Opinión Estrategias para Forex que funcionan - Página 4

 

Publi

Estrategias para Forex que funcionan

 

Publi

Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 181


  1. #31
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: Estrategias que funcionan


    Publi
    Gracias Alfreo por el EA, es un principio, por desgracia no se puede probar demasiado bien el backtest en la metatrader, ya que los datos dan problemas para hacerle una optimización.

    Al EA le faltaria un trailing stop, si alguien se atreve con ello que lo mejore.

    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Estrategias que funcionan

    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Hola chicos!

    Me gustaria intervenir en este tema. El debate esta, si no lo he entendido mal en:
    ¿Donde practicar en demo o en real? Yo contestaria a esta pregunta de la unica forma que se, conociendome a mi misma. Con la respuesta a muchas mas preguntas, para poder aclarar el tipo de persona que soy, como enfreto determinadas emociones, hablar conmigo para sacar la conclusión que me dara la decición acertada, que esta vinculada con mi personalidad.


    ¿Soy capas de tomar las mismas deciciones estando en real que en demo? ¿Soy diciplinado? ¿Soy emocionalmente fuerte para superar las perdidas? ¿El operar en demo puede que me de una sensación mas ligera de lo que son las emociones que se experimentan en real? ¿Operar el real es mucha presión para mi y puedo desanimarme si me va mal?¿Practicar en demo me permite poner a preba lo aprendido sin arriesgar? Se que soy una persona que le cuesta salir mucho de su zona de confort, lo cual si practico en demo ¿me costara muchisimo adaptarme cuando cambie al mercado real? ¿Como soy yo? ¿Que es mejor para mi?
    Tus compañeros te dan su opión acerca de lo que fue mejor para ellos. Estar despierto(Ser conciente) para poder tomar decisiones es muy importante.

    Un saludo
    Lo mismo digo, genial mensaje!
    Reputación
    Foro de Forex Trading United



  4. #33

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62

    Re: Estrategias que funcionan

    Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    .

    Tal como pedís estas son las pruebas que he hecho de de la estrategia que estoy probando, lo bueno de ella es que evita los errores de entradas y se adapta a cualquier persona, ya que evita el factor psicológico.

    Semana del 8 al 10 de Agosto:

    6 operaciones hechas, 5 buenas y 1 mala.

    Es la que empecé y puse pocas ordenes.


    Semana del 13 al 17 de Agosto:

    15 operaciones hechas, 12 buenas y 3 malas.

    Trabaje con GBP y EUR .


    Semana del 20 al 24 de Agosto:

    17 operaciones hechas, 14 buenas y 3 malas.

    Aumente el numero de pares, GBP, EUR, AUD.


    Semana del 27 al 31 de Agosto:

    21 operaciones hechas, 15 buenas y 6 malas.


    El cómputo final es de 391,9 pips ganados.


    Ahora la cuestión es ver si entre todos hacemos pruebas para mejorarla, simplemente con un broker que trabaje con menos spreed que el que utilizo para mis pruebas ya mejoraría, pero si hay alguien que tenga ideas, que las proponga.

    Un abrazo a todos
    Hola percha1, gracias por publicar tus resultados, me animan a retomar las pruebas, el lunes 3 empiezo, hare un pequeño cambio y colocare el SL a 15 pips (no me termina de convencer el riesgo/recompensa). Publicare los resultados.
    Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: Estrategias para Forex que funcionan

    Bosquimanos, es posible que sea por las operaciones del viernes, dejo mis entradas ya que lo cambie un poco debido a las noticias estaba quemdo de la semana tan turbulenta.

    mañanera 2.xls
    Foro de Forex Trading United


  6. #35




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    Re: Estrategias para Forex que funcionan

    Hola Percha1,

    Vale pues lo dicho empiezo por esta primera modificación.

    Igual convendría abrir un nuevo hilo para esta estrategia, tu decides.

    Tan pronto lo tenga lo subo al foro.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Estrategias que funcionan

    Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    Buenos dias compañeros, revisando los post estoy como muchos de vosotros en el punto 2, consigo mantener la cuenta que ya es mucho, pues esta ya me dura 1 mes, no sin desesperación pues con mucho esfuerzo lo poco que consigo ganar a principio de semana lo pierdo los viernes y eso que me tengo dicho a mi mismo que no debo operar los viernes.
    Hola Percha1, hacía muchos días que no te veíamos
    Personalmente yo no suelo operar los viernes pero si reviso el mercado. Al principio me pasaba como a ti, según mi estrategia no debía tradear pero aun así muchas veces lo hacía. Lo que empecé a hacer es operar pero en demo. De una forma u otra aplacaba mis 'ansias' y, con el tiempo, soy capaz de revisar tranquilamente. Ahora, cuando inicio operaciones los viernes no lo hago en demo, sino en real pero con el mínimo lotaje. Al ser en real me permite poner más atención y no arriesgar apenas.

    Creo recordar que llevas entre 4 y 5 meses en el forex. Si estás manteniendo tu cuenta felicítate por ello. De hecho, estaría bien que te tomes un par de días libres para tomar conciencia de ello. Estás haciéndolo bien pero la línea que separa este estado de la pérdida es muy fina. Siempre es muy fácil perder rápidamente lo que ha costado mucho ganar en varios días.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #37

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 509

    Re: Estrategias para Forex que funcionan

    Hola. Estos son mis resultados de la estrategia mañanera de percha1 ( salvo mejor opinion un desastre) ,espero los resultados de percha1, como dije en otro post ya probe algo parecido durante 3 meses o mas y no funciono, seguire probando pero no lo veo claro.

    Perdonen mi negatividad. Saludos

    Resultados 17 a 21 Septiembre
    Ganadas Perdidas PIPS
    EUR-USD 3 5 -80
    GBP-USD 3 5 -80
    AUD-USD 4 1 35
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Estrategias que funcionan

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

    Un cordial saludo y sed benevolentes conmigo.
    Jaja, claro Ciclo.
    Mi opinión es que las emociones solamente se experimentan si se opera en cuenta real, ya que son parte de la estrategia. Sin embargo, la verdad absoluta () es que lo que funciona para mi puede no hacerlo para otros así que... solo sé que no sé nada jeje.

    Si es que así no se puede discutir, somos demasiado amigos jeje
    Foro de Forex Trading United



  10. #39




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 58
    Créditos: 251

    Re: activacion de apartado

    Hola a todos.
    He llegado hace poco a esta web. Me he mirado este apartado de la busqueda de metodologias (que algunos denominan "Santo Grial") y espero que el espacio temporal que hay desde el último mensaje en este foro iniciado por el amigo percha1, hasta ahora, no sea consecuencia de que lo encontrarais y esteis todos en el caribe con un cocktel (aunque en caso de que sea asi, dejadme deciros dos cosas, felicidades y ¡¡pasadme la fórmula!!).
    En fin, que con ganas de aprender, y sobre todo compartir (pues las pérdidas compartidas son menos dolorosas), quiero saludar a todos e invitaros a continuar con este debate de la búsqueda de metodologias.

    Para empezar, una pequeña aportación. No se si lo he leido en el desarrollo de lo ya escrito, y no me gustaría repetir, pero unas pequeñas pautas:

    1) Fijate un indicador, o dos o los que creas, piensa que a mayor número, mayor dificultad, menor claridad. Debe haber un equilibrio entre detectar y confirmación. Por decir algo, RSI zona de sobrecompra, zona 70-80, y una vela tipo hombre colgado, o por el estilo.

    2) Aplícalo en diferentes Timeframe, pues no es lo mismo un hombre colgado 1 minuto, que 2 horas. O sea, en el segundo caso, fijo que no lo recuperamos.

    3) Y operamos hasta detectar un final de nuestra posición. Anotamos que fue lo que nos dio el aviso. He intentamos automatizar y sistematizar nuestro método ¿para que? pues para no dejar entrar en nuestra cabeza los matices... que son los que nos hacen dudar. Y sobre todo... cuesta más recuperar que mantener. Aunque en ocasiones, nos empujan las ganas a operar, y sucede al reves. Un dia sin operar, no es un dia perdido, es un capital protegido.

    Si no se dan exactamente las condicones que exigimos, simplemente, no opero, y me dedico a releer, estudiar, mirar otros indices, etc.. Trabajo para ese tiempo hay de sobras.

    Vamos a ver si podemos contra esos leones.
    Un saludo desde Mataró (Barcelona)

    pepeluis
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Estrategias que funcionan


    Publi
    Cita Iniciado por BANDAM Ver mensaje
    Hola Percha 1, te agradezco el haber abierto este post, porque creo que nos esta ayudando a conocernos todos, y al mismo tiempo ayuda saber que por donde estas pasando tú, otros ya han pasado, y que son fases que si sigues trabajando y practicando pueden con mucho esfuerzo tener su recompensa.
    Viva percha1!!
    Excelente hilo
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal