Estrategia Scalping 15 minutos - Página 2

 

Publi

Scalping 15 minutos

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39


  1. #11
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Scalping 15 minutos


    Publi

    Buenos dias.
    Ayer me decidí a poner el MacdHist en todos los pares de 5M. Hubo uno, el AudUsd, que en vez de intalarlo desde el menú de la plataforma lo arrastré al gráfico y...¡¡¡ wualá !!!
    se sobreescribió dentro del indicador Volumes.
    Veremos si le sacamos jugo a la curiosa conjunción.


    Saludados.

    Scalping 15 minutos-audusd_v_macdhist_14_02.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Scalping 15 minutos

    Excelentemente explicado wiz. Muy buenas operaciones, quien las pillara

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #13
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Scalping 15 minutos

    Cita Iniciado por Slinklargo Ver mensaje
    Muchas gracias por la ayuda! El problema que tengo es que no me salen las flechas en el MACD, sabes a que se puede deber?
    Aqui va otro mas de flechitas.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. #14
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Scalping 15 minutos

    PZ_Inferno. He puesto los parámetros que dices y comparándolo con el standar de 9 no, de 16 que me has aconsejado, se insinua que las señales son siempre anteriores en 9 que en 16.

    El gráfico tiene el indicador con 9 en la parte superior y el de 16 es el indicador del inferior.

    Un saludo y grácias.

    Scalping 15 minutos-macdhist_alert_gbpusd.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11

    Re: Scalping 15 minutos

    Yo tambien considero que se han aplicado muy buenos medidores. Gracias por los aportes, a intentarlo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Scalping 15 minutos

    Cuando descargues el indicador, debes ir a la carpeta de instalación del metatrader (si es windows 7 en program files o archivos de programa x86), una vez dentro, localiza la carpeta experts, y pega el archivo dentro de esa carpeta, así como en otra subcarpeta que hay en experts llamada indicators.
    Reinicia metatrader y ya podrás utilizarlo en indicadores personalizados.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 55

    Re: Scalping 15 minutos

    Muchas gracias por la ayuda! El problema que tengo es que no me salen las flechas en el MACD, sabes a que se puede deber?
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Scalping 15 minutos

    Me alegro que os sea efectiva, yo también utilizo el indicador con puntos pivote (solo los mas importantes: los diarios y mensuales), también incluyo una media móbil de 200 para detectar la tendencia principal. El volumen de momento aquí lo no utilizo, si que lo tengo en los pares que opero en 4 horas, pero aun no lo sé explotar correctamente.

    Lo de las señales del MACD quiza te falle mas porque no tienes los parametros correctos para esta estrategia, me he fijado que lo tienes standard, y hay que cambiarlos a 12,26,16.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #19
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Scalping 15 minutos

    Hola comparto esta estrategia sencilla para scalping de 15 minutos.
    Scalping 15 minutos-forexscalping4.gif
    Estas son las reglas de entrada y salida para este sistema. Cuando la línea de señal MACD cruza la línea de histograma como se muestra arriba con la flecha hacia arriba, se hará una entrada de acuerdo con la dirección de la tendencia. En la imagen de arriba la línea de señal cruza por encima de la línea de histograma que es una indicación de una tendencia bajista por lo que vamos a entrar en una operación en posición corta. Nos quedaremos en el comercio, siempre y cuando la línea de señal está por encima de la línea del histograma. Cuando la línea de señal de nuevo cruza la línea de histograma MACD y va adelante, vamos a salir. En la imagen anterior, que nos dieron en torno a 1.3220 y salimos alrededor de 1.3185 para un total de 35 pips en alrededor de 2 horas.
    Indicadores usados:
    stocastico parametros 9,3,3
    Medias moviles exponenciales de 5 y 20 (aunque no se llegan a usar para nada en la estrategia, con lo que las podeis descartar)
    MACD_ColorHist_Alert con los parametros 12,26,16.
    Descarga: MACD_ColorHist_Alert.ex4

    Yo personalmente todavía no la he testeado al cien por cien, ya que soy mas de a largo plazo, pero me estoy planteando utilizarla en mi trading diario cuando no tengo operaciones para abrir en time frames mayores. Las opiniones sobre esta estrategia son buenas con una media de 50-100 pips diarios.
    A lo explicado arriba para las entradas, se pueden filtrar mas con patrones de velas y divergencias.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias larras, Chava, fxwinunited Gracias por este post
  12. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 55

    Re: Scalping 15 minutos


    Publi
    Tengo problemas para instalar el indicador, cuando lo meto en la carpeta correspondiente, no me lo reconoce, además, todos los indicadores están repetidos, el archivo en .ex4 y otro en el cual aparece un cuatro, ¿me podrían decir qué debo hacer? Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal