Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Erectus

Créditos: 3,393

Re: Sistema Cocodrilo

Publi
    Voy a intentar probarlo, si puede ser de ayuda pondre mis experiencias. gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 2,257

Pues la he estado probando en test estos dias y no me gusta nada, sobre todo el indicador que marca soportes y resistencias que aparece y desaparece y da entradas muy tardes, yo la modificaria bastante con otras cosas y quitaria otras, en 15 y 5 min

Como la ves tu Francisco1377 con el test??

saludos

Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Cita Iniciado por Viserin Ver mensaje
    Pues la he estado probando en test estos dias y no me gusta nada, sobre todo el indicador que marca soportes y resistencias que aparece y desaparece y da entradas muy tardes, yo la modificaria bastante con otras cosas y quitaría otras, en 15 y 5 min

saludos
    Que tal Viserin, yo he modificado el sistema, he agregado otros indicadores y cambiado algunos, entro al mercado cuando el indicador Bull Bear me da la señal y la linea amarilla cruza la verde, en cuanto al indicador de soportes y resistencias da entradas tarde porque la marca si el precio rebota en esos valores.
    Ya que lo mencionas te recomiendo que lo modifiques para que lo adaptes a tu operativa, en estos momentos lo estoy utilizando poco porque estoy probando otro que me descargué hace unos dias.
    Es todo por el momento, pásala bien.
    Bendiciones y felices pips.

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

antecessor

Dominican-Republic

Cita Iniciado por Viserin Ver mensaje
    Pues la he estado probando en test estos dias y no me gusta nada, sobre todo el indicador que marca soportes y resistencias que aparece y desaparece y da entradas muy tardes, yo la modificaria bastante con otras cosas y quitaria otras, en 15 y 5 min

saludos
    Vaserin una cosa mas, se me olvidaba recordarte que el sistema esta diseñado para gráficos renko con cajas de 10 pips, y ese indicador que mencionas no te va a repintar de esa manera con los gráficos renko porque eliminan el ruido, pruebalo en renko y luego me cuentas.

Saludos.

Créditos: 50

Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos a todos los miembros de este foro.Hoy les quiero compartir este sistema que he estado probando en los últimos días con excelentes resultados, su average ronda entre 88 y 92% de aciertos, cosa que me estoy empezando a creer porque rara vez da falsas señales. Cabe destacar que tener un buen sistema no garantiza que vamos a ser rentables en este negocio, pero ayuda.El sistemas utiliza muchos indicadores, solo voy hacer énfasis en el indicador Bull-Bear, este indicador da buenas señales, tempranas y no repinta. pero el sistema lo trae por defecto configurado a 12 peridos; mi recomendación es que lo ajusten a 18 ó 20 y así filtraras muchas señales falsas.Las reglas de entrada:a- Que el Bull-bear este en el lado correspondiente.b. Que el Bbands te marque la flecha.c- Que el indicador te haya marcado un nivel de soporte o resistencia, este indicador es la barra que se por debajo y por encima del precio.d- Que la linea amarilla este por encima de la verde. e- Que el histograma y los puntos amarillos hayan cambiado de color y posición respectivamente.Son muchos indicadores pero no te preocupes eso ocurre casi de manera simultanea así que no hay que esperar mucho.Saludos y felices pips.Archivo adjunto 22309Archivo adjunto 22310
    Tiene buena pinta. Quizá se pueda automatizar.

Sl2 y reputación.

antecessor

Créditos: 463

Alguien haria un webinar sobre esta estrategia? Me parece muy interesante y creo que se pueden hacer grupos para analizar con ella.

Saludos

Créditos: 61

Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Alguien haria un webinar sobre esta estrategia? Me parece muy interesante y creo que se pueden hacer grupos para analizar con ella.

Saludos
    Seria magnifico, estaria en primera fila si hubiera webinar. Y grupo despues.

antecessor

Dominican-Republic

Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Alguien haría un webinar sobre esta estrategia? Me parece muy interesante y creo que se pueden hacer grupos para analizar con ella.

Saludos
    Que tal Capitan, no es mala idea lo del webinario, pero como tadavia estoy en demo este es no de varios sistema que he estado probando, y para serte sincero no he logrado ser consistente y por ese motivo yo no me animo a hacer un webinario, pero si alguien mas quiere hacerlo yo no tengo ningún inconveniente. El sistema tienes sus debilidades yo les aconsejo que lo usen tal y como para fue diseñado, velas renko de 10 pips.

Pasadla bien.
    Atte: Su amigo Francisco.

ergaster

Créditos: 57

gracias

Espana
    Créditos: 499

Publi
    Hola, actualmente hay alguien probando este sistema?

Gracias.

http://joseatrader.blogspot.com.es/

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal