habías empleado el EURCAD, preparé dos operaciones.
    Las dos se cerraron hoy: TP1 con +106 pips y TP2 con +162 pips. Un fallo no poner un TP3, pues a estas horas el precio sigue al alza.
    La entrada fué en 1.50043 con TP1 1.51112 y TP2 en 1.51666.
    La entrada la realicé basándome en los comentarios del webinar y observando que en los días sucesivos, el precio no rompía el soporte que señalé en azul.

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurcad-18-feb-14.png

Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 128

Buscando posibles entradas hoy ¿ que os parece cadjpy? creo q cumple todos los requisitos y el patrón es una vela bajista grande.La cuestión es ¿Dónde se pone la entrada? Se supone que hara un retroceso para seguir bajando. el SL es bastante grande

Créditos: 389

Cita Iniciado por mariacha Ver mensaje
    Buscando posibles entradas hoy ¿ que os parece cadjpy? creo q cumple todos los requisitos y el patrón es una vela bajista grande.La cuestión es ¿Dónde se pone la entrada? Se supone que hara un retroceso para seguir bajando. el SL es bastante grande

si parece que hay un pattern de vela envolvente, engulfing bajista en el cadjpy daily.
    pero no se si la entrada es con sell limit o ejecucion instantanea haber que opina simo

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-imagen-2.png

Erectus

Espana
    Créditos: 387

Publi
    Cita Iniciado por aveforex Ver mensaje
    si parece que hay un pattern de vela envolvente, engulfing bajista en el cadjpy daily.
    pero no se si la entrada es con sell limit o ejecucion instantanea haber que opina simo

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-imagen-2.png
    Yo lo veo apoyado en un soporte muy antigüo, con lo que no se si será bueno esperar a que lo rompa que parece que lo hará y buscar los 90,80. No se si para esta estrategia será demasiado conservador.

Página 2 de 55 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal