Estrategia Construyendo un milpies de capital - Página 3

 

Publi

Construyendo un milpies de capital

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • Rentable

    1 100,00%
  • Rentable con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Construyendo un milpies de capital


    Publi
    Para aquellos que les interese, en este tema, voy a traducir y resumir los post importantes del hilo "Building an equity millipede" en el foro de Forex Factory

    http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=245149
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por nicolas.iglesias; 15:27 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #80 – Jul 15, 2010

    No tengo ninguna relación riesgo:beneficio predefinida, los encuentro como una excusa para cerrar una pierna sin motivo aparente. Mi recompensa crece de manera exponencial, mientras que mi riesgo permanece estático. Esta es la posible causa del riesgo ya ha sido resuelto y tenido en cuenta a través de la diversificación.

    Después de completar unos pocos miles de entradas, el stop loss duro se convierte en innecesarios. Por lo tanto no puedo afirmar una clara relación riesgo:beneficio. Varios grupos de mayores posiciones, todos creciendo de manera exponencial prevalecen sobre cualquier riesgo que se corre al entrar en una posición única, se explica más pronto o más tarde en la diversificación. Ahora se mueve por su propia cuenta y con toda justicia creo que incluso no tienen mas sentido la relación riesgo:beneficio. Puede ser mi percepción o el hecho de que el conjunto de posiciones cada vez más grande por el minuto en todas las tendencias principales de cada par es simplemente demasiado poderoso para tener en cuenta unas pocas entradas descuidadas.

    Estoy muy consciente que entrar en 2 posiciones y cerrar una posición con riesgo:beneficio de 1:1 a cierta cantidad de pips, la segunda se mantiene prácticamente gratis, pero con un espacio ligeramente más grande para respirar. Este método de entrada también suaviza la curva de equidad, usted será capaz de tomar beneficios de la posición de 1:1 y la otra posición al final, cuando finalmente se cierra.

    El tamaño de lote fijo, por desgracia no tiene una razón especial para ello. Era un tamaño de lote adecuado para la capital cuando comence. Si usted está preguntando si me conformo con el mito de mercado del 1% de su capital, tengo que decir que no.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #66 – Jul 15, 2010

    En cuanto al seguimiento de los numerosos grupos. Esto mejora con el tiempo. Personalmente yo uso un diario grande, pero estoy al tanto de los actuales grupos en construccion. Usted se acostumbrará a lo largo del tiempo.

    La diversificación es la parte fácil de su comercio y se puede diversificar con diferentes opciones. Lo más importante que hacer cuando la diversificación es, que se están moviendo las piernas más grandes del grupo con el grupo de arriba y cerrando las piernas más pequeñas. Esto es importante ya que suaviza la curva de la equidad. Puede cerrar más de lo necesario o mover más de lo necesario, siempre y cuando usted este agregando ganancia en su balanza comercial. Que se verá impresionante en ambos sentidos.

    Por favor, no se apresure a tomar posiciones positivas todos los días. Pronto aprenderá por qué. ¿Por qué crees que estoy solicitando no intentar agregar posiciones todos los días? ¿puede tratar de responder para mí?

    Correr en breakevens continuos y las pequeñas pérdidas que sucederán sin embargo el tiempo que están entrando con bajo riesgo. Pronto usted será capaz de recoger sus entradas con alta probabilidad asi que por favor, siga practicando las entradas de bajo riesgo.

    Por favor, dejar que el mercado dicte las entradas y entre en compra y venta como es el caso. El mercado va a ser un juez justo y decidira su destino en el futuro.

    Alguien, puede manejar una racha de 20 breakevens o más? necesita fuerza de voluntad y la fe inquebrantable en sus propias creencias.

    Su primer obstáculo en la emoción se producirá cuando las piernas se extinguen en el umbral de rentabilidad. Por favor, que no crezcan sentimientos adjuntos, ya que habrá muchos más por venir. Confía en mí cuando digo que debe ser una persona mayor y no permita que la emocion eclipse su claridad o la participación en el mercado. Si usted está entrando en las entradas de bajo riesgo en la compra y en la venta, el mercado determinará el equipo ganador, tarde o temprano. Su trabajo consiste en "participar".

    Pronto habrá un post entero acerca del control de las emociones.

    La recompensa sin duda valdra la pena.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de jcarmelos



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Venezuela
    Mensajes: 22
    Créditos: 324

    Re: Construyendo un milpies de capital

    Sr Nicolas

    Muchisimas Gracias por este aporte.

    Muy, pero muy interesante su forma de operar.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    Re: Construyendo un milpies de capital

    ufff nicolas:w, hoy si que te has puesto a traducir masivamente
    gracias
    Foro de Forex Trading United




  7. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #54 – Jul 14, 2010

    Después que entro en una nueva posición escaneo diversos plazos para señales de que puede que me equivoque. Algunos de los patrones de precios que se basan en configuraciones de arranque y estoy a favor de que me conoce bien y yo las conozco bien a cambio. Esto vino a mí de mucho ensayo y error.

    No todos los rompimientos son los mismos. Busco una reacción específica del mercado cuando se juega afuera. Si yo no veo ninguna intención de que la reacción del mercado por desgracia yo cierro. En algunos días seleccionados incluso no pongo stop. En realidad, más a menudo que la mayoría de los comerciantes prefieren hacer.

    En mi ejemplo -300 pips es sólo de las entradas que han fallado en mí, a causa de lo anterior. Sin embargo, en realidad, es raro para mí perder -300 pips para establecer las posiciones en una buena tendencia diaria/ semanal. Pero he usado el peor escenario para mi ejemplo.

    Espero poder ser un mejor comerciante, sin pérdida, pero yo las considero como mis gastos comerciales diversos. Cuando estoy listo para diversificar sé que con un grado de certeza de que ya están cubiertas.

    Si usted encuentra que cuando diversifica está cerrando las piernas para cubrir sus pérdidas. A continuación, a) se requieren mejores entradas b) intenta varias veces en un solo día para establecer las posiciones c) no le dio tiempo suficiente para que el mercado juzgue a sus posiciones. Nunca he diversificado para una pérdida. NUNCA.

    Las entradas tienden a mejorar más cuando un comerciante práctica y exhorto a todos a encontrar su propia ventaja en las entradas y no tratar de emular a algún otro sistema.
    Foro de Forex Trading United

  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #89 – Jul 15, 2010

    Un mayor riesgo no necesariamente significa aumentar los beneficios.

    Rara vez se añado más de 3 posiciones por día. Es una regla a la que me he adherido.

    Espero que tenga dos o tres métodos de entrada confiable que usted sepa tan bien que pueda escribir una tesis doctoral. Si no, usted tendrá un tiempo duro y eso me preocupa.

    Las entradas son a discreción personal. Personalmente, me escribo la tendencia principal semanal y mensual en un papel enfrente de mí. No me importa si son uno en contra el otro, pero voy a estar contento de verlos en la misma dirección.

    Me gustaría cambiar a 4 horas, 1 hora, y escanear las graficas para las áreas obvias de interés (esta es también mi criterio personal y parte de mi método de entrada propio). En mi haber tengo 4 o 5 métodos de entrada que conozco muy bien. Entonces, voy a entrar en el mercado según mi método de entrada, ya sea para comprar o vender. Voy a seguir al mercado en ese mismo momento. Cuando soy testigo de un acontecimiento de ruptura con el impulso excelente, entro con el flujo, puede ser para comprar o vender. Me concentraré en esta etapa y cerciorarme de que el peligro ha pasado y voy a mover el stop a breakeven y a escribir el nombre de la posición en mi diario.

    Cuando entro, la tendencia principal esta en mi mente, pero como segunda prioridad, mi enfoque completo es a las entradas libres de riesgo.

    Tomaré las entradas con tanto bajo riesgo como el mercado me las de. Sin embargo, esto es posible si usted tiene un gran capital. Si no es asi en este momento, por favor, no se preocupe y deje que no afecte la claridad o eclipse su participación. Puede que tenga que elegir entre dos entradas de bajo riesgo, pero si está haciendo el trabajo como lo describo. Bien hecho.

    Si usted comenzó con $5000 USD, es doblemente importante no añadir posiciones en un solo día. Con un capital limitado, debe estar muy seguro de sus entradas. Dejar pasar el tiempo y pronto tendrá un grupo con 5 o 6 posiciones. Espere hasta que se destilen y pronto te darás cuenta de que el mercado acabó con las piernas que estaban en el lado equivocado de la tendencia principal. Poco después del crecimiento y el juicio del mercado se encontrara que tiene 2 o 3 piernas vivas del mismo lado creciendo rapidamente. Diversifique aquí y espero que pueda mantener una pierna más grande para más beneficio y dos piernas cerradas para reponer el saldo de su capital y también la adición de beneficio. Esto asegura que su curva de la equidad sea suavizada. Trate de evitar las curvas irregulares de capital. Usted va a entender más acerca de la equidad en las curvas. Volviendo a la pierna que sobrevivio, ahora es promovida y seguirá creciendo por su cuenta para usted. Usted ya ha hecho un trabajo muy duro para ella.

    Es más difícil al principio, pero va a encontrar este tipo de método de negociación como hacer rodar una pelota por una colina. Que sólo se pone mucho más fácil, siempre y cuando usted esta haciendo su trabajo que es entrar al mercado por sus piernas.

    He encontrado otros método de negociación que son como hacer rodar una pelota constantemente para arriba de la colina. Continuamente tomando pequeñas porciones de la ganancia y a continuación, la pelota rueda un poco hacia atrás y luego seguir empujando hacia arriba de la colina.

    ¿Quieres hacer rodar la pelota cuesta abajo o cuesta arriba?
    Foro de Forex Trading United

  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #81 – Jul 15, 2010

    En mi opinión personal los sistemas de alta probabilidad con menor relación riesgo:beneficio son un largo camino de frustración. Estoy seguro que hay muchos comerciantes de éxito haciendo esto y les deseo lo mejor. Va a ser un tipo diferente de nivel de estrés. En forex hay tendencias a largo plazo, muchas actualmente a partir de ahora, en el centro, o en el cambio. Todo lo que tenemos que hacer es participar. El poder de crecimiento comienza a partir de la participación.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Construyendo un milpies de capital

    Gracias, perdon no me di cuenta de ese pequeño detalle jijijijijijijijiji
    Foro de Forex Trading United

  11. #30

    Re: Construyendo un milpies de capital


    Publi
    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Hola muy buenas noches, parece interesante lo que estas comentando y para mi tienes mucha razon en algunos puntos de los que escribes, podrias graficar la entrada por favor?? Gracias
    Hola demonio13, nicolas.iglesias está traduciendo tal cual las entradas y cuando los autores originales le han puesto gráfica, nos las pone tambien. Lo malo es que cuando no las han puesto ellos estamos a ciegas
    Foro de Forex Trading United




Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal