Opinión Esbozo de estrategia

 

Publi

Esbozo de estrategia

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Esbozo de estrategia


    Publi
    Se ve que esta estrategia es muy interesante, Coloca fotos pronto, me gustaría verla, echa por ti mismo, ya que tu la conoces mejor, así podrías explicarnos mejor.

    SALUDOS!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 22
    Créditos: 842

    Esbozo de estrategia


    Publi
    Bueno como dije, empiezo esta semana a gestar un pequeño plan, e estado leyendo algunas cosas, entre ellas el libro de Alexander Elder y aunque por desgracia no e tenido y durante las próximas semana no dispondré de mucho tiempo, digamos que el esbozo de mi estrategia partiría de una triple pantalla: Ventana 1: Gráfico semanal, Ventana 2: Diario y Ventana 3: 4H.

    Las ventanas 1 y 2 básicamente estarán con indicadores de tendencia, MACD, Ichimoku y ADX, ademas de un oscilador un doble CCI de la estrategia de Woody que lo extrapolare a esta, me gusta mucho las señales que da con las divergencias.

    La ventana 3 constara de 2 o 3 osciladores, que a un ni e mirado, pero la quiero lo mas "limpia" posible ya que esta la quiero usar para captar buenos puntos de entrada una vez localizada una tendencia o movimiento alcista/bajista en las ventanas 1 y 2 (que tendrán que darse al unisono, bajista en los dos o alcista en los dos) la idea aquí es centrar el análisis en puntos de soporte/resistencia, chartismo y volumen.

    Esto esta encarado a las divisas, puede parecer complicado, pero realmente las dos primeras ventanas "son lo mismo", solo tendría que esperar una correspondencia mutua.

    Mas adelante pondré fotos y todo mas detallado, pero esta es la idea general y la pregunta es... ¿que opináis?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal