Publi

Publi

Página 15 de 52 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 517

ergaster

Créditos: 50

Re: Análisis USDCAD

Publi
    Operación semanal:

Hice la compra basándome en seguir la acción del precio que es la forma en la que opero, ya que la tendencia alcista general y en todos los tiempos marcaba la tendencia solo medí con fibonacci para ver el retroceso que tenía (para complementar un poco mas el análisis) y al ver los patrones velas y el retroceso en el 61.8 me pareció por mi análisis que podía comenzar una fuerte alza (adjunto gráfico) mas tarde confirmo dicha tendencia.

Análisis USDCAD-usd-cad.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 131

Re: USDCAD: Análisis Técnico Dolar estadounidense - Dolar canadiense

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Por supuesto, no todas las velas que marca son importantes. Es conveniente leer las notas que hay dentro del indicador (abrirlo con el editor), algunas velas se colorean solo por volumen y otras por la relación entre el volumen y el spread.
    se ve bueno el indicador, no lo he probado aun, sera igual para todas las plataformas?

porque cada broker tiene su volumen, asi que si todos usamos el indicador, veremos muchas cosas diferentes.?? que opinas.

y que me dices del accelerator oscilator de bill william, me indica la fuerza de soportes y resistencias, es mejor?? que opinas.

y por ultimo no tendras el indicador de volumen en version mtf.

gracias por webinar muy informativo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4.989

Re: USDCAD: Análisis Técnico Dolar estadounidense - Dolar canadiense

Cita Iniciado por rohness Ver mensaje
    se ve bueno el indicador, no lo he probado aun, sera igual para todas las plataformas?

Solo los tengo para la plataforma MT4.

porque cada broker tiene su volumen, asi que si todos usamos el indicador, veremos muchas cosas diferentes.?? que opinas.

He leído varias discusiones al respecto y concretamente sobre este indicador de volumen. Mi conclusión, es cierto que cada broker tiene su volumen, pero los brokers más típicos dan suficiente representación para la operativa. Es decir, en mi opinión, no importa el broker mientras sea "típico". Y así lo explican los creadores de esta estrategia, y otros de estrategias similares.

y que me dices del accelerator oscilator de bill william, me indica la fuerza de soportes y resistencias, es mejor?? que opinas.

Mi opinión es que ningún indicador te dará más ni mejor información que el precio y el volumen, los 2 únicos datos que ofrece el mercado, por lo que conocerlos a fondo parece una obviedad. Todo lo demás es un cálculo sobre esto y por tanto SIEMPRE retrasado. Dicho esto, no estoy en contra de ellos, el que comentas lo conozco poco y por tanto no puedo ayudarte, yo a veces miro un TRIX en uno o dos TF superiores.

y por ultimo no tendras el indicador de volumen en version mtf.

Sí, aunque nunca le vi demasiada utilidad, espero que tu se la encuentres.

gracias por webinar muy informativo.
    Un saludo
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Erectus

Créditos: 120

el usd cad si que tubo buen impulso al alza , suerte

Video analisis Forex 07.02.2014 (Solo Graficos!)

Como suele suceder en la primera semana de cada mes, también en estos días tuvimos muy importantes market movers y todos juntos.
    Recordamos tres reuniones de política monetaria y todas mostraron la confirmación de los tipos de interés. En Australia sin embargo, por primera vez en los últimos meses, no hubo alguna mención sobre la posibilidad de futuros nuevos recortes, lo que ha sido interpretado por los analistas como una apertura a cambios en la actitud monetaria acomodaticia del banco central (obvia fué la reacción alcista del dólar australiano).
    De lo contrario, sigue disponible a nuevas formas de intervencionismo el Banco Central Europeo que enfrenta una situación en la zona euro aún lejos de una recuperación pero, por el momento, nada se ha especificado en este sentido. Mark Carney en Gran Bretaña ha mantenido sin cambios el plan de compra de activo de 375 millones de libras al mes en espera de confirmaciones positivas de otros datos macroeconómicos.

Les dejo mi video de análisis con las oportunidades más interesantes para la proxima semana!

Feliz fin de semana
    Mauricio Orsini

antecessor

Espana
    Créditos: 1.139

Espero que el RSI vuelva a entrar en sobrecomrpa, para ello tiene que hacer un doble techo en la resistencia. Y el ultimo soporte donde entro en sobreventa esta a unos 300 pips, potencial take profit:

Análisis USDCAD-rsi-sobrecompra.png

antecessor

Créditos: 3.422

en D1
    alcista, con corrección bajista de aprox 16 velas, luego una subida rápida y actualmente (hace 2 días) vela de reversión en resistencia y corrigiendo a la baja con cierta fuerza.

en H4
    corrección bajista lenta en comparación a la subida, por lo que me parece que volverá a intentar superar 1.1222 (cuando termine la corrección bajista).

en H1
    corrigiendo la onda muy fuerte al alza, actualmente lateralizando lo que podría ser señal de debilidad bajista o simplemente una consolidación,

´por ahora esperar que frene la caída y entrar largo.

saludos

antecessor

Créditos: 463

Me parece que aqui hay un mas o menos claro patron bajita HCH en el dolar canadiense-dolar.

Análisis USDCAD-hch.png

Pero aun no se ha confirmado el segundo hombro.

Suerte a todos

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Me parece que aqui hay un mas o menos claro patron bajita HCH en el dolar canadiense-dolar.

Análisis USDCAD-hch.png

Pero aun no se ha confirmado el segundo hombro.

Suerte a todos
    Puede ser bueno el escenario.

Veamos: Los últimos volúmenes en altos (círculos rojos); Los últimos POC's en altos (flechas). Parece que distribuyen.

Análisis USDCAD-captura.png

Saludos.

antecessor

Créditos: 463

Publi
    Gracias indovinello, el volumen sera muy importante en la toma de decisiones.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal