Análisis USDCAD - Página 46

 

Publi

Análisis USDCAD

 

Publi

Página 46 de 52 PrimerPrimer ... 36424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 516


  1. #451
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis USDCAD


    Publi
    El USDCAD dando la buena alegria pues a llegado a tocar el TP....

    Análisis USDCAD-usdcadih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #452
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis USDCAD

    Nos ponemos largos en el par...USDCAD despues que logramos observar ese rechazo en esa zona vemos que el par tiene intenciones de seguir con mas fuerza al alza y con ello quizas llegue a nuestra zona de target.

    Análisis USDCAD-usdcaddaily.png

    Buen Trading
    Foro de Forex Trading United

  4. #453

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis USDCAD

    El USD/CAD no ha podido superar las resistencias en los 1.0985 y hoy ha caido y la vemos en minimos en los 1.0921 si continua su sesgo bajista los proximos soportes serian en 1.0889 y 1.0862 tendremos datos economicos el jueves y el viernes el PBI que podrian darle volatilidad al par
    Foro de Forex Trading United

  5. #454

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: USDCAD: Análisis Técnico Dolar estadounidense - Dolar canadiense

    Gracias indovinello , la tengo vista desde el viernes, añadí otra parte a la operación, veamos si rompe esa barrera...

    Análisis USDCAD-usdcadh1.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #455
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Análisis técnico semanal del USDCAD 21-25/10/2013

    Vemos que el precio a estado lateralizado hasta que se ha conocido algún dato o información económica (16:00 hora española) que desconozco porque los tipos de interés se mantienen en el 1%, y que ha hecho que el precio se dispare al alza:

    Análisis USDCAD-usdcadim15-oct13.23.png

    Pero no me importa pues tenía dos órdenes opuestas desde la apertura de Londres. Ahora mismo tengo la operación en BE.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #456
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: USD/CAD analisis tecnico / Forecast

    Por lo que veo estáis todos buscando el rebote ja ja bueno pues se va mi opinión y es que ahora mismo podemos ver al indicador RSI en sobre-compra y ya lleva varios días.

    Además he marcado una línea de tendencia alcista y otra línea bajista aunque para ser sinceros no son líneas de tendencia porque hace años que este par no está en tendencia, haciendo altos más altos o bajos más bajos, sino que se mantiene en un enorme mercado lateral comprimido y ahora le tocaría retorcer.


    Cuánto? no lo sé aunque un buen punto sería el soporte de 1.04191. Aunque también creo que sería demasiado poco rebote para la subida que ha hecho recientemente.

    Análisis USDCAD-usdcad-h4-rsi-sobrecompra.png

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  8. #457

    Re: Análisis técnico USDCAD

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    En USDCAD ha funcionado muy bien el RSI ultimamente, salvo en la ultima sobre-compra.
    El actual rango lo ha sacado de ese estado pero deberia subir un poco para incorporar a nuevos vendedores.

    Archivo adjunto 18031

    Saludos
    Samuu

    Hola Samuu;

    Fíjate que tienes un soporte en 1.02828 y, el precio, está tocándolo. Lo que finalmente haga el precio será lo definitivo, desde mi punto de vista, para pensar en compras o ventas. De ahí que se planteen distintos escenarios. Si el soporte se confirma, pensaré en comprar. Si el soporte se convierte en resistencia, el planteamiento cambia radicalmente y pensaré en ventas.

    Espero haberte transmitido la idea.


    Saludos cordiales

    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  9. #458
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: USDCAD: Análisis Técnico Dolar estadounidense - Dolar canadiense

    Yo diria que ya hay que estar en corto en USDCAD. La linea que une los ultimos maximos (no es linea de tendencia pero si hay que tomarla en cuenta) mas la resistencia se estan uniendo y probocando patrones bajistas de velas japonesas con sombras en la parte alta de rechazo.

    Análisis USDCAD-usdcad-resistencia.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #459

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis USDCAD

    En gráfico de 4 horas, podemos observar el rompimiento de un lateral, por la parte inferior, dando señal de venta a corto plazo, con objetivo mínimo de la anchura del canal.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #460

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221
    Créditos: 0

    Re: Análisis USDCAD


    Publi
    Vemos como el par USD/CAD ha caído desde los niveles de 1.0947 que es el 50% de retroceso de fib diario, dejando las ganancias iniciales y cayendo hacia el área de 1.0906, si el par sigue a la baja visitaría los niveles de 1.0880 si se mantiene por arriba de los 1.0900 podría volver a las resistencias en 1.0961 / 1.0988 / 1.1016
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal