Publi

Publi

Página 16 de 55 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 547

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

Publi
    USDCAD

Para mi gusto demasiado enrangado. Aunque ese triángulo que dibuja bien pudiera romperse por su arista superior:

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=24549&d=1395206940" id="attachment24549" rel="Lightbox_93119" >#Tecnica "Forex Unplugged"-usdcaddaily.png

Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 19-03-2014 a las 08:28

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 639

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    EURMXN

Archivo adjunto 24470

Saludos.
    Hola indovinello. Que son esos dibujos que aparecen sobre tu grafico? A veces los he visto y no se que finalidad o funcionalidad tienen.

Gracias

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Hola indovinello. Que son esos dibujos que aparecen sobre tu grafico? A veces los he visto y no se que finalidad o funcionalidad tienen.

Gracias
    Es un market profile.

Su finalidad es controlar el volumen horizontalmente.

Por ejemplo, una zona de alto volumen es una zona de aceptacion y, si miras a la izquierda, estas zonas funcionan como niveles horizontales relevantes.

Por otra parte también están las zonas de alto valor, en donde tiende a moverse el precio.

Finalmente estan las de bajo valor, singles, etc. Allí, el precio tiende a ser rechazado o bien los vulnera con gran velocidad.

Saludos.

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

AUDUSD TP
    GBPUSD SL

EURCHF Short, inverted hammer

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Re: #Tecnica "Forex Unplugged" CHF/JPY

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    CHF/JPY retroceso y hoy cierra con una envolvente alcista...
    SL

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Simo si me lo permites, creo que es un buen momento para hacer un control de daños. Los fallos que están ocurriendo son por la estrategia o en realidad son fallos personales por tratar de recuperar perdidas?

A mi me ayuda estar un único día sin operar, donde dejo de perder y eso ya es ganancia, y que me sirve para despejarme.

Un abrazo

Neanderthalensis

Bolivia

Bueno, yo creo que considerendo las entradas en grupo, el riesgo de ofuscarse es menor.

En mi opinión se toman demasiadas entradas (Se entra incluso aunque no haya velas fuertes de decisión o incluso si no se ha retrocedido lo suficiente e incluso en zona en donde el precio ya parace enrrangado.)

Yo propongo que mostremos todas nuestras entradas con una imagen y que intentemos dar nuestra opinión al respecto, nuestra impresión, sólo para ayudar a valorar.

Un saludo y gracias por el trabajo a tod@s.

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Simo si me lo permites, creo que es un buen momento para hacer un control de daños. Los fallos que están ocurriendo son por la estrategia o en realidad son fallos personales por tratar de recuperar perdidas?

A mi me ayuda estar un único día sin operar, donde dejo de perder y eso ya es ganancia, y que me sirve para despejarme.

Un abrazo
    Hola RSI hunter,gracias por tu mensaje... espero no hayas tomado como referencia el grafico de mi firma porque la culpa fue la mia a "jugar" con el lotaje,osea he aumentado demasiado los lotes y en el momento meno oportuno (varios SL debido a la fuerte compra de YEN después del discurso de la consellera Merkel sobre Ucraina y luego he seguido poniendome a vender YEN).

Por lo que es la técnica no creo sea culpa de esta...

Recambio el abrazo.

Bueno, yo creo que considerendo las entradas en grupo, el riesgo de ofuscarse es menor.

En mi opinión se toman demasiadas entradas (Se entra incluso aunque no haya velas fuertes de decisión o incluso si no se ha retrocedido lo suficiente e incluso en zona en donde el precio ya parace enrrangado.)

Yo propongo que mostremos todas nuestras entradas con una imagen y que intentemos dar nuestra opinión al respecto, nuestra impresión, sólo para ayudar a valorar.

Un saludo y gracias por el trabajo a tod@s.
    Hola Indovinello, gracias también a ti por el mensaje, tienes toda razón y es lo que me esperaba abriendo este hilo...

Ultimamente voy un poco liado en hacer cosas diferentes y estoy en un concurso y me bloquea un poco el todo...

Otra cosa que unas operaciones las vi MAL en cuanto miraba graficos gmt+2 y veía pattern que en gmt0 y gmt+1 no habian y esto cambia mucho...

Quizas es mejor ver los graficos a cierre vela o a las 23gmt+1 que para mi se hace tarde, de echo muchas veces los miros a las 22h y si no me equivoco el mercado USA sigue cerrando a esta hora no obstante el cambio de hora en estaos unidos.

Bueno a intentar entender los SL que de toda forma no me parece hayan sido muchos...

Saludos a todos y muchas gracias !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola RSI hunter,gracias por tu mensaje... espero no hayas tomado como referencia el grafico de mi firma porque la culpa fue la mia a "jugar" con el lotaje,osea he aumentado demasiado los lotes y en el momento meno oportuno (varios SL debido a la fuerte compra de YEN después del discurso de la consellera Merkel sobre Ucraina y luego he seguido poniendome a vender YEN).

Por lo que es la técnica no creo sea culpa de esta...

Recambio el abrazo.

Hola Indovinello, gracias también a ti por el mensaje, tienes toda razón y es lo que me esperaba abriendo este hilo...

Ultimamente voy un poco liado en hacer cosas diferentes y estoy en un concurso y me bloquea un poco el todo...

Otra cosa que unas operaciones las vi MAL en cuanto miraba graficos gmt+2 y veía pattern que en gmt0 y gmt+1 no habian y esto cambia mucho...

Quizas es mejor ver los graficos a cierre vela o a las 23gmt+1 que para mi se hace tarde, de echo muchas veces los miros a las 22h y si no me equivoco el mercado USA sigue cerrando a esta hora no obstante el cambio de hora en estaos unidos.

Bueno a intentar entender los SL que de toda forma no me parece hayan sido muchos...

Saludos a todos y muchas gracias !
    A ti, Simo, muchas gracias por el excelente trabajo.

Respecto de los gráficos, creo que los más claros son los GMT+2 (dentro de poco GMT+3). Son los únicos que no crean la "falsa" barra del domingo por la noche y muchos brokers están moviendo la hora de sus servidores a ese GMT.

Un saludo.

Heidelbergensis

Finland

Publi
    A ti, Simo, muchas gracias por el excelente trabajo.

Respecto de los gráficos, creo que los más claros son los GMT+2 (dentro de poco GMT+3). Son los únicos que no crean la "falsa" barra del domingo por la noche y muchos brokers están moviendo la hora de sus servidores a ese GMT.

Un saludo.
    No se, la barra del Domingo estoy ya acostumbrado a no hacerle caso, yo creo que es mejor trabajar con el horario de apertura bolsa de Londres entonces gmt0 porque el gmt+2 cierra si la vela a las 22h de España y si miramos el ATR a estas hora suele ser muy bajo ..mmm...deberia hacer unas cuantas pruebas pero la persona desde la cual aprendí esta tecnica trabaja a gmt+1 si no me equivoco...lo averiguare y preguntare' que opina.

P.D. Aun no he mirado el enlace de forexfactory que nos pasó un compañero donde dice que siguen esta técnica..

Saludos!

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal