Publi

Publi

Página 17 de 55 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 547

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola RSI hunter,gracias por tu mensaje... espero no hayas tomado como referencia el grafico de mi firma porque la culpa fue la mia a "jugar" con el lotaje,osea he aumentado demasiado los lotes y en el momento meno oportuno (varios SL debido a la fuerte compra de YEN después del discurso de la consellera Merkel sobre Ucraina y luego he seguido poniendome a vender YEN).

Por lo que es la técnica no creo sea culpa de esta...

Recambio el abrazo.
    Es justo lo que ha dicho RSI que parecía, un fallo humano. Es el mejor tipo de fallos y a la vez el más odioso. Mejor por que la estrategia sigue vigente, y peor por que suele ser muy recurrente. Pero cuando lo vi pensé: El apalancamiento.

Es una lástima pero lo importante es que ese sea un problema puntual y que nunca ocurra en real. No será tu caso Simo, pero lo comento por si a otro compañero le sirve, y es que yo tuve un par de problemas hace años con los lotes, y opté por bloquear el lotaje con mi broker, así nunca podría abrir operaciones de mas de X lotes. Si quería hacerlo, tendría que llamar al broker, esperar con la musica de espera, decirle que lo modifique... un tiempo de espera que me bajaría los humos. Y me sirvió un par de veces en el futuro.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

No se, la barra del Domingo estoy ya acostumbrado a no hacerle caso, yo creo que es mejor trabajar con el horario de apertura bolsa de Londres entonces gmt0 porque el gmt+2 cierra si la vela a las 22h de España y si miramos el ATR a estas hora suele ser muy bajo ..mmm...deberia hacer unas cuantas pruebas pero la persona desde la cual aprendí esta tecnica trabaja a gmt+1 si no me equivoco...lo averiguare y preguntare' que opina.

P.D. Aun no he mirado el enlace de forexfactory que nos pasó un compañero donde dice que siguen esta técnica..

Saludos!
    Yo tampoco, pero ya no me cargo con más deberes que si no no haré ninguno

ergaster

Créditos: 328
    El link de forex factory que puse no es exactamente de esta técnica sino mas bien sobre el manejo de mantener las operaciones a largo plazo, ir diversificando y apilando órdenes asi como se van dando las señales. Lo compartí aquí porque se adapta a la filosofia de esta estrategia (que también estoy siguiendo aunque no participe activamente) mas largo plazo y trading tranquilo y paciente.
    En resumen el link que puse seria un complemento a esta estrategia...

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Re: #Tecnica "Forex Unplugged" AUDUSD

Ayer puse un buylimit en AUDUSD y por 2.8 pips no se me activó mientras que en el concurso para evitar de perder la operación entré a precio de mercado y como se ve en la captura estoy en profit.

Agrego captura...

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=24778&d=1395410434" id="attachment24778" rel="Lightbox_93630" >#Tecnica "Forex Unplugged"-screenshot_2014-03-21-14-55-22.png

Otra vez lo YEN me mandó en SL EUR/YEN ,supongo que lo YEN por lo leido sigue siendo moneda refugio, de momento lo pensaré un poco mas a ir contra lo YEN

Saludos!

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Espana
    Créditos: 387

Hola a todos, llevo tiempo sin postear nada porque ando liado, pero el poco tiempo que tengo lo dedico a probar la estrategia.

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    En mi opinión se toman demasiadas entradas (Se entra incluso aunque no haya velas fuertes de decisión o incluso si no se ha retrocedido lo suficiente e incluso en zona en donde el precio ya parace enrrangado.)
    Estoy de acuerdo, yo solo entro cuando lo veo claro de verdad. Se reducen las operaciones pero de alguna manera también el riesgo. Lo comenté al iniciar este grupo, que muchas de las entradas que haciais, no veía los patrones.
    A día de hoy, este mes sólo llevo 19 operaciones cerradas, y hay que tener en cuenta que cada operación la duplico sobre el mismo par con dos TP diferentes. El resultado es de un profit factor de 1.6, que no es mucho pero al menos es positivo.
    Ahora mismo solo entro cuando las medias 100 y 200 están ordenadas, quiero decir, si voy a comprar tiene que estar la media 200 debajo, luego la 100, 50 y por último la 20.
    No se como lo veis...

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    No será tu caso Simo, pero lo comento por si a otro compañero le sirve, y es que yo tuve un par de problemas hace años con los lotes, y opté por bloquear el lotaje con mi broker, así nunca podría abrir operaciones de mas de X lotes.
    Pues te lo agradezco porque lo desconocía y al iniciarme en esta técnica me ocurrió un par de veces. Por suerte para eso están las demos, y aunque las operaciones resultaron positivas, mejor es evitar estas situaciones

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Hola a todos, llevo tiempo sin postear nada porque ando liado, pero el poco tiempo que tengo lo dedico a probar la estrategia.

Estoy de acuerdo, yo solo entro cuando lo veo claro de verdad. Se reducen las operaciones pero de alguna manera también el riesgo. Lo comenté al iniciar este grupo, que muchas de las entradas que haciais, no veía los patrones.
    A día de hoy, este mes sólo llevo 19 operaciones cerradas, y hay que tener en cuenta que cada operación la duplico sobre el mismo par con dos TP diferentes. El resultado es de un profit factor de 1.6, que no es mucho pero al menos es positivo.
    Ahora mismo solo entro cuando las medias 100 y 200 están ordenadas, quiero decir, si voy a comprar tiene que estar la media 200 debajo, luego la 100, 50 y por último la 20.
    No se como lo veis...

Pues te lo agradezco porque lo desconocía y al iniciarme en esta técnica me ocurrió un par de veces. Por suerte para eso están las demos, y aunque las operaciones resultaron positivas, mejor es evitar estas situaciones
    Hola, he pensado en usar/intentar usar también las bandas de Boolinger..y obviamente, si se hace una análisis tecnica, niveles Fibo etc...se estudia mejor la operación....pero debo decir que también lo que me gusta de esta técnica es su simplicidad...cuando estoy tumbado a las 22h con la tableta me miro par por par muy rápidamente y ya...y suelen salir bien, siempre que no juegues con los lotes o que hable la Merkel (no tengo rabia hacia ella)que me hizo mandar muchas operaciones a SL !!!DEMO !!!(Concurso...)

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Neanderthalensis

Bolivia

Ultimamente no estoy viendo operaciones que me convenzan

Heidelbergensis

Finland

Ultimamente no estoy viendo operaciones que me convenzan
    Yo tampoco... periodo de quiete

Hoy no me arranca mas la tableta esta noche no podre operar UNPLUGGED siempre si hay ocasiones...

Espero solucionarlo aunque si por mi cumpleaño me regalo un portátil, mucho mejor que una tableta !!! el PC esta ocupado al 80%por mi hermano

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Neanderthalensis

Bolivia

Yo tampoco... periodo de quiete

Hoy no me arranca mas la tableta esta noche no podre operar UNPLUGGED siempre si hay ocasiones...

Espero solucionarlo aunque si por mi cumpleaño me regalo un portátil, mucho mejor que una tableta !!! el PC esta ocupado al 80%por mi hermano
    Pues feliz cumpleaños, que veo que lo será si más no gracias al portatil

Heidelbergensis

Finland

Publi
    Pues feliz cumpleaños, que veo que lo será si más no gracias al portatil
    Grfacias el problema que es la ultima semana del concurso llevo un equity como 2 o 3 y no puedo operar unplugged a las 22h porque el pc esta ocupado

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal