Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Heidelbergensis

Créditos: 5,058

Re: Sistema Cocodrilo

Publi
    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos nuevamente compañeros.

Quiero aprovechar este momento para terminar de aclarar las dudas sobre el Sistema Cocodrilo y el indicador Bull-Bear. He capturado una imagen de la Libra-Yen en gráficos Renko donde se ve mas explicito lo que le decía a Hermo en mi mensaje anterior.
    La imagen muestra el sistema con la configuración original (azul y rojo) y la configuración que yo recomiendo.
    He marcado los puntos de retroceso en la imagen, como se aprecia, la configuración de 12 periodos repinta y en ese caso Hermo tiene razón, pero observen el comportamiento del indicador ajustado a 20 periodos en este caso colores aqua y rosado. Fijense que retroceso de 40 pips incluyendo uno de mas de 50 pips el indicador mantiene la señal alcista. De la misma manera uno de los tramos bajista presenta dos señales falsas mientras la configuración de 20 periodos se mantiene invariable.

Es todo por el momento. Felices Pips!!!!

Archivo adjunto 22366
    Buenos dias Francisco1377:

Mira la imagen que te adjunto:

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=22402&d=1391079677" id="attachment22402" rel="Lightbox_85408" >Sistema Cocodrilo-bull-bear.png

Sencillamente imposible esa señal.

Sé que recalcula como los demonios, pero también es cierto que una vez que lo conoces y sabes trabajar con él, te puede dar información muy valiosa. Yo soy de los que pienso que cuando alguien crea un indicador que recalcula, lo hará con una función, si no sería de tontos, bueno, aparte de los que lo hacen con mala intención y engañan al personal.

Además, en este sistema este indicador no deja de ser uno más, sencillamente para dar fortaleza al resto de señales, pero ojo, no lo tengáis como indicador principal.

Ahora no tengo mucho tiempo, pero intentare demostrarte lo que recalcula este indicador, sencillamente para que lo tengas en cuenta, no para que lo discrimines y lo deseches, sencillamente para que te ayude con las señales del sistema.

Es tan sencillo como crear un sistema continuo solo con este indicador, y ver donde realmente te da las señales de compra y venta.

A ver si alguien nos echa una mano y lo hace y lo ponemos a probar.

Un abrazo.

Hermo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 50

Hola Hermo y demás.

Supongo que para estudiar su comportamiento lo idóneo por su rapidez sería ponerlo a trabajar en gráfico de 1M ... sin necesidad de que el grafico sea Renko ?? .

No ?? ... digo yo.

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 5,058

Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    Hola Hermo y demás.

Supongo que para estudiar su comportamiento lo idóneo por su rapidez sería ponerlo a trabajar en gráfico de 1M ... sin necesidad de que el grafico sea Renko ?? .

No ?? ... digo yo.

Saludos.
    Buenas tardes a todos:

Por supuesto Vinisius, no tiene por qué ser renko, estamos mencionando Renko sencillamente porque el sistema que expuso nuestro compañero se creó para Renko y se vende enfocado a Renko.

Pero evidentemente el testeo de los indicadores se puede hacer sobre cualquier time frame, con los mismos resultados que con renko, bueno, parecidos por el tema de que Renko filtra mas las señales de los indicadores.

Un cordial saludo.

Hermo.

habilis

pero entonces es operar con el meta offline? para trabajar con timeframe de 3 minutos?

antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Gracias Curro, es un buen sistema, lo he estado probando como por un mes con buenos resultados; pruebalo y luego me cuentas.

Saludos y felices pips.

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

antecessor

Dominican-Republic

Cita Iniciado por Maytuki Ver mensaje
    pero entonces es operar con el meta offline? para trabajar con timeframe de 3 minutos?
    Saludos Maytuki.
    Cuando publiqué la estrategia no hablé de los gráficos Renko que se pueden generar con esos archivos y la plantilla porque hablar de eso después del webinario de Hermo seria llover sobre mojado. Las velas Renko no usan tiempo, las denominaciones M2, M3 etc. son para que no coincidan con las temporalidades estándar de metatrader M1, M5, M15, M30 y así sucesivamente.
    Te recomiendo que ves el wibinario, está en la sección webinars y en el canal de yutube de la página, si tienes algún problema no dudes en preguntar, pero aquí el experto en ese tema es Hermo, los conocimientos al respecto se lo debemos a él.

Saludos y felices pips.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Maytuki Ver mensaje
    Saludos Maytuki.
    Cuando publiqué la estrategia no hablé de los gráficos Renko que se pueden generar con esos archivos y la plantilla porque hablar de eso después del webinario de Hermo seria llover sobre mojado. Las velas Renko no usan tiempo, las denominaciones M2, M3 etc. son para que no coincidan con las temporalidades estándar de metatrader M1, M5, M15, M30 y así sucesivamente.
    Te recomiendo que ves el wibinario, está en la sección webinars y en el canal de yutube de la página, si tienes algún problema no dudes en preguntar, pero aquí el experto en ese tema es Hermo, los conocimientos al respecto se lo debemos a él.

Saludos y felices pips.

antecessor

Dominican-Republic

Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias Francisco1377:

Mira la imagen que te adjunto:

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=22402&d=1391079677" id="attachment22402" rel="Lightbox_85594" >Sistema Cocodrilo-bull-bear.png

Sencillamente imposible esa señal.

Sé que recalcula como los demonios, pero también es cierto que una vez que lo conoces y sabes trabajar con él, te puede dar información muy valiosa. Yo soy de los que pienso que cuando alguien crea un indicador que recalcula, lo hará con una función, si no sería de tontos, bueno, aparte de los que lo hacen con mala intención y engañan al personal.

Además, en este sistema este indicador no deja de ser uno más, sencillamente para dar fortaleza al resto de señales, pero ojo, no lo tengáis como indicador principal.

Ahora no tengo mucho tiempo, pero intentare demostrarte lo que recalcula este indicador, sencillamente para que lo tengas en cuenta, no para que lo discrimines y lo deseches, sencillamente para que te ayude con las señales del sistema.

Es tan sencillo como crear un sistema continuo solo con este indicador, y ver donde realmente te da las señales de compra y venta.

A ver si alguien nos echa una mano y lo hace y lo ponemos a probar.

Un abrazo.

Hermo.
    Disculpa Hermo por no haberte respondido antes, ahora fué que vi tu mensaje, el tema está interesante y podemos aprender mucho del, vamos a seguir conversando durante la semana. Ya es tarde y voy a dormir.
    Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Aunque no soy amante de este tipo de estrategias, ya que en su día probé un montón con pocos resultados, me parece interesante para hacerle un backtesting, pero con velas japonesas en timeframe de 1 hora, ya que veo que en TF superiores algunos indicadores fallan.

Un saludo,

antecessor

Dominican-Republic

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Aunque no soy amante de este tipo de estrategias, ya que en su día probé un montón con pocos resultados, me parece interesante para hacerle un backtesting, pero con velas japonesas en timeframe de 1 hora, ya que veo que en TF superiores algunos indicadores fallan.

Un saludo,
    Saludos Pz_INFERNO,yo la estuve probando en ese time frame con buenos resultados, actualmente la estoy probando en periodos de 1 minuto. Pruebala y luego nos comentas algo.

Felices pips.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Publi
    Bueno, pues esta mañana me ha dado la estrategia en el par usd/jpy unos ricos 42 pips. Ya os seguiré contando. Coincidió también con otros patrones en otras temporalidades que ya venia siguiendo, y la estrategia me dio el gatillo de entrada.

Un saludo,

Edito el mensaje: como soy conservador sali en el primer pullback, sobre todo por haber pendiente una fundamental importante del USD sobre las 16 horas. Al ser impredecible el mercado es mejor no arriesgar, pero parece que esta vez la noticia se comportó a favor de la tendencia y se podían haber conseguido unos 100 pips. De todas formas estoy contento con mi resultado, y mi estrategia marca no trabajar con fundamentales, algo que hay que seguir a rajatabla si uno quiere ver resultados de acuerdo con la estrategia a seguir.

Seguiré informando sobre esta estrategia,
    Última edición por PZ_INFERNO; 03-02-2014 a las 17:36

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal