Publi

Publi

Página 1 de 52 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 517

Espana
    Créditos: 15,706

Análisis USDCAD

Publi
    Análisis técnicos USDCAD
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 370

Análisis técnico USDCAD

Os anexo gráfico de este par y, con él, las intenciones que persigo. En este momento se encuentra acariciando un soporte dinámico y rebotando en soporte 1.02828

Los dos escenarios que visualizo son, la opción A (la deseada) y opción B como rechazo al precio saliendo del canal en que está circulando. A la espera de señal de entrada!!!

Saludos y abrazos

@aguromartinoro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=18026&d=1382050673" id="attachment18026" rel="Lightbox_72949" >Análisis USDCAD-usdcadih4.png

antecessor

Créditos: 639

Re: Análisis técnico USDCAD

Gracias Agustin buen analisis.
    Yo tengo dos escenarios parecidos en el soporte. Tambien me gusta si suben las velas hata la resistencia por que me parece muy clara. En TF diario hay dos lineas de tendencia que se acerca pero que tardarian semanas aun en aparecer en TF de 1H asi que por ahora las ignoro.

Análisis USDCAD-usdcad-pullback-trading.png

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Sin extenderme en más análisis, creo que en la siguiente imagen de diario, el vértice del triángulo pequeño a al izquierda del gráfico muestra un punto relevante en donde podemos esperar desenlaces del precio.

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=18033&d=1382082502" id="attachment18033" rel="Lightbox_72962" >Análisis USDCAD-usdcad-diari.png

Saludos y un abrazo.

Heidelbergensis

Créditos: 249

En USDCAD ha funcionado muy bien el RSI ultimamente, salvo en la ultima sobre-compra.
    El actual rango lo ha sacado de ese estado pero deberia subir un poco para incorporar a nuevos vendedores.

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=18031&d=1382082087" id="attachment18031" rel="Lightbox_72984" >Análisis USDCAD-usdcad-rsi.png

Saludos
    Samuu

antecessor

Espana

Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Gracias Agustin buen analisis.
    Yo tengo dos escenarios parecidos en el soporte. Tambien me gusta si suben las velas hata la resistencia por que me parece muy clara. En TF diario hay dos lineas de tendencia que se acerca pero que tardarian semanas aun en aparecer en TF de 1H asi que por ahora las ignoro.

Análisis USDCAD-usdcad-pullback-trading.png
    Hola Lobezno;

Comparto contigo que tardará, es lo que tiene estos TF. Lo interesante es realizar el planteamiento, ver posibles escenarios y, ....... a esperar!!!

Vaya, ir de pesca.

Saludos

@aguromartin

antecessor

Espana

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Sin extenderme en más análisis, creo que en la siguiente imagen de diario, el vértice del triángulo pequeño a al izquierda del gráfico muestra un punto relevante en donde podemos esperar desenlaces del precio.

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=18033&d=1382082502" id="attachment18033" rel="Lightbox_72992" >Análisis USDCAD-usdcad-diari.png

Saludos y un abrazo.
    Indovinello, no consigo saber que TF usas. En cualquier caso, el extremo del triángulo que comentas, efectivamente corresponde a un punto a tener en cuenta.

Gracias y saludos

@aguromartin

antecessor

Espana

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    En USDCAD ha funcionado muy bien el RSI ultimamente, salvo en la ultima sobre-compra.
    El actual rango lo ha sacado de ese estado pero deberia subir un poco para incorporar a nuevos vendedores.

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=18031&d=1382082087" id="attachment18031" rel="Lightbox_72993" >Análisis USDCAD-usdcad-rsi.png

Saludos
    Samuu

Hola Samuu;

Fíjate que tienes un soporte en 1.02828 y, el precio, está tocándolo. Lo que finalmente haga el precio será lo definitivo, desde mi punto de vista, para pensar en compras o ventas. De ahí que se planteen distintos escenarios. Si el soporte se confirma, pensaré en comprar. Si el soporte se convierte en resistencia, el planteamiento cambia radicalmente y pensaré en ventas.

Espero haberte transmitido la idea.

Saludos cordiales

@aguromartin

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Indovinello, no consigo saber que TF usas. En cualquier caso, el extremo del triángulo que comentas, efectivamente corresponde a un punto a tener en cuenta.

Gracias y saludos

@aguromartin
    En este caso diario, Agustín, lo digo siempre en el texto. Es cierto que sería mejor si hago la captura de la más amplia y con indicación de TF, pero entonces empiezo a tener problemas de dimensión con la imagen para subirla. Disculpas.

Un saludo.

Créditos: 50

Publi
    Doble suelo en 15M. Subira?

Página 1 de 52 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal