Publi

Publi

Página 11 de 52 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 517

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: USDCAD: Análisis Técnico Dolar estadounidense - Dolar canadiense

Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Yo al final cerré la operación corta anoche, con un poco de ganancia, con la tremenda pinbar, esperaba más, pero bueno, no me gustó lo que estaba haciendo.

Saludos
    Yo finalmente no entré, pero sigo vigilante
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,888

Es que se vino atrás de nuevo en diario, pero no llegó a completar envolvente bajista, ni a cubrir el hueco con el que abrió el domingo por la noche después de la pinbar, vi bastantes dificultades en seguir cayendo, no me pareció que era lo que yo esperaba y aproveché esa caida para salir. Luego a lo mejor necesita consolidar más y acaba rompiendo el hueco y tal, y cae, pero no quise arriesgar.

Qué gatillos usas tú Indo más frecuentemente??, pinbars? envolventes?? marubozus? penetrantes? ruptura de rangos??

Saludos

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Es que se vino atrás de nuevo en diario, pero no llegó a completar envolvente bajista, ni a cubrir el hueco con el que abrió el domingo por la noche después de la pinbar, vi bastantes dificultades en seguir cayendo, no me pareció que era lo que yo esperaba y aproveché esa caida para salir. Luego a lo mejor necesita consolidar más y acaba rompiendo el hueco y tal, y cae, pero no quise arriesgar.

Qué gatillos usas tú Indo más frecuentemente??, pinbars? envolventes?? marubozus? penetrantes? ruptura de rangos??

Saludos
    En zonas de acumulación/distribución los que puedes ver aquí: Velas Japonesas - Realmente Funcionan en el Trading?tendenciasFX

En retrocesos en tendencia, también considero entrar por simples niveles a favor de la tendencia.

Saludos.

Neanderthalensis

Bolivia

Operación a la baja aprovechando trampa (Los hombros marcados por los vértices de los triángulos) y envolvente:

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=19938&d=1385547803" id="attachment19938" rel="Lightbox_77634" >Análisis USDCAD-tmp.png

Bien es cierto que ahora el precio tendrá que demostrar suficiente impulso como para meterse en el rango dinámico alcista e ir a buscar la base del mismo.

Saludos.

Créditos: 50

Analisis tecnico a largo plazo

En el gráfico adjunto se aprecia un rectangulo conformado de 2 líneas horizontales rojas, que crean una banda de trading entre 0,96 y 1,04. Actualmente el par cotiza al nivel de 1,05, por lo que la parte superior del rectangulo ha sido rota, proporcionando una oportunidad de compra del par USD/CAD, con un objetivo de beneficio que podría llegar al nivel de 1,12 a muy largo plazo.

Adicionalmente, se debe recordar que la tónica de los últimos datos de inflación de Canadá fue bastante bajista, donde el IPC anualizado para octubre cerro por debajo de 1%, por lo que se incrementarán las expectativas para que el Banco Central lleve a cabo políticas que faciliten la expansión monetaria, lo que llevaría a la depreciación del dólar canadiense.

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=19995&d=1385659568" id="attachment19995" rel="Lightbox_77717" >Análisis USDCAD-perspectivas-usdcad.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis USDCAD-perspectivas-usdcad-2-.png  

Neanderthalensis

Bolivia

Re: Analisis tecnico a largo plazo

Gracias, Joederivados, buen apunte macro.

Saludos.

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Hola, cuelgo mi humilde opinión sobre donde llegará este par... usando Fibonacci el TP debería ser donde llegan dos 161.8% evidenciados con un rectángulo.

A ver si se consigue...no he mirado si hay fundamentales ...

Saludos !

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Créditos: 462

Después del rompimiento llega el rango, o era la calma después de la tormenta? Como opina Simoilmari opino mas o menos yo, pensando en que el rompimiento será alcista para seguir con la fuerza de la tendencia, claro que como buen mercardo lateral reboto en resistencia y puede confirmar que sea un doble techo si rompe el soporte. Pienso alcista pero me preparo para bajista por si acaso.

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=20013&d=1385713276" id="attachment20013" rel="Lightbox_77777" >Análisis USDCAD-usdcad.png

Créditos: 50

El USDCAD esta en una zona incomoda, la del 1.0600. Ha sido un nivel importante de resistencia entre julio, agosto y septiembre. También el volumen de los últimos dos días está en la media y eso me hace pensar que no hay una gran venta en ciernes para revertir la tendencia .

En este punto me estaría buscando oportunidades en otros pares.

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=20129&d=1385933954" id="attachment20129" rel="Lightbox_78106" >Análisis USDCAD-vsa-forex.png

ergaster

Créditos: 4

USDCAD: Análisis Técnico Dolar estadounidense - Dolar canadiense

Publi
    oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=20143&d=1385951296" id="attachment20143" rel="Lightbox_78123" >Análisis USDCAD-usdcadweekly.pngAnálisis USDCAD-usdcaddaily.pngAnálisis USDCAD-usdcadh4.png
    en este analisis el precio rebotara en la linea de resistencia y se ira a la baja tambien miramos el indicador cci y esta en sobre compra en los tres tf

Página 11 de 52 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal