Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • Rentable

0 0%
  • Rentable con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

0 0%
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Créditos: 50

Post #72 – Jul 15, 2010

Publi
    No tengo ninguna duda de que usted será capaz de cambiar sus métodos de entrada al marco de tiempo mayor y también encontrara algunas nuevas.

Voy a dejar mi stop en breakeven hasta cerrar las posiciones. Yo no uso trailing stop. Tengo mucho más éxito con el uso del stop en breakeven que utilizando trailing stop. La diversificación servirá para ese propósito, pero a diferente nivel.

Un ejemplo rápido: entro a vender en 150000. Después de una semana se mueve 250 pips muevo el stop a 150 pips para cerrar en 150 pips. El mercado retrocede y toca mi stop. Me encojo de hombros porque me acaba de hacer 150 pips de todos modos ...

Pero ..

4 años más tarde, el precio se encuentra ahora en 50000 y se ha movido 10000 pips ... Esta posición solo se han cerrado con ganancias mucho más que todas las pequeñas ganancias que hice de mi movimiento de stop.

Mi plan mas importante es la construcción de un milpiés de capital enorme en las velas mensuales y anuales y comenzare a buscar plataformas con gráficos de velas anuales. Voy a hacer exactamente lo mismo. Probablemente podamos ser testigos, dentro de 30 o 40 años, pero valdría la pena intentarlo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Post #74 – Jul 15, 2010

Pueden haber 30 a 50 intentos antes de que un grupo aparezca. Esto definitivamente mejorara con el tiempo, por favor practiquen las entradas.

Post #75 – Jul 15, 2010

Las entradas son a discresion sin embargo yo podria darte alguna guia

Yo uso líneas de tendencia, soportes y resistencias en mi interpretación. Sin embargo yo nunca baso solamente en algo. Voy a seguir el mercado y entrar en una situación de bajo riesgo. Esto puede sonar vago al principio pero pronto comprendera

Post #77 – Jul 15, 2010

Aunque tenga muchas posiciones que mueran. Por favor, no dejen que esto los moleste en algún modo. En lo que respecta a mover el stop, una vez más, el mercado determina si hay que mover el stop lo antes posible o dejar que soporte un poco más.

Por ejemplo, una de las formas (y la forma preferida) por la que entro en el mercado es por rompimientos de banderín. Cuando me decido a entrar en el rompimiento espero que la mayoría de los otros comerciantes también entren conmigo. Si no hay impulso cuando entro moveré el stop inmediatamente. No todos los rompimientos de banderín son los mismos y la experiencia les enseñará los que hay que ver y los que hay que ignorar. El precio no quiere romper, pero necesita romper. Es lo que necesita.

También hay zonas donde el precio se va a detener o atravesar. Las principales líneas de soporte o resistencia y los números redondos. Yo uso el doble cero e ignoro el 50. Con bastante tiempo delante de la pantalla usted será capaz de crear su ventaja personal en torno a estas áreas.

Practique las entradas en todos los timeframes, cada par, todos los días. Le mostrará sus rasgos interiores. Y un día, sólo tu sabras cuándo hay que mover el stop a breakeven.

O incluso no utilizar un stop.

¿Se puede manejar 20 o más rachas de breakevens?

Toda su concentración debe ser sobre cómo puede participar en el mercado. Entre en cada entrada de bajo riesgo y administre su stop y deje que el mercado decida su destino. Su única tarea es entrar en el mercado para sus posiciones.

A continuación, milpiés saldrán.

Post #80 – Jul 15, 2010

No tengo ninguna relación riesgo:beneficio predefinida, los encuentro como una excusa para cerrar una pierna sin motivo aparente. Mi recompensa crece de manera exponencial, mientras que mi riesgo permanece estático. Esta es la posible causa del riesgo ya ha sido resuelto y tenido en cuenta a través de la diversificación.

Después de completar unos pocos miles de entradas, el stop loss duro se convierte en innecesarios. Por lo tanto no puedo afirmar una clara relación riesgo:beneficio. Varios grupos de mayores posiciones, todos creciendo de manera exponencial prevalecen sobre cualquier riesgo que se corre al entrar en una posición única, se explica más pronto o más tarde en la diversificación. Ahora se mueve por su propia cuenta y con toda justicia creo que incluso no tienen mas sentido la relación riesgo:beneficio. Puede ser mi percepción o el hecho de que el conjunto de posiciones cada vez más grande por el minuto en todas las tendencias principales de cada par es simplemente demasiado poderoso para tener en cuenta unas pocas entradas descuidadas.

Estoy muy consciente que entrar en 2 posiciones y cerrar una posición con riesgo:beneficio de 1:1 a cierta cantidad de pips, la segunda se mantiene prácticamente gratis, pero con un espacio ligeramente más grande para respirar. Este método de entrada también suaviza la curva de equidad, usted será capaz de tomar beneficios de la posición de 1:1 y la otra posición al final, cuando finalmente se cierra.

El tamaño de lote fijo, por desgracia no tiene una razón especial para ello. Era un tamaño de lote adecuado para la capital cuando comence. Si usted está preguntando si me conformo con el mito de mercado del 1% de su capital, tengo que decir que no.

Post #81 – Jul 15, 2010

En mi opinión personal los sistemas de alta probabilidad con menor relación riesgo:beneficio son un largo camino de frustración. Estoy seguro que hay muchos comerciantes de éxito haciendo esto y les deseo lo mejor. Va a ser un tipo diferente de nivel de estrés. En forex hay tendencias a largo plazo, muchas actualmente a partir de ahora, en el centro, o en el cambio. Todo lo que tenemos que hacer es participar. El poder de crecimiento comienza a partir de la participación.

Post #82– Jul 15, 2010

En una tendencia semanal alcista, voy a entrar en ventas si considero que es una entrada de bajo riesgo y una mayor oportunidad de mi posición de por lo menos pasarla a breakeven. A pesar de que voy a mantener mis prejuicios sobre la tendencia semanal principal, voy a entrar. Y una vez que se produce una corrección y encuentro la necesidad de mover el stop a breakeven entonces nuestro trabajo está hecho. Nombro la posición y la escribo en mi libro diario. Va a ser un soldado solitario, entre las posiciones de compra, y dejo que el mercado decida quién será el ganador.

Post #88 – Jul 15, 2010

La percepción humana quiere ver sólo lo que desea ver y creer. Por favor, recuerde esto en su viaje de aprendizaje. Yo no tenía intención de añadir gráficos en mi explicación porque quería que todos los lectores pudieran absorber y digerir su capacidad de pensamiento propio. Sin embargo, voy a añadir algunos graficos para concluir

Post #89 – Jul 15, 2010

Un mayor riesgo no necesariamente significa aumentar los beneficios.

Rara vez se añado más de 3 posiciones por día. Es una regla a la que me he adherido.

Espero que tenga dos o tres métodos de entrada confiable que usted sepa tan bien que pueda escribir una tesis doctoral. Si no, usted tendrá un tiempo duro y eso me preocupa.

Las entradas son a discreción personal. Personalmente, me escribo la tendencia principal semanal y mensual en un papel enfrente de mí. No me importa si son uno en contra el otro, pero voy a estar contento de verlos en la misma dirección.

Me gustaría cambiar a 4 horas, 1 hora, y escanear las graficas para las áreas obvias de interés (esta es también mi criterio personal y parte de mi método de entrada propio). En mi haber tengo 4 o 5 métodos de entrada que conozco muy bien. Entonces, voy a entrar en el mercado según mi método de entrada, ya sea para comprar o vender. Voy a seguir al mercado en ese mismo momento. Cuando soy testigo de un acontecimiento de ruptura con el impulso excelente, entro con el flujo, puede ser para comprar o vender. Me concentraré en esta etapa y cerciorarme de que el peligro ha pasado y voy a mover el stop a breakeven y a escribir el nombre de la posición en mi diario.

Cuando entro, la tendencia principal esta en mi mente, pero como segunda prioridad, mi enfoque completo es a las entradas libres de riesgo.

Tomaré las entradas con tanto bajo riesgo como el mercado me las de. Sin embargo, esto es posible si usted tiene un gran capital. Si no es asi en este momento, por favor, no se preocupe y deje que no afecte la claridad o eclipse su participación. Puede que tenga que elegir entre dos entradas de bajo riesgo, pero si está haciendo el trabajo como lo describo. Bien hecho.

Si usted comenzó con $5000 USD, es doblemente importante no añadir posiciones en un solo día. Con un capital limitado, debe estar muy seguro de sus entradas. Dejar pasar el tiempo y pronto tendrá un grupo con 5 o 6 posiciones. Espere hasta que se destilen y pronto te darás cuenta de que el mercado acabó con las piernas que estaban en el lado equivocado de la tendencia principal. Poco después del crecimiento y el juicio del mercado se encontrara que tiene 2 o 3 piernas vivas del mismo lado creciendo rapidamente. Diversifique aquí y espero que pueda mantener una pierna más grande para más beneficio y dos piernas cerradas para reponer el saldo de su capital y también la adición de beneficio. Esto asegura que su curva de la equidad sea suavizada. Trate de evitar las curvas irregulares de capital. Usted va a entender más acerca de la equidad en las curvas. Volviendo a la pierna que sobrevivio, ahora es promovida y seguirá creciendo por su cuenta para usted. Usted ya ha hecho un trabajo muy duro para ella.

Es más difícil al principio, pero va a encontrar este tipo de método de negociación como hacer rodar una pelota por una colina. Que sólo se pone mucho más fácil, siempre y cuando usted esta haciendo su trabajo que es entrar al mercado por sus piernas.

He encontrado otros método de negociación que son como hacer rodar una pelota constantemente para arriba de la colina. Continuamente tomando pequeñas porciones de la ganancia y a continuación, la pelota rueda un poco hacia atrás y luego seguir empujando hacia arriba de la colina.

¿Quieres hacer rodar la pelota cuesta abajo o cuesta arriba?

Post #90 – Jul 15, 2010

Publi
    En tiempos de incertidumbre es que se diversifica. Cuando diversifico, en mis propios términos, yo reduzco mi riesgo bancario a cero y obtengo un saldo de capital sano. Yo no decido el destino, el mercado lo hara más adelante. Yo soy un administrador de posicion.

Por favor, no permita que las piernas que mueran en el umbral de rentabilidad afecten su emoción. Incluso si esa pierna era hasta ayer de 200 pips. Como operador de largo plazo no necesariamente quiero piernas de 200 pips. Si una pierna sólo peleó por vosotros, y alcanzó los 200 pips antes de morir en el umbral de rentabilidad, esta no es su culpa, sino culpa de la pierna. Esa pierna no merece de mi parte un entierro como los soldados. La pierna que tenía el potencial para crecer 3 o más años para finalmente salir con 10000 pips. Usted acaba de tener la oportunidad de hacer 10000 pips en una posición y la belleza es, en el peor caso, murio en el umbral de rentabilidad. Tiene en cuenta que es una rentabilidad muy buena?

Si el mercado dicta que la tendencia a la baja se ha reanudado, voy a hacer mi trabajo de entrar con el flujo en las configuraciones de bajo riesgo. Voy a ir a merced de la sentencia mercados. Cuando se reanuda la tendencia bajista del mercado, voy a entrar en venta. Usted se dará cuenta que en el grupo que esta construyendo hay una la mezcla de las posiciones de compra combinadas con posiciones de venta. Dé tiempo para que el mercado juzgue. Si la tendencia bajista se reanuda, encontrara que las posiciones de compra caen como moscas y las posiciones de venta son cada vez mayor en número y tamaño. Entonces sabrás que el mercado ha decidido a dónde ir. No podemos hacer otra cosa que seguirlo.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal