Publi

Publi

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Erectus

Créditos: 314

Estrategia SCOTT LOWRY

Publi
    Hola ,estoy utilizando la estrategia de triple móvil y la verdad , que para ser muy pero que muy novato ,me esta ayudando a seguir motivado y seguir estudiando esto del forex
    tengo casi claro la entrada ,cuando se cruzan al alza o baja , mi primera pregunta sería ej. Si entro al mercado en un cruce y salgo y se cruzan de nuevo y no hay señal que diga que irá ala baja podemos aprovechar la entrada ? ,podemos aprovechar las señales si no hay otra señal que indique lo contrario?
    siguiente pregunta . Para aprovechar al máximo la señal tenéis alguna estrategia para salir de ella con el máximo de pips ?
    bueno y esta sí es la última . Tenéis pdf,vídeos .... Sobre esta estrategia ?.he visto algo y hay varias versiones y la verdad que me gustan todas ,pero quiero profundizar más en ella ,se que tiene que haber más estrategias y mejores .pero creo y no se qué pensaréis ,pero yo la veo bien para empezar y seguir motivado .
    muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Estrategia SCOTT LOWRY

Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Hola ,estoy utilizando la estrategia de triple móvil y la verdad , que para ser muy pero que muy novato ,me esta ayudando a seguir motivado y seguir estudiando esto del forex
    tengo casi claro la entrada ,cuando se cruzan al alza o baja , mi primera pregunta sería ej. Si entro al mercado en un cruce y salgo y se cruzan de nuevo y no hay señal que diga que irá ala baja podemos aprovechar la entrada ? ,podemos aprovechar las señales si no hay otra señal que indique lo contrario?
    siguiente pregunta . Para aprovechar al máximo la señal tenéis alguna estrategia para salir de ella con el máximo de pips ?
    bueno y esta sí es la última . Tenéis pdf,vídeos .... Sobre esta estrategia ?.he visto algo y hay varias versiones y la verdad que me gustan todas ,pero quiero profundizar más en ella ,se que tiene que haber más estrategias y mejores .pero creo y no se qué pensaréis ,pero yo la veo bien para empezar y seguir motivado .
    muchas gracias
    Te digo una cosa daysa. Llevo varios años en el forex y te puedo decir que eso que esa estrategia es de lo mejor que ha caido y caera en tus manos. Si eres novato, te digo que has tenido suerte de encontrar algo bueno en tus principios. Sobre todo por que te da a conocer la esencia del mercado. ese Lowry era un autentico maestro.

Yo estuve muchos años queriendo tener un indicador que me mostrará el cruce de las tres media y nunca lo encontré, al cabo de los años, yo mismo me fabrique el indicador (y no soy un experto en programacion) No se si lo colgue o no en indicadores. Se que lo subí pero ahora mismo no me acuerdo donde.

Comentarte que yo creo que lo mejor es que no entres en el cruce por que tendrás muchas falsas señales. El cruce de las emas te tiene que prepararte solamente. Lo mejor, a mi juicio, es entrar cuando el precio se acerca de nuevo a la ema18 y la salida puedes tener muchos criterios, pero cerrar en el cruce de nuevo de la ema4 con la ema18 puede ser una buena opcion.

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=21925&d=1390304193" id="attachment21925" rel="Lightbox_84204" >Estrategia SCOTT LOWRY-sky-de-lowry.png

Las emas se pueden cruzar muchas veces dando falsas entradas, pero tienes que analizar cuando esos cruces son buenos, Uno de ellos es cuando se cruzan simultaneamente.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Otro ejemplo

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=21926&d=1390305060" id="attachment21926" rel="Lightbox_84208" >Estrategia SCOTT LOWRY-sky-de-lowry-2.png

Estrategia SCOTT LOWRY-thumbsup.gif

Erectus

Muchas gracias ciclo, lo haré como tu me dices ,Seguiré buscando algunas imágenes más ,vídeos PDF Y algunas estrategias más pero facilitas Gracias

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Muchas gracias ciclo, lo haré como tu me dices ,Seguiré buscando algunas imágenes más ,vídeos PDF Y algunas estrategias más pero facilitas Gracias
    Te recomiendo que sigas el consejo de Ciclo, has iniciado con una estrategia buena, ahora trabaja sobre ella, realizale un backtest, para que tu identifiques sus fortalezas y debilidades.

Solo le podria agregar que estudies las fases del precio, para saber identificar cuando el precio esta dando señales de cambio de tendencia, de esta manera cerrar posiciones y esperar operar al contra tendencia.

Saludos y muchos pips.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Créditos: 368

Cual es el TF adecuado para esta estrategia?

Erectus

Yo la estoy utilizando de momento en 1m ,5m y 15 m .pero seguro que serán más recomendables en tiempos de 1h '4h .....pero esta respuesta la dejo para los expertos http://www.x-trader.net/foro/download/file.php?id=17747Saludos

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por atalon696 Ver mensaje
    Cual es el TF adecuado para esta estrategia?
    No da muchas señales, pero cuando las da son de largo recorrido y largo tiempo. Segun dicen el mejor marco es 1 minuto. En marcos de 1hora podrias morirte de aburrimiento esperando una buena señal. Pero bueno investigar.

Saludos.

Erectus

sigo buscando documentacion referente , a esta estrategia si alguien tiene ,estaria muy agredecido. mientra tanto dejo un video de como se hace un Backtesting
    para el que no ,como yo haya echo nunca uno

saludos

https://www.youtube.com/watch?v=cX3oSk2viqg

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Publi
    Me subo a este carro lo veo interesante

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal