Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Re: Sistema Cocodrilo

Publi
    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Hola, actualmente hay alguien probando este sistema?

Gracias.
    Que tal Joseatrader.

Compartí este sistema hace unos meses luego de probarlo por casi un mes y me dió buenos resultados, luego lo abandoné por inconvenientes con los gráficos renko, se me quedan frizados, estuve probando el indicador Bull-Bear agregándolo a otro sistema y da buenos señales en gráficos temporales.

Mi recomendación es que lo pruebes, luego nos comentas tus experiencias, recuerda que el sistema es para velas renko.

Saludos y felices pips.
    Foro de Forex Trading United

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 639

Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Que tal Joseatrader.

Compartí este sistema hace unos meses luego de probarlo por casi un mes y me dió buenos resultados, luego lo abandoné por inconvenientes con los gráficos renko, se me quedan frizados, estuve probando el indicador Bull-Bear agregándolo a otro sistema y da buenos señales en gráficos temporales.

Mi recomendación es que lo pruebes, luego nos comentas tus experiencias, recuerda que el sistema es para velas renko.

Saludos y felices pips.
    Hola Francisco, solo funciona con velas renko? No se pueden usar velas japonesas a mal dadas?
    Gracias

Espana
    Créditos: 499

Publi
    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Que tal Joseatrader.

Saludos y felices pips.
    Gracias Francisco, ese es mi problema, que de momento no lo puedo colocar en Renko, podrías indicarnos el otro sistema donde has colocado el Bull-Bear para comprobar esas buenas señales?

Yo de momento solo compruebo estrategias en 1 minuto.

Un saludo.

http://joseatrader.blogspot.com.es/

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal