Publi

Publi

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Estrategia SCOTT LOWRY

Publi
    Bueno, pues si la gente se va animando podemos ir viendo operaciones. Esta que voy a poner no la he tomado por que actualmente no estoy operando en un minuto, ni opero con el sistema sky pero bueno... quien sabe.

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=22038&d=1390468528" id="attachment22038" rel="Lightbox_84487" >Estrategia SCOTT LOWRY-20140123.00.3gbpusdm1.png

Le he hecho una pequeña modificacion para evitar demasiadas señales falsas. He Cambiado las emas 4,18 y 40 por 10, 20 y 40. Al final es casi lo mismo. Creo que la clave está en dos cosas, que el cruce se haga lo mas simultaneo posible, es decir que no se crucen primero las emas 10 y 20 y mucho mas tarde la 10 con la 40 y luego la 20 con la 40. Y luego esta en espera a que el precio toque la ema 20 o baje ligeramente por debajo de ella y entrar cuando el precio sube ( o baja, segun vayamos largos o cortos)

Si quereis podemos ir probando

Saludos.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 368

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Bueno, pues si la gente se va animando podemos ir viendo operaciones. Esta que voy a poner no la he tomado por que actualmente no estoy operando en un minuto, ni opero con el sistema sky pero bueno... quien sabe.

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=22038&d=1390468528" id="attachment22038" rel="Lightbox_84497" >Estrategia SCOTT LOWRY-20140123.00.3gbpusdm1.png

Le he hecho una pequeña modificacion para evitar demasiadas señales falsas. He Cambiado las emas 4,18 y 40 por 10, 20 y 40. Al final es casi lo mismo. Creo que la clave está en dos cosas, que el cruce se haga lo mas simultaneo posible, es decir que no se crucen primero las emas 10 y 20 y mucho mas tarde la 10 con la 40 y luego la 20 con la 40. Y luego esta en espera a que el precio toque la ema 20 o baje ligeramente por debajo de ella y entrar cuando el precio sube ( o baja, segun vayamos largos o cortos)

Si quereis podemos ir probando

Saludos.

Gracias por el aporte. Yo por el momento lo estoy probando y no tengo buenos resultados. En 1M ocurre todo tan rápido que no hay apenas reacción, siempre que abro una posición normalmente va a mi favor unos 5 pips y de repente se forma una sola vela que sube o baja 10 pips tocando el SL.
    No se si es que la estrategia no la aplico bien ó no la termino de entender. Cuelgo una captura de una entrada para que me corrijáis en la medida de lo posible.
    Gracias.

Estrategia SCOTT LOWRY-foto.jpg

Marco el cruce de EMAS y posteriormente el precio testea la EMA de 20, ahí hago la entrada. Como veréis antes de que me de tiempo a que las emas vuelvan a cruzarse me saca por SL que lo situo inmediatamente después de la EMA de 40.
    Esto me ocurre infinidad de veces. No se si lo estoy planteando mal.
    Espero vuestros comentarios y gracias de antemano.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por atalon696 Ver mensaje
    Gracias por el aporte. Yo por el momento lo estoy probando y no tengo buenos resultados. En 1M ocurre todo tan rápido que no hay apenas reacción, siempre que abro una posición normalmente va a mi favor unos 5 pips y de repente se forma una sola vela que sube o baja 10 pips tocando el SL.
    No se si es que la estrategia no la aplico bien ó no la termino de entender. Cuelgo una captura de una entrada para que me corrijáis en la medida de lo posible.
    Gracias.

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=22042&d=1390471926" id="attachment22042" rel="Lightbox_84502" >Estrategia SCOTT LOWRY-foto.jpg

Marco el cruce de EMAS y posteriormente el precio testea la EMA de 20, ahí hago la entrada. Como veréis antes de que me de tiempo a que las emas vuelvan a cruzarse me saca por SL que lo situo inmediatamente después de la EMA de 40.
    Esto me ocurre infinidad de veces. No se si lo estoy planteando mal.
    Espero vuestros comentarios y gracias de antemano.
    Hola Atalon, si te vas al grafico de 5 minutos veras que acaba de haber una fuerte subida y el precio ahora mismo está corrigiendo. Lo mejor es cuando el precio ha estado un tiempo en rango. No es un sistema mecanico, es bastante discreccional y se necesita de experiencia con el sistema y cierta lectura y perspectiva del mercado.

Subo un archivo que tengo del sistema por si sirve de ayuda. Este archivo no lo he hecho yo

Un saludo.

SkySystem_ScottLowry.rar

Heidelbergensis

Espana

Ejemplo

Una imagen vale mas que mil palabras.

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=22049&d=1390477073" id="attachment22049" rel="Lightbox_84506" >Estrategia SCOTT LOWRY-sky-de-lowry-003.png

Erectus

Créditos: 314

Cuantos pips sacáis , yo estoy en 30,40,incluso 70 ,eso está bien ?tanbien perdí ayer casi 100 ,eso si no puse el stop.( novato ).estoy mirando varias formas de salir una seria con stocasticoy otra manual que el stos siga el precio aúna distancia prudente y cuando veo que empieza a disminuir las fuerzas del precio le pongo el stop a 10,5 pips , pero casi siempre ya voy con unas ganancias buenas .nosesi será arriesgado pero de momento creo que bien .que pensáis .Saludos

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Cuantos pips sacáis , yo estoy en 30,40,incluso 70 ,eso está bien ?tanbien perdí ayer casi 100 ,eso si no puse el stop.( novato ).estoy mirando varias formas de salir una seria con stocasticoy otra manual que el stos siga el precio aúna distancia prudente y cuando veo que empieza a disminuir las fuerzas del precio le pongo el stop a 10,5 pips , pero casi siempre ya voy con unas ganancias buenas .nosesi será arriesgado pero de momento creo que bien .que pensáis .Saludos
    Yo lo veo superbien. Lo que no veo bien es que pierdas tanto. Si no cortas las perdidas rapido esperando que el precio se de la vuelta, lo fastidias todo. Es un sistema con un alto ratio RR y hay que sentirse satisfecho de cortar las perdidas rapidamente.

Erectus

Créditos: 76

Parece interesante, la pondre en practica¡¡ aunque uso el chartismo que casi nunca falla. Pero por probar no esta de mas.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Parece interesante, la pondre en practica¡¡ aunque uso el chartismo que casi nunca falla. Pero por probar no esta de mas.
    No es incompatible con el chartismo. Yo uso las emas 10,20 y 50, y no uso el sistema propiamente dicho pero si su concepto.

Erectus

Créditos: 35

Una del dia de hoy.
    oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=22084&d=1390528052" id="attachment22084" rel="Lightbox_84585" >Estrategia SCOTT LOWRY-audnzd-m15-international-capital-markets.png

Erectus

Créditos: 314

Publi
    Bueno hoy unos 35 pips ,nada mal .cuando logré saver como colgar imagen lo are . Y en una pregunta sobre meta trade se que aquí no es el lugar para esta pregunta pero seguro que alguien me lo soluciona Cuando tengo una operación activa los resultados tanto ganancias como perdidas los tengo en pip .pero una vez cerrada en historial esta en eur ,alguien sabe como puedo poner todo en pips .Gracias. Ciclo , he seguido tus pasos del stops loss , y recuperar ganancias antes. Pero e seguido con mi stop persiguiendo el precio que la verdad me asegura muy pronto ganancias.y una ves pasa mis pips elegido ya estoy un Pekín más tranquilo

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal