Ayuda La mejor estrategia - Página 2

 

Publi

La mejor estrategia

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: La mejor estrategia


    Publi
    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Hola, alguien me puede echar una mano diciendome cual es la mejor estrategia para TF de 1m 5m y 15m? Gracias.
    Hola Fran Horrillo,

    Personalmente creo que no hay buenas o malas estrategias, con esos timeframes debes tener muy controlado tu riesgo ya que vas a tener muchas operaciones al dia, sobre todo si operas en 1 min.

    La gestión del riesgo es fundamental para ir revalorizando tu capital en el tiempo y poder soportar drawdowns que en todas las estrategias antes o despues llegaran.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: La mejor estrategia

    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Hola, alguien me puede echar una mano diciendome cual es la mejor estrategia para TF de 1m 5m y 15m? Gracias.

    Hola Fran, la verdad y siendote sincero, no se puede decir que haya mejor o peor estrategia, simplemente es elegir la mejor estrategia dependiendo de la situacion del mercado en el momento de operar.

    La mejor estrategia-snap-2013-12-22-at-15.25.54.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: La mejor estrategia

    La pregunta es dificil por los argumentos que ya expusieron los demas compañeros.

    Mi recomendación, somete tu estrategia a todas las condiciones del mercado posible, como determinas eso, dandole el tiempo suficiente y operaciones para sacar tus conclusiones y realizar ajustes.

    Ejemplo: ves que funciona mejor con tendencia y cuando el precio se queda en rangos da señales falsas, ahi tienes una variable a ajustar.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #14

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    Re: La mejor estrategia

    Veo que mi post va creciendo¡¡. Pues si creo que sera como algunos ya dicen poray que la mejor es con al que mejor estas, pero quizas hay otras cosas que te falta por decubrir que puede que vaya mejor que la tuya, pero lo que si no falla es el analisis tecnico Chartismo mas que una estrategia llena de indicadores¡¡ Feliz Año.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    Re: La mejor estrategia

    Vale muchas gracias a todos¡ seguire con la mia perfecionandola que de verdad me da beneficios de momento.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    La mejor estrategia

    Hola, alguien me puede echar una mano diciendome cual es la mejor estrategia para TF de 1m 5m y 15m? Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de adriandd



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 0

    Re: La mejor estrategia

    Buff, dificil pregunta. La estrategia depende de muchos factores, no solo del TF. Desde mi punto de vista también depende de como te sientes más comodo, me explico: si prefieres cazar tendencias y aguantar hasta que terminen o bien te gusta más el scalping. Con un tf de 1 minutos la estragia siempre será más complicada porque los cambios son mucho más rapidos y las señales falsas se dan con muchisima frecuencia. En 5 minutos parecido y a 15 las señales suelen ser mas contundentes.

    Vamos, mi consejo, primero piensa como te vas a sentir más cómodo y lo que van a ser capaces de soportar tus nervios y depues es tiempo de bucar la estrageia. Como te digo es algo muy personal y lo que a mi me puede ir genial a ti te puede ir mucho mejor e ser una ruina.

    La estrategia que uso yo combina varios TF al mismo tiempo.

    espero haberte ayudado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de adriandd



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 0

    Re: La mejor estrategia

    Yo no compararía, mejor es que saques tus propias conclusiones. Para ello usa el factor beneficio.
    sumas todas tus ganancias, sumas todas las perdidas y divides. Eso te dará un resultado que te indicará si tu estrategia es mala, buena, o muy buena. Te pongo un ejemplo.

    Total operacioness

    Operaciones de benefico 8:1000€
    Operaciones de perdida 2: 200

    FACTOR BENEFICIO: 5 (ESTARIA GENIAL)
    Si por el contrario fuese al reves (1000 de perdida) tu FB seria pesimo.

    Aki tambien entra en juego el porcentaje de ganadoras, porque si de esas 10 operaciones ganases los 1000€ solo en una operacion y las 9 restantes fuesen pérdidas el factor beneficio sería bestial, pero sería FICTICIO!!

    Es decir debes tener un buen factor benecio y un buen porcentaje de ganadoras, y esto debe ser CONSISTENTE EN EL TIEMPO, los resultades que saques en un dia, aunque sean muy buenos, no valen de nada si el resto de mes han sido malos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: La mejor estrategia

    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Hola, alguien me puede echar una mano diciendome cual es la mejor estrategia para TF de 1m 5m y 15m? Gracias.
    ninguna, pero siquieres operar en estos tf te recomiendo estrategias de scalping
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    Re: La mejor estrategia


    Publi
    Gracias por las respuestas, yo me estoy creando una estrategia propia, pero me refiero con el titulo de todas las que hay en el foro, cual es la que mejor resultados esta dando, para comprarla con la mia y saber cual de las dos me esta dando mejores resultados¡¡ Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal