Estrategia Scalping 15 minutos - Página 4

 

Publi

Scalping 15 minutos

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39


  1. #31
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: Scalping 15 minutos


    Publi
    Como usas el stokastico en esta estrategia ?
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Scalping 15 minutos

    Para ir a favor de la tendencia y localizar divergencias. Si cuando se realiza el cruce del MACD esta en sobrecompra o sobreventa el estocástico ya iniciando el movimiento de correccion (bajando las lineas de 80 o subiendo de 20), mucho mejor.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Scalping 15 minutos

    Cita Iniciado por Slinklargo Ver mensaje
    Muchas gracias por la ayuda! El problema que tengo es que no me salen las flechas en el MACD, sabes a que se puede deber?
    Prueba con este.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. #34
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Scalping 15 minutos

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola comparto esta estrategia sencilla para scalping de 15 minutos.
    Archivo adjunto 22696
    Estas son las reglas de entrada y salida para este sistema. Cuando la línea de señal MACD cruza la línea de histograma como se muestra arriba con la flecha hacia arriba, se hará una entrada de acuerdo con la dirección de la tendencia. En la imagen de arriba la línea de señal cruza por encima de la línea de histograma que es una indicación de una tendencia bajista por lo que vamos a entrar en una operación en posición corta. Nos quedaremos en el comercio, siempre y cuando la línea de señal está por encima de la línea del histograma. Cuando la línea de señal de nuevo cruza la línea de histograma MACD y va adelante, vamos a salir. En la imagen anterior, que nos dieron en torno a 1.3220 y salimos alrededor de 1.3185 para un total de 35 pips en alrededor de 2 horas.
    Indicadores usados:
    stocastico parametros 9,3,3
    Medias moviles exponenciales de 5 y 20 (aunque no se llegan a usar para nada en la estrategia, con lo que las podeis descartar)
    MACD_ColorHist_Alert con los parametros 12,26,16.
    Descarga: Archivo adjunto 22699

    Yo personalmente todavía no la he testeado al cien por cien, ya que soy mas de a largo plazo, pero me estoy planteando utilizarla en mi trading diario cuando no tengo operaciones para abrir en time frames mayores. Las opiniones sobre esta estrategia son buenas con una media de 50-100 pips diarios.
    A lo explicado arriba para las entradas, se pueden filtrar mas con patrones de velas y divergencias.

    Un saludo,
    Habremos de seguir la estrategia de PZ_INFERNO en su diario jeje
    Estoy siguiéndote y practicando con la estrategia porque varios de los indicadores que usas también yo los hago trabajar

    Mañana si puedo pondré algún gráfico de la semana para comentar.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de peto28



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Argentina
    Mensajes: 21
    Créditos: 385

    Re: Scalping 15 minutos

    Hola Inferno. Estoy en la etapa de ir juntando recopilacion de cosas importantes, y creo que esto sera una de las cosas que probaré. Gracias por enseñarlo y compartirlo.
    peto28
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Scalping 15 minutos

    Bueno, hoy he empezado a aplicar la estrategia. De momento 3 operaciones y las 3 en positivo. En cambio la operación que estaba yendo de maravilla a largo plazo en 4 horas del usd/jpy que inicié ayer por la tarde, me tuve que ausentar y una vela de 4 horas de las 12 del mediodía de hoy me hizo saltar el stop . De todas formas la estrategia que tengo a largo plazo estoy contento con ella, la base es el indicador sidius que me da pocas señales pero generalmente muy buenas.
    Me esta picando el gusanillo del scalping y eso me esta dando miedo.....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Scalping 15 minutos

    Las flechas, si no me equivoco, las habrá puesto él, ¿no?. Para que veamos dónde se cruzan las líneas.
    Ahhh!!! y grácias por la aportación PZ_INFERNO.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por WiZcopyright; 21:00 a las


  9. #38
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Scalping 15 minutos

    Parece tener muy buena pinta seria de probarla y sacar las conclusiones haber como va esta esta estrategia de momento te doy reputación por el esfuerzo en compartir.....
    Foro de Forex Trading United



  10. #39




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: Scalping 15 minutos


    Publi
    gracias por el aporte , lo voy a probar
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal