Análisis USDCAD - Página 26

 

Publi

Análisis USDCAD

 

Publi

Página 26 de 52 PrimerPrimer ... 1622232425262728293036 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 516


  1. #251

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis USDCAD


    Publi
    El par lo vemos moverse al alza luego de sostenerse por encima de 1.0850, aunque había caído en los últimos dos días y el par logró regresar por encima, evitando un cierre diario debajo de este soporte, se fortaleció luego de quebrar por encima de 1.0875
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #252

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221
    Créditos: 0

    Re: Análisis USDCAD

    El par USD/CAD ha estado moviéndose entre los niveles de 1.2835 y 1.2427, sin embargo la presión alcista aún persiste, en los últimos tres días el par ha estado bajista, después de haber alcanzado un alto en los niveles de 1.2783, ahora opera en los 1.2611, si el par en esta semana cierra por arriba de los 1.2780 es muy probable que el par visite los niveles de 1.2930 y 1.3000, sin embargo el par puede retroceder hacia los niveles de soporte en 1.2350 desde donde se puede pensar en una entrada de compra y tener los objetivos en 1.2850 y 1.3050.
    Foro de Forex Trading United

  4. #253
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: Análisis técnico semanal del USDCAD 21-25/10/2013 ichimoku

    Indecision igual que en EURUSD respecto a la direccion que tomara el par USDCAD. Las velas japonesas dentro de la nube o kumo indican que no hay tendencia. Empieza a haber un cruce de medias moviles rapida con la lenta a la baja pero es demasiado pronto para considerarlo como un cruce legitimo entre la Tenkan Sen (media rápida) con el Kijun Sen (media lenta)


    Análisis USDCAD-usdcad-ichimoku.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #254
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: USDCAD: Análisis Técnico Dolar estadounidense - Dolar canadiense

    Marco mi zona de compra donde cualquier precio es factible de lanzar a las velas hasta la resistencia. Por que es de esos rangos que no llegan a soporte o a resistencia por mantener una pequeña inclinacion y que muchas veces me deja con dos palmos de narices por estar esperando y no llegar a cumplir.

    Análisis USDCAD-usdcad-forex.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #255
    Avatar de davidnaab
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 31
    Créditos: 50

    Re: Análisis USDCAD

    Operación semanal:

    Hice la compra basándome en seguir la acción del precio que es la forma en la que opero, ya que la tendencia alcista general y en todos los tiempos marcaba la tendencia solo medí con fibonacci para ver el retroceso que tenía (para complementar un poco mas el análisis) y al ver los patrones velas y el retroceso en el 61.8 me pareció por mi análisis que podía comenzar una fuerte alza (adjunto gráfico) mas tarde confirmo dicha tendencia.

    Análisis USDCAD-usd-cad.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #256

    Re: Análisis técnico semanal del USDCAD 21-25/10/2013

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Espero que suba pero yo lo voy a esperar mas a que baje a soporte haciendo pullback para tener una entrada de mas alta probabildiad.

    Archivo adjunto 18317

    De lujo Fxgod

    Puk33

    Fíjate que está haciendo el par. Entiendo que que realizó un retroceso en el nivel que indicas, creo que aún tiene aire para continuar la subida ya que la próxima resistencia la diviso en 1.048991.

    Análisis USDCAD-usdcadh1-25-10-13.png

    Saludos

    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  8. #257
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis USDCAD

    Me gustaria que este par llegara a esa resistencia y formara una bonita pimbar de rebote para poder entrar con una venta de lo contrario me quedaria al margen de lo que pueda hacer en dicha zona.

    Análisis USDCAD-usdcadh4.png

    Buen dia
    Foro de Forex Trading United

  9. #258

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221
    Créditos: 0

    Re: Análisis USDCAD

    La paridad USD/CAD se ha debilitado despues de operar por debajo de los 1.1250, de seguir a la baja los proximos soportes se ubican en 1.1225 y 1.1191
    Foro de Forex Trading United

  10. #259
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis USDCAD

    Analisis #USDCAD largo plazo


    Análisis USDCAD-usdcad.png



    El par #USDCAD se encuentra en lango lateral entre 1.0910 y 1.1278. Bajo mi punto de vista mientras mantenga el soporte 1.0910 estamos ante una consolidacion del movimiento alcista iniciado en 1.0180 aproximadamente.

    Es importantisimo que mantenga el soporte 1.0910 para buscar compras y mas con la caida que trae desde el maximo. Si no lo mantiene cambia totalmente el panorama y estariamos ante el final de este movimiento alcista y buscando ventas con objetivo cercano al 1,000


    Foro de Forex Trading United

  11. #260

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: USDCAD: Análisis Técnico Dolar estadounidense - Dolar canadiense


    Publi
    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Finalmente cierro la operación, no me gusta lo que veo y prefiero guardar este beneficio.
    36 x 4 = +144 pips

    Archivo adjunto 19679
    Y justo después abrí en corto, vi OSOS y los sigo viendo. Ahora estoy en BE. En H1 una onda perfecta (H-L-LH-LL) a punto de romper las EMAs. En M15 la onda y volumen enorme en los altos (LH). Los MB son bastante codicionsos, así que probablemente hayan mejores oportunidades de venta (que trataremos de aprovechar )

    Análisis USDCAD-usdcadh1.png

    Análisis USDCAD-usdcadm15.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal