Análisis USDCAD - Página 11

 

Publi

Análisis USDCAD

 

Publi

Página 11 de 52 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 516


  1. #101
    Avatar de rocktrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 197

    Re: Análisis USDCAD


    Publi
    Doble techo en el par buscando entrada en corto en ese posible pb a la zona de 1.2370

    Análisis USDCAD-usdcad-pb...png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Análisis USDCAD

    Veo aquí una buena zona para compras amigos, ya que coincide de todo. Soporte, parte alta de una linea de tendencia, parte baja de un canal... Compras toros, compras.

    Análisis USDCAD-canal-bajista-forex.png
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  4. #103
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Análisis USDCAD

    Análisis técnicos USDCAD
    Foro de Forex Trading United



  5. #104

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: USDCAD: Análisis Técnico Dolar estadounidense - Dolar canadiense

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Tiene pinta de un bombeo del precio para mejores ventas, "enganchar" compras y salta SL de ventas, en resumen: los MB quieren crear liquidez para continuar sus ventas. Es posible que aparezca una de esas que creo llaman por el foro "SECCIÓN". Solo especulo. Veamos.

    Archivo adjunto 19350

    Edito: Una muestra por encima del SR ¿estarán comprando ahí arriba?
    Archivo adjunto 19352
    Ahí esta la ¿SECCION? Para mi, un bombeo al alza para ordenar más ventas, con el consiguiente descenso. Bombeo y descenso (Sección) típica de OSOS. Solo especulo, veamos.

    Análisis USDCAD-usdcadm15.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #105

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis USDCAD

    El USD/CAD lo hemos visto retroceder llegando a los niveles de 1.2479, ubicándose por debajo de los 1.2500, ahora el par esta en una tendencia ligeramente bajista, si el par continua cayendo los próximos soportes serian 1.2475 / 1.2458 y 1.2433
    Foro de Forex Trading United

  7. #106

    Video analisis Forex 04.04.2014

    Esta semana hemos tenido dos reuniones de política monetaria, pero sobre todo la segunda (en la zona euro) fué la más esperada por el mercado.
    La reunión del Banco Central de Australia de hecho confirmó el escenario monetario que los analistas esperaban; por lo contrario, había un clima de espera sobre la decisión de Mario Draghi en virtud de la inflación bajista en la zona euro que amenaza una entrada en deflación como pasó hace años en Japón. Pues al final la decisión del Banco Central Europeo fuè de confirmar tanto el nivel de interés como la perspectiva monetaria considerando el nivel de inflación todavía bajo control. A pesar de esto, el BCE no descarta el uso futuro de "medidas no convencionales" (flexibilización cuantitativa) para garantizar la estabilidad de los precios.
    Otros importantes market movers llegarán hoy de los Estados Unidos con la publicación de los datos mensuales sobre el mercado laboral (y consiguiente alta volatilidad para el dólar y los índices bursátiles).

    En mi video de hoy veamos la situación de mis operaciones reales y algunas buenas oportunidades de trading!



    Feliz fin de semana
    Mauricio Orsini
    P.S: les recuerdo que en mi canal Youtube pueden encontrar los videos de "Formación Forex" (mas de una hora de tutorial ) para aprender lo basico de este mercado!
    Foro de Forex Trading United

  8. #107

    Re: Análisis USDCAD

    Ya ha llegado al nivel clave, a esperar reacciones.

    Análisis USDCAD-usdcadm15.png
    Foro de Forex Trading United


  9. #108
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis USDCAD

    Análisis USDCAD-usdcad.png

    Movimiento: Bajista
    Idea: Con el fundamental de hoy nos ha acercado el precio a la zona de resistencia. Esperamos ahi al precio para buscar ventas y sumarnos a la tendencia
    Foro de Forex Trading United

  10. #109
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis USDCAD

    Tengo la sensacion que este seguira con la trayectoria que de alguna manera he intentado trazar en el Paint aunque lo mio no es el dibujo hago el intento jeje de veras me cuesta mucho mas hacer un trazo que hacer un trade.

    Análisis USDCAD-usdcadh4.png

    Buen trading
    Foro de Forex Trading United

  11. #110

    Re: USDCAD: Análisis Técnico Dolar estadounidense - Dolar canadiense


    Publi
    Hola, quiero compartir este AT quizás hay mucha casualidad con Fibo y los máximos Weekly.
    Estuve observando este par y hoy se salió de la formación a triangulo Weekly.
    De momento al tener problemas para colgar fotos tendréis que descargarlas.
    Estoy esperando un retroceso para entrar Long, largo y llegar al TP2 (2,618% Fibo ).

    Saludos, aquí abajo los enlaces por orden, tf H4,Daily y Weekly.
    https://db.tt/mRPDLYXZ
    https://db.tt/Eg4S7Dwk
    https://db.tt/oESDelu2
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



Página 11 de 52 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal