Publi

Publi

Página 18 de 52 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 517

Erectus

Créditos: 1.859

Re: Análisis USDCAD

Publi
    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Se ve muy claro este analisis snake aunque yo pensaria que el Dolar frente al canadiense esta en una zona de soporte el cual puede rebotar.

Archivo adjunto 25266

eso no quita que pueda ir por el segundo soporte que he marcado.....es decir seguir bajando como tu planteas y llegar hasta S2
    A mi me convence la segunda idea. Pienso que llegara hasta su segundo soporte. Al menos es la zona donde yo lo espero para compras
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Pues a seguir esperando aqui en el Usd-Cad seniores el par no decide de una vez si ir a la baja a rebotar desde ese nivel...de momento a la expectativa para tomar posibles compras....

Erectus

Análisis USDCAD-usdcad.png

El #USDCAD lo tenemos claramente en un rango lateral entre 1.100 - soporte- y 1.1077 - resistencia.

Siempre que la resistencia se mantenga puede tratarse de una consolidacion del movimiento bajista iniciado en 1.1276.

La ruptura del soporte podria llevarnos a ver el nivel cercano a los 1.0950

Mientras que la ruptura de la resistencia indicaria que el movimiento bajista a terminado y podriamos empezar a pensar en ver los 1.1500 para este par

Video analisis Forex 04.04.2014

Esta semana hemos tenido dos reuniones de política monetaria, pero sobre todo la segunda (en la zona euro) fué la más esperada por el mercado.
    La reunión del Banco Central de Australia de hecho confirmó el escenario monetario que los analistas esperaban; por lo contrario, había un clima de espera sobre la decisión de Mario Draghi en virtud de la inflación bajista en la zona euro que amenaza una entrada en deflación como pasó hace años en Japón. Pues al final la decisión del Banco Central Europeo fuè de confirmar tanto el nivel de interés como la perspectiva monetaria considerando el nivel de inflación todavía bajo control. A pesar de esto, el BCE no descarta el uso futuro de "medidas no convencionales" (flexibilización cuantitativa) para garantizar la estabilidad de los precios.
    Otros importantes market movers llegarán hoy de los Estados Unidos con la publicación de los datos mensuales sobre el mercado laboral (y consiguiente alta volatilidad para el dólar y los índices bursátiles).

En mi video de hoy veamos la situación de mis operaciones reales y algunas buenas oportunidades de trading!

Feliz fin de semana
    Mauricio Orsini
    P.S: les recuerdo que en mi canal Youtube pueden encontrar los videos de "Formación Forex" (mas de una hora de tutorial ) para aprender lo basico de este mercado!

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Como ya venia comentando antes en este par le venia viendo las intenciones de querer ir a la baja cosa que hoy hasta cierto punto se ha confirmado con un nuevo impulso que ha dado el par este dia...pero veremos como se desarrolla el par la proxima semana...

Análisis USDCAD-usdcadih4.png

saludos !!!

antecessor

Créditos: 176

Yo no se ustedes pero en lo personal me gusta esta configuracion que se ha formado en este par....como lo ven ustedes ? Se animan a tomar posiciones largas ???

Análisis USDCAD-usdcadh4.png

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Yo no se ustedes pero en lo personal me gusta esta configuracion que se ha formado en este par....como lo ven ustedes ? Se animan a tomar posiciones largas ???

Análisis USDCAD-usdcadh4.png

Yo de momento estoy al margen en este par.

Saludos.

Erectus

Analisis #USDCAD largo plazo

El par #USDCAD se encuentra en lango lateral entre 1.0910 y 1.1278. Bajo mi punto de vista mientras mantenga el soporte 1.0910 estamos ante una consolidacion del movimiento alcista iniciado en 1.0180 aproximadamente.

Es importantisimo que mantenga el soporte 1.0910 para buscar compras y mas con la caida que trae desde el maximo. Si no lo mantiene cambia totalmente el panorama y estariamos ante el final de este movimiento alcista y buscando ventas con objetivo cercano al 1,000

habilis

Espana

Se extienden las caídas en el USDCAD: vender en 1,0970

Hola compañeros buenas tardes, que opinan de la siguiente estrategia???
    Las caídas desde los máximos del año continuaron la semana pasada con una segunda semana bajista consecutiva esperada. Este movimiento a la baja, dominado por las ventas al comienzo y al final de la semana, llevaron al par dólar estadounidense-dólar canadiense (USDCAD) hacia los mínimos de cuatro semanas y consolidaron los precios con la nube diaria Ichimoku.
    Con un movimiento por debajo de la nube buscaríamos la confirmación y se incrementaría el momentum negativo, pero con los estudios mostrando sesgo bajista y la media móvil de 13 sesiones limitando, creemos que las ventas harán mayor presión.
    Parámetros de la estrategia:
    Entrada: Venta sobre = 1,0970/90.
    Stop: 1,1078.
    Objetivos: 1,0911, 1,0870 y hacia 1,0765.
    Horizonte temporal: esta semana.

Saludos….

Erectus

Publi
    Cita Iniciado por McDollar Ver mensaje

El #USDCAD lo tenemos claramente en un rango lateral entre 1.100 - soporte- y 1.1077 - resistencia.

Siempre que la resistencia se mantenga puede tratarse de una consolidacion del movimiento bajista iniciado en 1.1276.

La ruptura del soporte podria llevarnos a ver el nivel cercano a los 1.0950

Mientras que la ruptura de la resistencia indicaria que el movimiento bajista a terminado y podriamos empezar a pensar en ver los 1.1500 para este par

El USDCAD rompio finalmente el viernes con la publicacion de las NFP el soporte del rango de 4H. Tal y como esta dejando la vela de 4h (que aun falta media hora para su cierrte) pinta muy bien para las ventas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal