Análisis USDCAD - Página 19

 

Publi

Análisis USDCAD

 

Publi

Página 19 de 52 PrimerPrimer ... 915161718192021222329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 516


  1. #181
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis USDCAD


    Publi
    El USDCAD detiene su subida en el 1.0900 y probablemente rebote de aqui a la baja. Esperemos a ver como sigue reaccionando esta paridad.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #182
    Avatar de RICARDOHC10
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 34
    Créditos: 4

    USDCAD: Análisis Técnico Dolar estadounidense - Dolar canadiense

    Análisis USDCAD-usdcadweekly.pngAnálisis USDCAD-usdcaddaily.pngAnálisis USDCAD-usdcadh4.png
    en este analisis el precio rebotara en la linea de resistencia y se ira a la baja tambien miramos el indicador cci y esta en sobre compra en los tres tf
    Foro de Forex Trading United

  4. #183

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis USDCAD

    El par USD/CAD visito nuevamente la zona de los 1.1221, despues de los datos de desempleo en Canada que salieron buenos, el par ha caido y opera ahora en los 1.1179 de seguir a la baja el soporte a alcanzar es 1.1132 si sube la resistencia estaria en 1.1222
    Foro de Forex Trading United

  5. #184

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis USDCAD

    Al parecer los osos han perdido la fuerza que tenían en el par, pues durante dos días seguidos han tratado de penetrar el 1,07155 sin mucho exito, dejando un doble piso que los toros han tomado a su favor rompiendo el máximo anterior de 1,07421 y alcanzando un nuevo máximo mayor de 1,07483, poniendo el par en una posible iniciación de etapa alcista.


    Los toros tienen el camino despejado prácticamente hasta los 1,08100, veremos si tienen la suficiente fuerza y si los fundamentales les dan la gasolina necesaria.
    Foro de Forex Trading United

  6. #185
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis USDCAD

    Bueno el USDCAD no se canso de dar otro target esta semana aunque fue poco fue lo suficiente para salir victoriosos asi que le estoy haciendo ojitos bonitos de momento al canadiense .

    Análisis USDCAD-usdcadih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  7. #186

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis USDCAD

    La paridad USD/CAD, ha caído esta mañana hasta el soporte que tiene en 1.2422 y al no poder superarlo ha formado un rebote. Este rebote, seguramente se ha visto influenciado por los datos positivos de USA, en referente al IPC subyacente. Actualmente encontramos la cotización en 1.2495, los soportes más cercanos los encontramos en 1.2469 y 1.2422. En cuanto a las resistencias más cercanas las encontramos en 1.2589, 1.2618 y 1.2664. Es muy probable que la paridad continúe con la tendencia bajista que viene siguiendo esta ultima semana, por tanto, es muy probable que vuelva a probar de romper el soporte de 1.2422.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #187




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Análisis técnico semanal del USDCAD 21-25/10/2013

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Semanal: Sobre linea de tendencia y con una envolvente, puede de que esta semana se decida si verdaderamente va a rebotar e ir hacia el norte o declararse par bajista.

    En diario podemos apreciar que la fortaleza está para abajo.

    En 4H me gustaría ver un dibujo como el que marco en el gráfico.

    Archivo adjunto 18109Archivo adjunto 18107Archivo adjunto 18108
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo este es el único escenario que operaria de este par en esta semana:

    En el caso de que de que en la caída rompa el soporte esperaría un pullback y creo que no seria tan rapido como para operarlo en estos proximos 5 dias
    Este major del USDCAD me está haciendo perder la paciencia porque está reaccionando exactamente a lo que sería un mercado en rango pero rara vez hace asistencia o el soporte al mismo precio y me estoy quedando fuera siempre.

    Igual que decís creo que el rompimiento seguramente sea la baja aunque sólo sea para retomar energías y volver a la alza. Después a la tendencia bajista se ha prolongado demasiado el rango y los toros han conseguido superar la resistencia.

    Además no hay que olvidar qué número redondo psicológico de la paridad está muy cerca, 1.0000
    Análisis USDCAD-usdcad-rango-forex.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #188




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Análisis USDCAD

    Espero que el RSI vuelva a entrar en sobrecomrpa, para ello tiene que hacer un doble techo en la resistencia. Y el ultimo soporte donde entro en sobreventa esta a unos 300 pips, potencial take profit:

    Análisis USDCAD-rsi-sobrecompra.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #189

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230
    Créditos: 0

    Re: Análisis USDCAD

    Esta semana el UDS/CAD se ha ido de venta, en comparación con la tendencia alcista que había tenido en el transcurso de la semana pasada. Actualmente su cotización está en 1.0907, en comparación con el máximo de la semana pasada que se situaba en 1.0953. creéis que si rompe el nivel de 1.0900 puede bajar todo lo que subió durante la semana pasada ?


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #190
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis USDCAD


    Publi
    Creo que este par USDCAD va terminar por desidir en buscar cortos veo que no logra romper esa resistencia con mucha fuerza por lo que la hipotesis podria cumplirse.

    Análisis USDCAD-usdcadh4.png

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal