Publi

Publi

Página 11 de 55 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 547

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

Publi
    Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Ayer he intentado una entrada en AUDCAD, pero no me entró el Buy limit por muy poco

Archivo adjunto 23684

Una pena porque a priori se ve que habría beneficio...
    Olvidaba este es un pattern "Piercin Line" caracterizado por ser formado da un velón bajista y seguido por uno alcista que abre varios pips por debajo el cierre del primo.

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 387

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Olvidaba este es un pattern "Piercin Line" caracterizado por ser formado da un velón bajista y seguido por uno alcista que abre varios pips por debajo el cierre del primo.

Saludos!
    Escribimos al mismo tiempo jeje
    La verdad es que los gap formados este fin de semana están dando mucho juego en esta estrategia. Y eso que no entramos a contracorriente, porque habría varios pares a operar. Lo bueno es que estos pares que están corrigiendo a contratendencia en pocos días pueden dar lugar a paterns que podamos aprovechar

Un saludo

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Increible, pero me ha pasado hoy con dos pares más : NZDJPY
    Archivo adjunto 23712
    y GBPCHF
    Archivo adjunto 23713
    Vaya mala suerte además se ven las mechas inferiores perforar la linea del buy limit, será lo spread...

GBPCHF entré esta mañana cuando me di cuenta del pattern...@1.48129...TP1@149.400 y TP2@1.5100

Suerte para las próximas!

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Espana
    Créditos: 128

la GBPAUD ha hecho hoy otro martillo alcista,se supone que de haber entrado en el anterior ya nos hubiera sacado el sl y lo dejamos o se podría entrar todavía?,,al entrar en el foro he visto que ya se había dado señal aqui

Erectus

Espana
    Créditos: 387

Cita Iniciado por mariacha Ver mensaje
    la GBPAUD ha hecho hoy otro martillo alcista,se supone que de haber entrado en el anterior ya nos hubiera sacado el sl y lo dejamos o se podría entrar todavía?,,al entrar en el foro he visto que ya se había dado señal aqui
    Desde mi punto de vista, el lunes 3 hubo un gap que provocó un Dark cloud bajista, que acaba de corregir hasta llegar a una zona de resistencia que coincide también con la EMA 20.
    Creo que de entrar se podría entrar ahora. Como estamos en demo, voy a probar y luego sacamos conclusiones.

Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 3,715

Hola, voy a colgar algunas operaciones que ya se han cerrado. Empezare con el AUD/NZD, abri una operacion con sell limit con el patron de hace dos dias, no se que se me escapo pero se dio la vuelta y toco SL en un solo dia, quizas el patern estaba demasiado lejos de la ema20 o la correcion fue minima, tambien decir que se disparo despues de una noticia del dolar australiano esta madrugada. A ver que opinais

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=23754&d=1394133892" id="attachment23754" rel="Lightbox_90990" >#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audnzd_sl_06032014.jpg

Sigo con el EUR/NZD, tambien entre con el patron de hace dos dias con un sell limit, ayer ya casi toco el primer TP y lo deje confiando que lo tocaria ya que cuando casi lo toco no estaba delante y no lo cerre. Hoy a llegado al TP y por no estar delante para modificarlo cerro la operacion, si hubiera buscado el segundo TP tambien hubiera llegado, por los pelos pero lo toco
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurnzd_tp_06032014.jpg

Erectus

Espana
    Créditos: 3,715

Sigo con otros dos que se cerraron este mediodia, tambien si hubiera estado delante podia haber aprovechado sobre todo el EUR/USD que ha llegado a sobrepasar el segundo TP y el otro par que es el USD/CHF va en busqueda del segundo TP tambien, una lastima aunque por lo menos cerro en TP que es mejor que cerrara en SL. En estos dos pares abri la orden ayer noche despues que cerrara el mercado americano, cuelgo los graficos

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=23756&d=1394134609" id="attachment23756" rel="Lightbox_90992" >#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurusd_tp_06032014.jpg

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-usdchf_tp_06032014.jpg

saludos y a buscar patrones

Erectus

Espana
    Créditos: 128

veo 2 posibles patrones en EURAUD y EURCAD ¿veis lo mismo para largos? si es asi podríamos preparar entrada

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por mariacha Ver mensaje
    veo 2 posibles patrones en EURAUD y EURCAD ¿veis lo mismo para largos? si es asi podríamos preparar entrada
    A mí me gusta más el EURCAD, Veo al EURAUD demasiado avanzado en lo que puede ser una distribución y las medias muy juntas.

Por otra parte, veo al EURUSD en un posible extremo. Si retrocede no ayudará a los largos en EURXXX.

En fin, un punto de vista

Heidelbergensis

Finland

Publi
    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Hola, voy a colgar algunas operaciones que ya se han cerrado. Empezare con el AUD/NZD, abri una operacion con sell limit con el patron de hace dos dias, no se que se me escapo pero se dio la vuelta y toco SL en un solo dia, quizas el patern estaba demasiado lejos de la ema20 o la correcion fue minima, tambien decir que se disparo despues de una noticia del dolar australiano esta madrugada. A ver que opinais

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=23754&d=1394133892" id="attachment23754" rel="Lightbox_91131" >#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audnzd_sl_06032014.jpg

Sigo con el EUR/NZD, tambien entre con el patron de hace dos dias con un sell limit, ayer ya casi toco el primer TP y lo deje confiando que lo tocaria ya que cuando casi lo toco no estaba delante y no lo cerre. Hoy a llegado al TP y por no estar delante para modificarlo cerro la operacion, si hubiera buscado el segundo TP tambien hubiera llegado, por los pelos pero lo toco
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurnzd_tp_06032014.jpg
    Gracias por compartir... en la primera operación puede ser si que el pattern estaba demasiado lejo...fui a ver el calendario economico y salieron durante dos dias seguidos noticias fundamentales a favor del dollar australiano...

El EUR/NZD tuviste también "algo de suerte" vista la lateralidad del grafico....

Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Sigo con otros dos que se cerraron este mediodia, tambien si hubiera estado delante podia haber aprovechado sobre todo el EUR/USD que ha llegado a sobrepasar el segundo TP y el otro par que es el USD/CHF va en busqueda del segundo TP tambien, una lastima aunque por lo menos cerro en TP que es mejor que cerrara en SL. En estos dos pares abri la orden ayer noche despues que cerrara el mercado americano, cuelgo los graficos

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurusd_tp_06032014.jpg

#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-usdchf_tp_06032014.jpg

saludos y a buscar patrones
    Ni yo me di cuenta del EURUSD y si me esperaba que tenia que llegar a 1.850 por el hammer del día 27 Febrero...y que no opere,me di cuenta tarde y había llegado ya a 1.80 luego volvió a bajar y entraste tu con este hammer del 5 Marzo...

USDCHF , Buenas operaciones a seguir así !! mis cumplidos !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Página 11 de 55 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal