Publi

Publi

Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 180

antecessor

Espana
    Créditos: 525

Estrategias para Forex que funcionan

Publi
    Este hilo que inicio es para personas valientes, llevo un montón de estrategias probadas y no me funciona ninguna, (estoy cansado de perder dinero).

Si de verdad en este foro hay personas que ganan dinero o por lo menos que mantienen sus cuentas y que ademas están dispuestos para echar una mano apúntense en el mismo y ayuden a sus compañeros.

Cooperen con la gente que lo tiene mal, ya que seguro que alguien les ayudo en algún momento a ustedes.

Saludos y abrazos a todos los de la web.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.564

Re: Estrategias que funcionan

Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    Este hilo que inicio es para personas valientes, llevo un montón de estrategias probadas y no me funciona ninguna, (estoy cansado de perder dinero).

Si de verdad en este foro hay personas que ganan dinero o por lo menos que mantienen sus cuentas y que ademas están dispuestos para echar una mano apúntense en el mismo y ayuden a sus compañeros.

Cooperen con la gente que lo tiene mal, ya que seguro que alguien les ayudo en algún momento a ustedes.

Saludos y abrazos a todos los de la web.
    Amigo tu mensaje suena a desesperado, la cosa no es tan fácil, aunque yo te pase mi estrategia (el cual no tengo ningún problema en hacer) que para mi es rentable lo mas seguro es que tu pierdas y no por que sea compleja ni nada de eso, simplemente esta pasada en Price Action, en este hilo hay ya varias estrategias que los propios compañeros están usando y son rentables, échales un vistazo y prueba en demo y deja de buscar, ese es el problema todas la estrategias te van a dar perdidas al principio hasta que le coges el tranquillo, pero si siempre vas cambiando nunca conseguirás cogerle el tranquillo y siempre perderás.

Heidelbergensis

Créditos: 251

Hola percha1.
    Sin querer ofenderte, pienso que tu mensaje suena, como dice jecarjecar, con cierta desesperación.
    Todos los traders que conozco y que ganan dinero de forma constante, han pasado por esa situación.
    Te contaré que yo he tenido momentos en el pasado de una frustración que , de muchísima tristeza y creo que todos en algún momento hemos derramado alguna lágrima de desesperación.
    Mira mi forma de operar la puedes encontrar aquí.
    Por suerte hay otros compañeros que están compartiendo las suyas y el hecho de que otros amigos estén tomándose la molestia de grabar vídeos y compartiéndolos es una actitud digna de reconocer. Mis respetos.

GanandoPips está compartiendo su forma de operar en este hilo (que es oro puro), y, solo por nombrar alguno más, nicolas.iglesias está traduciendo y colgando la estrategia de james16.

Pero, como dice jecarjecar, una estrategia puede servir a unas personas y a otras no por que depende de la personalidad de cada trader. Yo al principio traté de ser scalper (y de verdad que lo intenté), pero mi forma de ser no es acorde con esa forma de hacer trading y tuve que subir a TF mayores. Y eso no fue una derrota. Fue mi evolución.

Prueba a ver las estrategias que aparecen en estos hilos y mientras seguro que van apareciendo otras nuevas que entre todos vamos probando.

Te puedo aconsejar, si realmente estás arto, que te tomes una semana de descanso del forex y luego vuelvas. Así te darás la oportunidad de refrescar tu mente y empezar a meterla información nueva

Un saludo.

Heidelbergensis

Totalmente de acuerdo con Fernando, yo tuve que dejar de operar casi 2 meses para poder dejar un vicio que adquirí en mi operativa y me estaba llevando al desastre, poco a poco fui cambiando, hoy en día he comprendido que la búsqueda de la estrategia perfecta es una perdida de tiempo ya que la he tenido siempre delante de mi solo que no la veía.

Como dice Van K. Tharp

Ahora usted ya sabe que la búsqueda del Santo Grial es una búsqueda interior.

Ya veras como después de un descanso lo ves con otros ojos
    Última edición por jecarjecar; 23-09-2011 a las 16:47

Heidelbergensis

percha1 tu tienes el curso de MTI o lo has visto?

antecessor

Espana

No ese curso no lo he visto si sois tan amables pasarme el link.

Si teneis toda la razón, mi mensaje es de desesperación, GRACIAS por vuestro APOYO, pero no se si es que no entiendo las estrategias o las aplico mal pero no hay manera de aguantar las cuentas las pruebo en demo pero cuando paso a real porque creo que la he comprendido cuenta arruinada y no es que quiera ganar mucho dinero solo me conformo con mantener la cuenta, incluso he cambiado de broker por si influia en algo.

De nuevo garacias por vuestros consejos y vuestro apoyo y por decirme que hay personas que con teson ganan dinero con el forex.

Abrazos.

Heidelbergensis

Te lo voy a ir preparando el curso y te los mando por privado ya que tiene derechos de autor y no se puede por aqui, es bastante grande y bueno a mi me sirvió bastante.

Un Saludo y ?nimos ya veras como dentro de un tiempo te ríes cuando mires atrás.

antecessor

Créditos: 66

Consejo amigo percha1... Analiza tus fallos. Piensa en esto:

¿Llevas una bitácora de trading donde puedas ver dónde entraste y pusiste tus objetivos y stops y donde puedas agregar algunas palabras sobre las razones por las que saliste? Recuerda que fallos no son los trades que terminan en negativo, sino los trades que por alguna razón no se ejecutan como debe de ser, aunque salgan positivos.

Dicen que "en el mismo problema se haya la solución..." Si llevas tal bitácora, tarde o temprano descubres por qué pierdes, errores recurrentes... y ya cuando uno descubre esas recurrencias está muy cerca de dar el siguiente paso.

Mis mejores deseos amigo, que de los momentos de crisis es cuando el que es guerrero saca lo mejor de si mismo...

antecessor

Espana

No os imaginais lo mucho que me estais animando llevo toda la tarde navegando por los temas de estrategias y parece que ya estoy cambiando de forma de actuar hay videos muy ilustrativos.

GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

Heidelbergensis

Créditos: 147

Publi
    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Consejo amigo percha1... Analiza tus fallos. Piensa en esto:

¿Llevas una bitácora de trading donde puedas ver dónde entraste y pusiste tus objetivos y stops y donde puedas agregar algunas palabras sobre las razones por las que saliste? Recuerda que fallos no son los trades que terminan en negativo, sino los trades que por alguna razón no se ejecutan como debe de ser, aunque salgan positivos.
    Hola Percha1. Siento llegar tarde a un tema que me toca de cerca por que he pasado y a veces vuelvo a pasar por lo mismo que comentas
    Algo que te puede ayudar mucho en a postear tus operaciones, ya q al hacerlo tienes que esplicar tus motivos y no solo entrar por entrar.
    Luego vuelves a poner graficas de la salida del trade y analizas lo sucedido.
    Igual que hacen Ciclo o Ganando Pips (en el diario) o feznando (en el analisis tecnico)

Ademas que entre todos podemos hacer comentarios y alguno puede ayudarte (y otros aprenderemos de lo comentado jeje)

Saludos y ánimo

Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal