Estrategia Construyendo un milpies de capital - Página 5

 

Publi

Construyendo un milpies de capital

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • Rentable

    1 100,00%
  • Rentable con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54


  1. #41




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #12 - Jul 11, 2010


    Publi
    Espero que usted esté pasando tiempo con sus seres queridos. Cuanto mayor me hago, creo que el vínculo que tengo con mis seres queridos es más importante. No son importantes los penthouse con vista al mar, los coches rápidos o las novias modelo de Victoria Secret, sino los vínculos sentimentales de los que te aman y te cuidan entrañablemente.
    Hay muchas veces que el dinero cruza a través de las relaciones pero trabájalo bien y trata en la medida de lo posible de mantener el dinero fuera de la ecuación.

    Continuando con mi post anterior. Hoy vamos a tocar base en lo que publique ayer. El punto 1 fue acerca de la importancia y el poder del trading de la tendencia de largo plazo (position trading).

    Ahora para el punto 2

    2. Entradas

    Ayer, mencioné en mi mensaje que abrir una posición en el comienzo de la vela nueva cada día (que para mí es la apertura del mercado asiático, 9 am hora de Sydney). Yo creo que el mito común sobre el comercio en el mercado asiático es un gran no no. Algunos de los motivos por los comerciantes evitarán el mercado asiático es que la mayoría de los movimientos ocurren durante el horario comercial del Reino Unido. Estoy de acuerdo. También me gustaría estar más de acuerdo si yo fuera un operador intradía puro en busca de explosiones de gran impulso o un revendedor de 5 minutos que necesita de la participación del mayor número de comerciantes. Yo me considero encima de todo esto (de una manera no egoísta).

    Lo más importante en la construcción de la posición sucede a partir de la entrada. En primer lugar usted debe estar seguro acerca de la tendencia semanal. Es muy simple. Abrir gráfico semanal y ver qué pasaba en los últimas 20-40 velas. Bajando? Entonces baja. Subiendo? Entonces arriba. La tendencia semanal no va a cambiar sólo porque tú llegues a la escena con una cuenta de demostración. Por favor, supéralo, no eres tan grande.

    Todos están interesados es el "área" de la vela diaria, donde la posibilidad de que mi posición vaya a sobrevivir a la acción, no sólo hoy, sino mañana y es de esperar para los próximos 2-3 años. Queremos que el precio no vuelva nunca más a nuestra entrada. ¿Dónde crees que esto va a suceder? Eso va a pasar cerca de la apertura de la vela. Pero a veces el movimiento es tan poderoso que en algunos días cualquier posición en cualquier área de la vela habría sobrevivido. Considere la posibilidad de una gran adición a sus beneficios. Con la práctica se le conoce con cierto grado de certeza cuando estas velas se van a producir

    En esos días sigo entrando al comienzo de cada nueva vela todos los días, pero no todo el tiempo. La experiencia me ha demostrado que algunas áreas ya están "agotadas" para cualquier pierna nueva que se cree. Algo como esto sólo viene de la experiencia (y buena referencia de gráficos semanales). No hay reglas fijas.

    Además, algunos días voy a utilizar un stop duro de 70 pips para cruzar JPY o 30/40 pips para el EUR/USD, pero unos días sé que poner stop no es necesario. Pero voy a poner una alerta en mi mt4 que me envie un correo al instante a mi teléfono celular en los movimientos extremos. La situación varía y así mis acciones.

    En ocasiones, cuando elijo monitorear una sesión de Reino Unido y veo una gran configuración formándose. Miro los soportes y las resistencias, líneas de tendencia y entrare con un riesgo mínimo y tan pronto como se mueve a positiva voy a mover mi stop loss en breakeven, y me voy a alejar.

    Mis favoritas son las áreas que el precio necesita romper. Esta es una afirmación obvia, y sin embargo muchos de los comerciantes NO accionan lo obvio. El precio no quiere romper pero necesita romperlo. Voy a ir con la corriente eventual, pero soy sesgado hacia la tendencia principal semanal / mensual. Solicito que busque los rompimientos.

    Si tuviera que dar un consejo duro para los operadores orientados al intradía es comprar cuando el precio está por encima de la apertura de hoy y vender cuando el precio está por debajo de la apertura de hoy. De esta manera usted se encuentra en línea con la tendencia.

    Los movimientos intradiarios no me interesan. Lo que me interesa es el precio de apertura de la vela diaria.

    La conclusión es que entro en la apertura del mercado de la vela nueva cada día hacia la tendencia principal en semanal. Sin embargo, yo veo la media exponencial de 5 y la de 10 para ver si el precio es razonable y si se trata de un nuevo impulso o un retroceso. También tengo en cuenta los soportes y las resistencias, y las líneas de tendencia, pero no me centro en nada en particular. Una cosa que quiero estar absolutamente seguro es de mi tendencia semanal principal.

    No puedo explicar mas, usted debe hacer su propia investigación a partir de acá.

    Aprender a entrar es como aprender a nadar. Tienes que practicar y un día te das cuenta que sos mejor que unos meses atrás. Que vendrá a ti.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #44 - Jul 14, 2010

    Hasta ahora lo que he explicado en mis posts

    1. Beneficios del comercio a largo plazo y su potencial de recompensa
    2. capital inicial
    3. Importancia de las entradas de bajo riesgo y mi recomendación sobre las entradas
    4. Poder de la participación
    5. Entrar en compra y venta y cómo beneficia a los comerciantes en el largo plazo
    6. La diversificación de los grupos de posiciones para controlar el flujo de la recompensa

    Hemos recorrido un largo camino.

    Temas que quedan,

    1. Proceso necesario de pensamiento para ser un operador a largo plazo
    2. control de las emociones

    Tengo previsto organizar próximamente algunos gráficos para una mejor comprensión de mi proceso de pensamiento.

    Mi sistema de comercio/método es mucho más que sólo cuándo entrar y cuándo salir.

    Se inicia desde su perspectiva.
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Construyendo un milpies de capital

    Hola muy buenas noches, parece interesante lo que estas comentando y para mi tienes mucha razon en algunos puntos de los que escribes, podrias graficar la entrada por favor?? Gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #44




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #23 – Jul 12, 2010

    He cerrado uno de mis conjunto de posiciones en USD / CHF.

    Le llamo personalmente a este grupo uc4s y es uno de los grupos más pequeños que actualmente ocupan en este par.

    Empecé a añadir posiciones en el grupo uc4s en torno a la primera semana de junio, de 1.15000. No todos en el mismo día o la misma semana.

    Desde junio ha habido una tendencia a la baja muy buena. Yo era indeciso al principio, porque en abril, mayo en el gráfico semanal / mensual ha sido una corrida de toros. Pero tomé la emoción y nos fuimos con la corriente. Entré con un riesgo mínimo y vean lo que es ahora. Mantuve mi sesgo de la tendencia a la baja como el USD/CHF ya que ha estado a la baja en el gráfico mensual desde 1999!

    Tuve un pequeño grupo llamado uc3s que se llevó una pequeña ganancia de toro de dos meses de ejecución del mes de abril y mayo. Cerró la semana del 3 de junio.

    Volviendo a uc4s, estaba agregando posiciones con gran éxito. Casi no había ninguna pérdida. Fue sólo hacia abajo. Si algún operador en el último mes decidió operar intradía y tenía órdenes de compra, probablemente tuvo momentos difíciles tratando de sacar el conejo de la galera.

    Salí con 11 posiciones a 2 lotes estándar por posicion, alrededor de 1.05100. Es buena cantidad de dinero. Seguí dos de las posiciones más grande y las lleve al grupo uc4b y espero que sobrevivan durante los próximos 2 años.

    Una de las razones por las que cerre alrededor del soporte de 1.04900 y lo que considero que es un agotamiento de los vendedores.
    Foro de Forex Trading United

  6. #45




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #58 – Jul 14, 2010

    Me gustaría responder a la pregunta en su mente en voz alta.

    ¿Cuánto tiempo crees que tardará un operador para ser rentable en el comercio?

    Cualquier cosa menos de 6 meses o 1 año, tiene que volver a ser evaluada

    ¿El Sistema de comercio ayudará a un operador para ser rentable?

    No. Es el comerciante que hace que el sistema / método rentable

    ¿Es necesario el gran capital?

    No, a menos que usted está esperando grandes ganancias. Si usted espera por encima de rentabilidad media o excelente en su capital entonces usted está en buen camino.

    ¿Es fácil?

    No si usted está haciendo las preguntas equivocadas y buscar las respuestas incorrectas. Sí, si usted tiene la perspectiva correcta primero como un "comerciante".

    ¿Cree usted que puedo hacer?

    Mi amigo, cada uno puede hacerlo cuando esté listo. La mayoría de los comerciantes, lamentablemente lo subestima y espera mas de la cuenta. ¡Qué lío!.

    Por favor, no tome lo anterior como un ataque a cualquiera de la creencia de los operadores. Todos los que trato de hacer todo este tiempo es ayudarle a formar una perspectiva diferente como operador.
    Foro de Forex Trading United

  7. #46




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #72 – Jul 15, 2010

    No tengo ninguna duda de que usted será capaz de cambiar sus métodos de entrada al marco de tiempo mayor y también encontrara algunas nuevas.

    Voy a dejar mi stop en breakeven hasta cerrar las posiciones. Yo no uso trailing stop. Tengo mucho más éxito con el uso del stop en breakeven que utilizando trailing stop. La diversificación servirá para ese propósito, pero a diferente nivel.

    Un ejemplo rápido: entro a vender en 150000. Después de una semana se mueve 250 pips muevo el stop a 150 pips para cerrar en 150 pips. El mercado retrocede y toca mi stop. Me encojo de hombros porque me acaba de hacer 150 pips de todos modos ...

    Pero ..

    4 años más tarde, el precio se encuentra ahora en 50000 y se ha movido 10000 pips ... Esta posición solo se han cerrado con ganancias mucho más que todas las pequeñas ganancias que hice de mi movimiento de stop.

    Mi plan mas importante es la construcción de un milpiés de capital enorme en las velas mensuales y anuales y comenzare a buscar plataformas con gráficos de velas anuales. Voy a hacer exactamente lo mismo. Probablemente podamos ser testigos, dentro de 30 o 40 años, pero valdría la pena intentarlo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #47




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #3 - Jul 9, 2010

    El funcionamiento de un negocio tiene sus altibajos, pero las dificultades que tenía cuando empecé con la divisa era una tensión totalmente diferente en un nivel diferente. Por lo menos en un negocio se tiene un abogado confiable en el que pagar por el asesoramiento en forex sin embargo hay un consejo en todas partes y la mayoría de ellos completamente gratis. Cada vez que escucho asesoramiento gratuito me aseguro de que mi tarjeta de crédito se encuentra escondida y mi escepticismo se prende en lo alto.

    Cuando empecé en forex, busqué el consejo más caro. Es un hábito que ha crecido en mí. Después de todo lo que pude recibir mi compra venta de divisas era nada rentable. El capital no era un problema para mí, así que comencé con operaciones en vivo tan pronto como aprendi los botones de la demo. Mantuve el tamaño del lote relativamente pequeño.

    De lo que digo puede ser ya sabido por muchos y además obvio, sin embargo los operadores fallan a causa de que no hacen lo obvio. Fumar mata entonces lo dejo. Acción que es obvia.

    Rápidamente compile una lista de cosas que no me funcionaron:
    • Los indicadores, sobre todo el cruce de medias móviles que indica entrada / salida.
    • Las divergencias
    • Menores plazos
    • Asesoramiento en los foros
    • Asesoramiento en los medios de comunicación

    Habia mucha información para mi cabeza. Yo busque de foro en foro, de post en post, buscando el perfecto conjunto de indicadores que me diera la entrada y la salida. Entonces supe que la entrada no es importante

    No hay garantías en la vida. Usted no puede controlar su futuro, pero el futuro lo puede controlar. En mi caso, creo que los indicadores / sistemas molestan al panorama de la divisa. Seguro que hay muchos operadores de éxito con la perfecta pareja de indicadores elegida en el mejor escenario posible, y tienen mi respeto por algo que yo simplemente no podría lograr.

    Yo no estaba apurado para ganar dinero, como ya tengo una vida muy cómoda. La razón más probable es que no me di por vencido en forex fue, probablemente, el parecido con lo que hago en mi propia compañía, que a su vez me dio confianza.

    Dejé de mirar a las ganancias diarias / semanales. Los operadores se centran demasiado en el cumplimiento inmediato. También dejé de usar stop durante la mayor parte de mis operaciones. Durante mis períodos de éxito, me parece que detener las pérdidas confirma la pérdida y simplemente le da dinero a los brokers. Puedo usar detener las pérdidas (a veces) pero son mucho más distantes. Yo puedo hacer esto a causa de que estoy cómodo y confiado con mis operaciones.

    Si yo le pregunto, “Vamos a jugar un juego, Cada vez que tiras el dado debes pagar $100. Esta es la recompensa: Tu ganas $1000 cada vez que sale 6 y tu pierdes $100 con 1,2,3,4,5. Jugarias?�

    Algunos diran no, porque no ven el panorama. Mirando los indicadores probablemente predeciran los proximos 2 o 3 tiros.
    Los inteligentes, que sí. Razones obvias. Pero, ¿cuánto tiempo le durará? ¿Se puede manejar rachas de 20 o más pérdidas? Tal vez usted tiene la voluntad para manejar el estrés, pero quizá no el capital?

    Encontré mi juego de dados. No fue en cualquier foro o consejo pagado. Estaba haciendo lo que ya estaba haciendo en mi negocio
    Foro de Forex Trading United

  9. #48




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #67 – Jul 15, 2010

    Las entradas no son fáciles y requiere una buena dosis de práctica. Un alumno interesado necesitaría 6 meses para ser efectivo. Considere la posibilidad de cerrar posiciones en breakeven como una buena oportunidad de permanecer en el mercado, pero lamentablemente salio del mercado por las fluctuaciones de las que no tenemos control.

    Yo entro en graficas de 1 hora y 4 horas, pero sin duda no tanto como los operadores intradia. Probablemente ni siquiera la cuarta parte. Y mis entradas tienen una mayor oportunidad de hacer por lo menos el breakeven.

    El estrés debe ser abrumador. El mayor problema de cualquier método es el riesgo:beneficio de 1:1,5. Buena parte de las piernas que tengo actualmente son de 1:70 o más. Posiciones con 1:5 o menos no son ni siquiera una pierna para mí todavía.

    Entrar con bajo riesgo es un obstáculo importante para el aprendizaje de todos y debe ser un deber. La salida es a nuestro gusto y elección. Usted puede diversificar cuando se sienta seguro. La salida juega un papel importante en el corto plazo, los comerciantes cuyos intra semanas de pérdidas y ganancias depende de las fluctuaciones aleatorias de un mercado implacable. Para mí la salida no me excita ni me preocupa y es una de mis prioridades más bajas. Cuando usted es un comerciante a largo plazo no se puede perder al salir después de un crecimiento a menos que este en el lado equivocado de la carretera.

    Además, estoy consciente de la creencia común entre los comerciantes de salirse cuando llegan a un determinado objetivo para la semana. Todo lo que puedo decir es que el mercado no sabe cada objetivo individual de los comerciantes y, ciertamente, no le importa. No puedo dejar de hacer comercio cuando llegó a cierto límite.

    No opero los viernes? Sí, si no hay configuraciones de bajo riesgo en formación. No si hay configuraciones de bajo riesgo, la formación que vale la pena entrar.

    Y esto se aplica a todos los días, no sólo a los viernes.

    El mercado decide si un operador entra el viernes o no. Los operadores sólo pueden seguir al mercado.
    Foro de Forex Trading United

  10. #49




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #60 – Jul 15, 2010

    Me permito análizar la evolución actual de una persona que no conoce los detalles de su método actual sistema pero que espero poder contribuir de manera positiva.

    A continuación es mi interpretación personal y una visión de mi proceso de pensamiento,

    Capital inicial de $500, lotes de 0.1 es realista y sensato.

    Aprox. $120 de margen por cada posición. Por lo que no deberia tener más de 2 posiciones al mismo tiempo. 3 sería una exageración.

    El 5% de aumento en su capital al mes es un progreso muy bueno, un retorno del 60% anual. Esto es excepcional, pero aquí es donde la gravedad juega su parte.

    Si usted ha completado más de 30 operaciones en los últimos 3 meses para lograr ese retorno, usted se dará cuenta de una corrección en su curva de equidad tarde o temprano.

    Si usted ha alcanzado esto en menos de 10 operaciones en los últimos 3 meses, usted está en el buen camino.

    Si usted tiene una estrategia de salida en el que la sale después de algunos pips o en la señal de ciertos cruces de medias móviles o cualquier otro "factores limitantes" está cortando demasiado el potencial de sus beneficios.

    Si usted tiene una estrategia de salida en el que se anima a mantener indefinidamente hasta que un gran cambio en el gran movimiento del par de divisas está en el buen camino.

    Si el método se basa en el crecimiento de su capital en línea con la tendencia principal, lo está haciendo bien.

    Si tan sólo su método toma nota de la tendencia principal, entonces no está alcanzando su potencial.

    Si el método se basa en la captación de beneficios a un precio intradía fluctuaciones o intrasemana, espero que pueda mantener sus posiciones y dejar que el mercado sea el juez.

    Nadie puede predecir el mercado. El mercado ha estado alrededor de los siglos y un sin número de personas han tratado de crear un sistema para ganar dinero con ella. No hay duda de que ha estado en el pasado de nuestras vidas y hasta el final de los tiempos.

    Si nadie puede predecir o controlar el mercado, entonces los comerciantes deben permitir que el mercado nos dicte. El mercado está evolucionando, el movimiento y es una fuerza imparable y pura. El sistema de indicadores / que conocemos y respetamos no pueden sostener la fuerza infinita como mediante la colocación de dichos parámetros a sus acciones infinitamente. Nadie puede ser más astuto o mover el mercado.
    Foro de Forex Trading United

  11. #50




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #4 - Jul 9, 2010


    Publi
    Mi contribución solía no influir en muchos comerciantes y será interesante ver cómo funciona todo esto. Pero si usted es de mente abierta como si fuera la primera vez que negocia, entonces también recibirá un plano para un plan de negociación que garantizo será un beneficio de enormes proporciones.
    Actualmente, estoy manteniendo una serie de posiciones a través de varios pares. Esta es la operación en vivo (todos los números / fechas son aproximadas):

    Todas mis posiciones siempre son de 2 lotes estándar cada una.
    * GBP/JPY – 14 posiciones; 4 sobreviviendo desde 160.000, Agosto 2009. 8 sobreviviendo desde 155.000, Agosto 2009. 2 sobreviviendo desde 147.500, Enero 2010
    * EUR/USD – 21 posiciones; 10 sobreviviendo desde 1.46600, Diciembre 2009. 11 sobreviviendo desde 1.41100, Enero 2010
    Tengo otras posiciones pero no tan largas como las de arriba. Tú puedes calcular mis ganancias si las cerrara ahora. También está el beneficio de algunas de las “piernas� que he cerrado en el espacio de meses para cubrir la mayoría de las pérdidas que tuve en establecer esas posiciones.

    Estos resultados están lejos de ser impresionantes, sin embargo me agrada mucho saber el rendimiento de mi capital inicial.

    Cuando yo mencione lo obvio y que los operadores no siguen lo obvio es esto: La única cosa obvia en forex es la tendencia. Ella te paga o te destruye.

    Para mí, La tendencia mensual es la tendencia principal, Trato de ver por lo menos 1 a 3 años de movimiento.

    Mi objetivo principal y primordial es la construcción de una pirámide de las posiciones a favor de la tendencia principal mensual de los años anteriores. Entro en los gráficos diarios bajo la dirección de la tendencia semanal en el mercado abierto (asiático) y con la esperanza que la posición sobreviva las fluctuaciones de los días y se transforma en otra pierna de mi milpiés de capital.

    Mas seguido de lo que preferiría, la posición diaria no sobrevive la acción del precio del día y más probablemente termine con una pérdida de 30 pips (basado en el EUR/USD). Eso no me preocupa. Estoy mas interesados en los movimientos que comienzan al principio del día y siguen adelante con la tendencia semanal / mensual. También es reconfortante saber que con un grado de certeza que cuando me decida a la conclusión de todas mis posiciones después de la madurez, sólo algunas de las piernas más grandes de mi milpiés de capital cubrirá las pérdidas y el resto saran beneficios.


    No me preocupan las pequeñas pérdidas que se producen al tratar de establecer mi posición que va a sobrevivir. Dado que no intento muchas veces en un solo día (y esto es muy importante). Esto es también similar a mi negocio, tengo que obtener abastecimiento antes de llevar a cabo la distribución. Tomando dolor para obtener ganancias.

    Si hoy va a ser una vela bajista, donde va a estar el precio más alto? Si estamos en una tendencia bajista (que además está alineada con una tendencia semanal bajista) y (sin saberlo) hoy va a ser otro día a la baja. Entonces mañana cuando miremos hoy para atrás, donde es el mejor lugar para que una posición sobreviva?
    Es cerca de arriba … Cerca de la apertura de la vela diaria. Esto asegura que tomes el mayor movimiento del día más la más alta probabilidad de que la posición sobreviva el pullback del siguiente día (y de los próximos 2 a 3 años con suerte)

    Una posición que sobrevive por semanas, meses se transforma en una tremenda ganancia y muy pronto tu estarás muy complacido de haber arriesgado una pequeña fracción de ese gigantesco retorno al establecer esa posición.
    Es necesario dar tiempo a una oruga para convertirse en una mariposa.

    Como se mencionó anteriormente, entro en el comienzo mismo del mercado con un stop loss duro. También tengo dos medias móviles exponenciales de 5 y 10 que me dan pistas sobre la fortaleza de la tendencia y también la probabilidad de entrada de los comerciantes de masas. Desecho a cualquier sistema basado en medias y cruces de medias, pero me gusta conocer la fuerza del movimiento mirando el espacio entre las medias móviles. También una media exponencial de 200 para soportes y resistencias móviles de largo plazo y eso son todos mis indicadores, pero tengo algunos trucos más para las entradas.
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal