Análisis USDCAD - Página 12

 

Publi

Análisis USDCAD

 

Publi

Página 12 de 52 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 516


  1. #111

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis USDCAD


    Publi
    Cita Iniciado por Elcazapips Ver mensaje
    Mientras en Canadá estaban de día festivo, los osos se las arreglaron para aprovechar una vez más los malos datos del billete verde tomandose el par y logrando nuevos mínimos, llevando el par al 1,06279 como su mínimo del día y de la semana y aunque esperábamos que la zona actual seria un hueso duro de roer, los bajistas han mostrado una fortaleza no esperada.


    El par sigue comportándose técnicamente bajista, cumpliendo con sus mínimos y máximos menores y aunque ya en repetidas ocasiones hemos mencionado de lo extendido de dicha tendencia, ya el par nos ha callado la boca; los malos datos del billete verde siguen siendo las razones para que los osos sigan de cacería en el par. Finalmente esperemos si el 1,0600 tiene alguna fuerza para controlar la caída o si por el contrario, seguirán los osos como cuchillo en mantequilla caliente.

    A ver mañana como se comporta la paridad
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #112

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis USDCAD

    Aunque los fundamentales no parecieran estar favoreciendo al billete verde, hoy los alcistas se las ingeniaron para mantener al par a su favor y lograron alcanzar un nuevo máximo mayor en los 1,07690, superando el máximo del día anterior en los 1,07464, que ahora es su soporte más próximo.


    Veremos si este segundo máximo mayor nos sirve de confirmación en el cambio de tendencia para favorecer largos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #113
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis USDCAD

    Análisis USDCAD-usdcad.png

    El USDCAD permanece en tedencia a la baja desde 1.1053. La resistencia se encuentra en 1.1004, siempre que se mantenga la tendencia a la baja es probable que continue con obejtivo la zona de 1.0900.
    Foro de Forex Trading United

  5. #114
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis USDCAD

    El USDCAD ha llegado a su media movil exponencial de 200 dias y se detiene en esa zona alrededor del 1.0815, de aqui podria rebotar al alza.
    Foro de Forex Trading United

  6. #115
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    Re: Análisis USDCAD

    Hola buenas tardes amigos;El dólar estadounidense alcanzó máximos de cuatro años y medio frente a su homónimo canadiense este jueves, fortalecido por las crecientes expectativas de que la Reserva Federal efectúe una subida de los tipos antes de lo previsto.El par USD/CAD alcanzó el nivel de 1,1277, la cota más alta desde julio de 2009 y cerró la sesión con un avance del 0,21% hasta 1,1262.Era posible que el cruce encontrara un soporte en 1,1200 y una resistencia en 1,1350.La Fed anunció este miércoles que reduciría su programa mensual de adquisición de bonos en otros 10.000 millones de USD, fijando su aportación en 55.000 millones al mes.El dólar se disparó cuando la presidenta de la Fed, Janet Yellen, indicó que el banco podría empezar a subir los tipos de interés unos seis meses después de finalizar el programa, lo que se espera que ocurra este otoño. Estas declaraciones alentaron las expectativas de los inversores de que se efectúe la subida de los tipos ya en abril del próximo año.Saludos….
    Cita Iniciado por acgservicios Ver mensaje
    Archivo adjunto 24648Hola compañeros sigo con la idea de ventas en este par. saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #116

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230
    Créditos: 0

    Re: Análisis USDCAD

    Mañana conoceremos por parte de USA los datos referentes a "las nominas no agrícolas" y la "tasa de empleo", del mes de Enero. Por parte de Canadá, conoceremos el "cambio de empleo" del mes de Enero. Estos datos pueden dar mucha volatilidad a la paridad, tendremos que estar atentos a los resultados de estos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #117

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis USDCAD

    El par USD/CAD llego a máximos en los niveles de 1.1976 niveles que no visitaba desde el año 2009, vemos como el dólar sigue con su etapa de fortalecimiento, ya que el precio del petróleo realmente ha afectado a las monedas relacionadas con los commodities, los niveles a vigilar en el par serían los soportes en 1.1960 y 1.1930 mientras que las resistencias están en 1.1997 y 1.2027
    Foro de Forex Trading United

  9. #118

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: USDCAD: Análisis Técnico Dolar estadounidense - Dolar canadiense

    Cita Iniciado por rohness Ver mensaje
    se ve bueno el indicador, no lo he probado aun, sera igual para todas las plataformas?

    Solo los tengo para la plataforma MT4.

    porque cada broker tiene su volumen, asi que si todos usamos el indicador, veremos muchas cosas diferentes.?? que opinas.

    He leído varias discusiones al respecto y concretamente sobre este indicador de volumen. Mi conclusión, es cierto que cada broker tiene su volumen, pero los brokers más típicos dan suficiente representación para la operativa. Es decir, en mi opinión, no importa el broker mientras sea "típico". Y así lo explican los creadores de esta estrategia, y otros de estrategias similares.

    y que me dices del accelerator oscilator de bill william, me indica la fuerza de soportes y resistencias, es mejor?? que opinas.

    Mi opinión es que ningún indicador te dará más ni mejor información que el precio y el volumen, los 2 únicos datos que ofrece el mercado, por lo que conocerlos a fondo parece una obviedad. Todo lo demás es un cálculo sobre esto y por tanto SIEMPRE retrasado. Dicho esto, no estoy en contra de ellos, el que comentas lo conozco poco y por tanto no puedo ayudarte, yo a veces miro un TRIX en uno o dos TF superiores.

    y por ultimo no tendras el indicador de volumen en version mtf.

    Sí, aunque nunca le vi demasiada utilidad, espero que tu se la encuentres.

    gracias por webinar muy informativo.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  10. #119




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Análisis USDCAD

    Hola a todos,

    Os adjunto un grafico con mi vision del mercado de este par a dia de hoy en un timeframe diario:

    Análisis USDCAD-usdcad.jpg

    En el podemos ver que seguimos dentro de un retroceso en la tendencia alcista de mas largo plazo. Pienso que continuaran las subidas mientras no pierda en precios de cierre el nivel de 1,1240, el Viernes todo la media de 30 sesiones que coincidia con el nivel de 1,1260, antigua resistencia del pasado 03/10/2014, dicha media es respetada habitualmente en este timeframe y no pudo con ella a precios de cierre, hoy ha vuelto a tocarla y ha llegado practicamente al mismo nivel con el mismo resultado. Si rompiera el nivel, creo que tendria un retroceso hasta el nivel de 1,1200 a corto plazo.

    Por la parte de arriba, si supera nuevamente el nivel de 1,1450, sigo pensando que la siguiente parada la puede tener en el nivel de 1,1680 donde volveremos a revisar para establecer proximos objetivos del precios.

    Un saludo

    Foro de Forex Trading United

  11. #120




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Análisis USDCAD


    Publi
    Hola a todos,

    Os adjunto mi vision del par mediante el analisis tecnico en grafico diario:

    Análisis USDCAD-usdcad.jpg

    Viendo el grafico vemos que sigue semana a semana haciendo nuevos maximos, por lo tanto la tendencia alcista sigue siendo muy fuerte con proyección en el medio / largo plazo a la zona de 1,2700.

    Bajandonos a graficos diarios, seguiria con posiciones alcistas siempre y cuando a precios de cierre no lo haga por debajo de la zona de 1,1900. Si fuera asi, tendria proyección bajista en el corto plazo hasta la zona de 1,1800.


    Por la parte de arriba, alcista en el corto plazo estableciendo un objetivo en la zona de 1,2100.
    Un saludo


    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal