Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • Rentable

0 0%
  • Rentable con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

0 0%
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Créditos: 50

Post #50 - Jul 14, 2010

Publi
    Sólo voy a considerar el cierre de los grupos más grandes cuando haya un cambio considerable en la tendencia semanal / mensual. Tendencia semanal que lleva casi un año no va a cambiar repentinamente en una semana. Tiene que haber un gran poder para cambiar la tendencia principal. Con suficiente experiencia te darás cuenta de esto. Incluso entonces no cierro todo el grupo completo, pero la diversifico de nuevo.

Saben lo que pasa cuando se corta un milpies en dos partes?

Se convierte en dos milpies por separado

Ahi la razon por la que comparo mi estilo de operacion con un milpies.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Post #53 – Jul 14, 2010

He comenzado a agregar posiciones en la tendencia bajista para el EUR/GBP esta semana. Grupo egbb4

El EUR/GBP tenia un gran cambio en la tendencia mensual de alrededor de setiembre de 2009. No pudo hacer nuevos máximos y la tendencia al alza desde 2007 estaba llegando a su lenta rutina. Desde febrero de este año ha habido un movimiento irresistible hacia abajo y allanando el camino para una nueva tendencia bajista o un retroceso muy profundo de la tendencia alcista de 2007. De cualquier manera yo no me centro en el por qué, sino en cómo puedo participar.

Mi grupo principal se inició en marzo, que terminó como una estrella fugaz. ¿No sabe que va a llegar a ser una estrella fugaz. Para la marcha, recuerdo claramente que tuve continuos ajustes de bajo riesgo y todo lo que hice, naturalmente, es seguir la corriente.

Tenía puestos mixtos compra y venta. Mi sesgo es la tendencia a la baja mensual de nuevo, pero dejo que el mercado sea el juez.

Pronto el mercado destruyó todas mis posiciones de compra y confirmó que se están ejecutando en un mercado bajista. Había muchas posiciones y diversifique en dos ocasiones. La diversificación fue sólo recientemente cuando el mercado entró en rango.

Mi mayor grupo es egbb2 que cuenta con 11 posiciones desde 0,90150 y el precio actual es de 0,83300 de 2 lotes estándar cada una. Y va a crecer exponencialmente a partir de aquí, si esta nueva tendencia mensual continúa para los próximos 2-3 años.

El grupo actual egbb4 tiene muchas posiciones en compra. Usted verá por qué si se abre el grafico diario del EUR/GBP de las últimas 2 semanas. Acabo de seguir el flujo. Espero que sean buenas piernas y corran, pero estoy notando que la compra está perdiendo presión. No me decepcionó porque me voy a seguir la corriente y añadir posiciones de venta a este grupo si se les da la oportunidad. He añadido hoy en un mercado abierto a 0,83749, que sigue luchando por mí. Trasladó su stop en este momento. Mañana no voy a agregar una nueva posición en la apertura de la vela, si esta noche mercado de los EE.UU. no rompe a la baja el bajo de ayer. Si no es así de romper a la baja el bajo de ayer voy a ver de entrar en una formación de bajo riesgo.

Es necesario saber cuándo una buena configuración se esta formando para una entrada de bajo riesgo. Esto es algo que se necesita llevar a cabo primero. La gestión de la posición vendrá a ti cuando estes listo.

Post #54 – Jul 14, 2010

Después que entro en una nueva posición escaneo diversos plazos para señales de que puede que me equivoque. Algunos de los patrones de precios que se basan en configuraciones de arranque y estoy a favor de que me conoce bien y yo las conozco bien a cambio. Esto vino a mí de mucho ensayo y error.

No todos los rompimientos son los mismos. Busco una reacción específica del mercado cuando se juega afuera. Si yo no veo ninguna intención de que la reacción del mercado por desgracia yo cierro. En algunos días seleccionados incluso no pongo stop. En realidad, más a menudo que la mayoría de los comerciantes prefieren hacer.

En mi ejemplo -300 pips es sólo de las entradas que han fallado en mí, a causa de lo anterior. Sin embargo, en realidad, es raro para mí perder -300 pips para establecer las posiciones en una buena tendencia diaria/ semanal. Pero he usado el peor escenario para mi ejemplo.

Espero poder ser un mejor comerciante, sin pérdida, pero yo las considero como mis gastos comerciales diversos. Cuando estoy listo para diversificar sé que con un grado de certeza de que ya están cubiertas.

Si usted encuentra que cuando diversifica está cerrando las piernas para cubrir sus pérdidas. A continuación, a) se requieren mejores entradas b) intenta varias veces en un solo día para establecer las posiciones c) no le dio tiempo suficiente para que el mercado juzgue a sus posiciones. Nunca he diversificado para una pérdida. NUNCA.

Las entradas tienden a mejorar más cuando un comerciante práctica y exhorto a todos a encontrar su propia ventaja en las entradas y no tratar de emular a algún otro sistema.

Post #56 – Jul 14, 2010

Siempre voy a buscar las entradas, pero estaría muy interesado si el precio rompió por debajo de 0,83156 (o por ahí), porque este es el soporte en el gráfico diario.

Cuando miro a los gráficos tengo mini apoyos y resistencias en todas partes como mi interpretación. Es una de las formas que me guía en la entrada.

Las entradas son algo que todos necesitan trabajar en su criterio personal. La razón subyacente es que dos operadores que utilizan el mismo método comparados obtienen diferentes beneficios. No es la integridad del método, pero cada uno de los comerciantes individuales interpreta la entrada y la salida.

En mi caso, las salidas no me preocupan en absoluto. Por favor, consulte el ejemplo grande de ayer por la noche. Las entradas que tiene una mayor probabilidad de supervivencia a menudo son las de la apertura de la vela diaria.

Si se rompió durante la noche 0,83156 entonces hoy entraré en la apertura de vela diaria de nuevo sin stop. Esto es algo que he logrado mejorar las calificaciones a través de ensayo y error.

Estoy consciente del ejercicio que Joel Rensink (TheRealThing en el foro de forex factory) ha recomendado, pero a partir de las respuestas después de esto parece que ninguno de los participantes en realidad nunca lo intentó.

¡Cuán certero es un comerciante al entrar en un mercado a tener una ganancia de 1 pip.

Él le pide que abra una cuenta real pequeña de $50. Ajustar los lotes personalizados para 0.25 centavos por pip y entre cuando usted cree que usted puede estar seguro de hacer un pip y tomar ganancias. Si no, no puedes cerrar, pero dejarlo como está hasta que el precio finalmente le haga 1 pip o tome todos sus $ 50.

Lo que va a aprender de este ejercicio son algunos de los rasgos internos se mantiene como un comerciante. Será una iluminación.

TheRealThing está pidiendo más que la capacidad de los agentes económicos a ser capaz de hacer un pip. Es parte del auto despertar de los comerciantes.

Post #58 – Jul 14, 2010

Me gustaría responder a la pregunta en su mente en voz alta.

¿Cuánto tiempo crees que tardará un operador para ser rentable en el comercio?

Cualquier cosa menos de 6 meses o 1 año, tiene que volver a ser evaluada

¿El Sistema de comercio ayudará a un operador para ser rentable?

No. Es el comerciante que hace que el sistema / método rentable

¿Es necesario el gran capital?

No, a menos que usted está esperando grandes ganancias. Si usted espera por encima de rentabilidad media o excelente en su capital entonces usted está en buen camino.

¿Es fácil?

No si usted está haciendo las preguntas equivocadas y buscar las respuestas incorrectas. Sí, si usted tiene la perspectiva correcta primero como un "comerciante".

¿Cree usted que puedo hacer?

Mi amigo, cada uno puede hacerlo cuando esté listo. La mayoría de los comerciantes, lamentablemente lo subestima y espera mas de la cuenta. ¡Qué lío!.

Por favor, no tome lo anterior como un ataque a cualquiera de la creencia de los operadores. Todos los que trato de hacer todo este tiempo es ayudarle a formar una perspectiva diferente como operador.

Post #60 – Jul 15, 2010

Me permito análizar la evolución actual de una persona que no conoce los detalles de su método actual sistema pero que espero poder contribuir de manera positiva.

A continuación es mi interpretación personal y una visión de mi proceso de pensamiento,

Capital inicial de $500, lotes de 0.1 es realista y sensato.

Aprox. $120 de margen por cada posición. Por lo que no deberia tener más de 2 posiciones al mismo tiempo. 3 sería una exageración.

El 5% de aumento en su capital al mes es un progreso muy bueno, un retorno del 60% anual. Esto es excepcional, pero aquí es donde la gravedad juega su parte.

Si usted ha completado más de 30 operaciones en los últimos 3 meses para lograr ese retorno, usted se dará cuenta de una corrección en su curva de equidad tarde o temprano.

Si usted ha alcanzado esto en menos de 10 operaciones en los últimos 3 meses, usted está en el buen camino.

Si usted tiene una estrategia de salida en el que la sale después de algunos pips o en la señal de ciertos cruces de medias móviles o cualquier otro "factores limitantes" está cortando demasiado el potencial de sus beneficios.

Si usted tiene una estrategia de salida en el que se anima a mantener indefinidamente hasta que un gran cambio en el gran movimiento del par de divisas está en el buen camino.

Si el método se basa en el crecimiento de su capital en línea con la tendencia principal, lo está haciendo bien.

Si tan sólo su método toma nota de la tendencia principal, entonces no está alcanzando su potencial.

Si el método se basa en la captación de beneficios a un precio intradía fluctuaciones o intrasemana, espero que pueda mantener sus posiciones y dejar que el mercado sea el juez.

Nadie puede predecir el mercado. El mercado ha estado alrededor de los siglos y un sin número de personas han tratado de crear un sistema para ganar dinero con ella. No hay duda de que ha estado en el pasado de nuestras vidas y hasta el final de los tiempos.

Si nadie puede predecir o controlar el mercado, entonces los comerciantes deben permitir que el mercado nos dicte. El mercado está evolucionando, el movimiento y es una fuerza imparable y pura. El sistema de indicadores / que conocemos y respetamos no pueden sostener la fuerza infinita como mediante la colocación de dichos parámetros a sus acciones infinitamente. Nadie puede ser más astuto o mover el mercado.

Post #61 – Jul 15, 2010

De acuerdo con el flujo previsto de mi explicación estoy casi al final de mi esfuerzo. Me he tomado mucho cuidado y paciencia para explicar mi método, sin embargo yo entiendo que si no he establecido su proceso de pensamiento bien como yo esperaba. Que es todo natural, como la percepción humana sólo quiere ver lo que quieren ver.

Lo más probable es que este fin de semana voy a terminar los últimos dos temas.

1. Proceso necesario pensar para ser un operador a largo plazo
    2. control de las emociones

Voy a resumir todo el método con graficas al final.

Post #63 – Jul 15, 2010

Yo diversifico después de un cierto crecimiento en el grupo y cuando el mercado no puede decidir. Usted se dará cuenta de estos períodos de indecision después de un considerable movimiento. El precio puede volver, pararse, enrangarse después de un gran movimiento y es en esta época que se diversificará.

Sin embargo, el verdadero poder de la diversificación es cuando no estoy seguro sobre el movimiento previsto del mercado. La diversificación incrementará el saldo de mi capital y equilibrara las pérdidas sufridas y dara la oportunidad de mover algunas piernas a un grupo más grande de encima para un mayor crecimiento.

Por ejemplo, si todos los lectores pueden abrir un gráfico semanal de GBP/JPY y alejan la imagen para que se vean unas 100 velas. Se trata de una tendencia bajista obvia. Y esta tendencia a la baja comenzó a partir de mediados de 2007. Imagínese el crecimiento de su capital en esta principal tendencia de los últimos 3 años (y esto es lo que todo el mundo debe hacer).

Yo tenía un grupo que comenzó en la primera semana de este año y hasta mediados de febrero fue un movimiento fantástico. Tenia muchas posiciones con entradas cómodas. Entonces me di cuenta que mis nuevas posiciones de venta comenzaron a morir y yo tenía cada vez mayor número de posiciones en compra, lo cual es un signo de enrangarse, volver, o estancarse.

A pesar de que yo estaba seguro de que esto era una fluctuación mas y que la tendencia a la baja continuaria, me diversifique aquí en la segunda semana de febrero. Esto aumento mi capital un monto razonable, que suavizo mi curva de la equidad. Es el mejor interés de los comerciantes el evitar las curvas irregulares de capital. Además de esta diversificación que fue capaz de mover unas cuantas piernas a todo el grupo que se formó a partir de mediados de 2009 y todos ellos están vivos hoy en día.

Es interesante que a partir de marzo hasta mediados de abril se produjo un buen movimiento para arriba en GBP/JPY. Me di cuenta que las posiciones de venta morian y que las posiciones de compras crecian. Lo dejé pasar y una vez que había un buen número de posiciones de compra y el tiempo suficiente para un crecimiento diversifique una vez más en torno a finales de abril para tomar otro paquete de beneficios en la tendencia contraria.

La tendencia a la baja reanudó y yo le seguí y empecé otro grupo. Este grupo ha crecido para mí para considerar otra diversificación.

El momento de la diversificación no es importante, siempre y cuando le de tiempo suficiente para el crecimiento. El mercado decidirá el destino de su grupo. Al diversificar usted está aceptando el juicio del mercado. Y cuando la diversificación no importa si el mercado está en tendencia o en rango, el resultado es el mismo.

He dicho esto antes en un post anterior, pero lo diré de nuevo, ya que es importante para la diversificación.

Si usted encuentra que cuando diversifica se están cerrando las piernas para cubrir sus pérdidas. a) mejores entradas son requeridas b) intento varias veces en un solo día para establecer las posiciones c) no le dio tiempo suficiente al mercado para juzgar sus posiciones. Nunca se diversifica para una pérdida. NUNCA.

Disculpas por la falta de graficas para explicar, pero es muy sencillo abra una grafica semanal de GBP/JPY y aleje el zoom para tener 100 velas o algo así.

Post #66 – Jul 15, 2010

En cuanto al seguimiento de los numerosos grupos. Esto mejora con el tiempo. Personalmente yo uso un diario grande, pero estoy al tanto de los actuales grupos en construccion. Usted se acostumbrará a lo largo del tiempo.

La diversificación es la parte fácil de su comercio y se puede diversificar con diferentes opciones. Lo más importante que hacer cuando la diversificación es, que se están moviendo las piernas más grandes del grupo con el grupo de arriba y cerrando las piernas más pequeñas. Esto es importante ya que suaviza la curva de la equidad. Puede cerrar más de lo necesario o mover más de lo necesario, siempre y cuando usted este agregando ganancia en su balanza comercial. Que se verá impresionante en ambos sentidos.

Por favor, no se apresure a tomar posiciones positivas todos los días. Pronto aprenderá por qué. ¿Por qué crees que estoy solicitando no intentar agregar posiciones todos los días? ¿puede tratar de responder para mí?

Correr en breakevens continuos y las pequeñas pérdidas que sucederán sin embargo el tiempo que están entrando con bajo riesgo. Pronto usted será capaz de recoger sus entradas con alta probabilidad asi que por favor, siga practicando las entradas de bajo riesgo.

Por favor, dejar que el mercado dicte las entradas y entre en compra y venta como es el caso. El mercado va a ser un juez justo y decidira su destino en el futuro.

Alguien, puede manejar una racha de 20 breakevens o más? necesita fuerza de voluntad y la fe inquebrantable en sus propias creencias.

Su primer obstáculo en la emoción se producirá cuando las piernas se extinguen en el umbral de rentabilidad. Por favor, que no crezcan sentimientos adjuntos, ya que habrá muchos más por venir. Confía en mí cuando digo que debe ser una persona mayor y no permita que la emocion eclipse su claridad o la participación en el mercado. Si usted está entrando en las entradas de bajo riesgo en la compra y en la venta, el mercado determinará el equipo ganador, tarde o temprano. Su trabajo consiste en "participar".

Pronto habrá un post entero acerca del control de las emociones.

La recompensa sin duda valdra la pena.

Post #67 – Jul 15, 2010

Publi
    Las entradas no son fáciles y requiere una buena dosis de práctica. Un alumno interesado necesitaría 6 meses para ser efectivo. Considere la posibilidad de cerrar posiciones en breakeven como una buena oportunidad de permanecer en el mercado, pero lamentablemente salio del mercado por las fluctuaciones de las que no tenemos control.

Yo entro en graficas de 1 hora y 4 horas, pero sin duda no tanto como los operadores intradia. Probablemente ni siquiera la cuarta parte. Y mis entradas tienen una mayor oportunidad de hacer por lo menos el breakeven.

El estrés debe ser abrumador. El mayor problema de cualquier método es el riesgo:beneficio de 1:1,5. Buena parte de las piernas que tengo actualmente son de 1:70 o más. Posiciones con 1:5 o menos no son ni siquiera una pierna para mí todavía.

Entrar con bajo riesgo es un obstáculo importante para el aprendizaje de todos y debe ser un deber. La salida es a nuestro gusto y elección. Usted puede diversificar cuando se sienta seguro. La salida juega un papel importante en el corto plazo, los comerciantes cuyos intra semanas de pérdidas y ganancias depende de las fluctuaciones aleatorias de un mercado implacable. Para mí la salida no me excita ni me preocupa y es una de mis prioridades más bajas. Cuando usted es un comerciante a largo plazo no se puede perder al salir después de un crecimiento a menos que este en el lado equivocado de la carretera.

Además, estoy consciente de la creencia común entre los comerciantes de salirse cuando llegan a un determinado objetivo para la semana. Todo lo que puedo decir es que el mercado no sabe cada objetivo individual de los comerciantes y, ciertamente, no le importa. No puedo dejar de hacer comercio cuando llegó a cierto límite.

No opero los viernes? Sí, si no hay configuraciones de bajo riesgo en formación. No si hay configuraciones de bajo riesgo, la formación que vale la pena entrar.

Y esto se aplica a todos los días, no sólo a los viernes.

El mercado decide si un operador entra el viernes o no. Los operadores sólo pueden seguir al mercado.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal