Publi

Publi

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 180

Heidelbergensis

Créditos: 1,564

Re: Estrategias que funcionan

Publi
    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Muy Bueno Percha1, yo me identifico con lo que ha dicho excepto algunos pequeños matices pero el 90 o 95% es así ese es el camino que todos andaremos unos mas rápido y otros mas lentos pero mas o menos todos pasamos por ahí (por lo menos yo soy uno).

Yo me identifico con el 4 nivel y espero pasar al 5 pero queda todavía.

Creo que he vuelto a bajar al nivel 2 la que he liado hoy en la cuenta no tiene nombre.

aunque solo haya sido con esta cuenta, he tenido un bajón del copón

Saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    Gracias estoy de acuerdo con vuestros comentarios pero lo que estoy diciendo es que no se puede operar igual en demo que en real hoy me esta pasando a la inversa en estos momentos ganando 420€ en real y espero que subiendo.
    Enhorabuena percha por la ganancia.

antecessor

Espana
    Créditos: 525

Creo que al final este apoyo mutuo que nos estamos dando sube mucho la moral no nos desanimemos que hay dias buenos (pocos por desgracia) y malos pero estos creo que nos ayudan a mejorar, ejemplo:

Nunca habia escrito mi estrategia, ya lo he empezado a hacer.
    Nunca habia hecho el diario de tradin, ya lo he empezado a hacer.

Os recomiendo que lo hagais, me empiezo a conocer mejor.

Abrazos

antecessor

Créditos: 66

Me apunto a la opinion de Cipianof, a mi con la demo me salen las cosas bastante bien pero en real no, ejemplo de hoy:

operación en corto dando la señal de entrada en mi estrategia como trabajo sin stop 95 pips de beneficio la misma entrada en real 2 operaciones con salto de stop -350€ de ganacia para el broker.

Así que totalmente de acuerdo contigo Cipianof.
    Claro que no vale operarlas diferente, pero creo que lo que percha1 nos indica (ya me dirás si es así) es que el impulso emocional lo lleva a no poder operar igual sus dos cuentas, es decir las opera distinto porque cae presa de sus emociones, no porque tome decisiones diferentes

¿Es eso percha1?

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Creo que depende de cada uno...
    Cada cabeza es un mundo... cada uno debe recorrer su propio camino en esto (para ponerlo con el aire místico como dice Ciclo jeje )
    Última edición por GanandoPips; 27-10-2011 a las 21:00

antecessor

Créditos: 66

Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Yo contestaria a esta pregunta de la unica forma que se, conociendome a mi misma...

¿Soy capas de tomar las mismas deciciones estando en real que en demo? ¿Soy diciplinado? ¿Soy emocionalmente fuerte para superar las perdidas? ¿El operar en demo puede que me de una sensación mas ligera de lo que son las emociones que se experimentan en real? ¿Operar el real es mucha presión para mi y puedo desanimarme si me va mal?¿Practicar en demo me permite poner a preba lo aprendido sin arriesgar? Se que soy una persona que le cuesta salir mucho de su zona de confort, lo cual si practico en demo ¿me costara muchisimo adaptarme cuando cambie al mercado real? ¿Como soy yo? ¿Que es mejor para mi?
    Tus compañeros te dan su opión acerca de lo que fue mejor para ellos. Estar despierto(Ser conciente) para poder tomar decisiones es muy importante.

Un saludo
    ¡¡Mas reputación!!

En serio Nancy a mi juicio has dado en el clavo...

antecessor

Espana
    Créditos: 525

Así es Ganandopips, nunca mejor dicho.

Heidelbergensis

Créditos: 251

Hola chicos!

Me gustaria intervenir en este tema. El debate esta, si no lo he entendido mal en:
    ¿Donde practicar en demo o en real? Yo contestaria a esta pregunta de la unica forma que se, conociendome a mi misma. Con la respuesta a muchas mas preguntas, para poder aclarar el tipo de persona que soy, como enfreto determinadas emociones, hablar conmigo para sacar la conclusión que me dara la decición acertada, que esta vinculada con mi personalidad.

¿Soy capas de tomar las mismas deciciones estando en real que en demo? ¿Soy diciplinado? ¿Soy emocionalmente fuerte para superar las perdidas? ¿El operar en demo puede que me de una sensación mas ligera de lo que son las emociones que se experimentan en real? ¿Operar el real es mucha presión para mi y puedo desanimarme si me va mal?¿Practicar en demo me permite poner a preba lo aprendido sin arriesgar? Se que soy una persona que le cuesta salir mucho de su zona de confort, lo cual si practico en demo ¿me costara muchisimo adaptarme cuando cambie al mercado real? ¿Como soy yo? ¿Que es mejor para mi?
    Tus compañeros te dan su opión acerca de lo que fue mejor para ellos. Estar despierto(Ser conciente) para poder tomar decisiones es muy importante.

Un saludo
    Lo mismo digo, genial mensaje!

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Creo que he vuelto a bajar al nivel 2 la que he liado hoy en la cuenta no tiene nombre.

aunque solo haya sido con esta cuenta, he tenido un bajón del copón

Saludos a todos
    que paso jecarjecar?

Heidelbergensis

Créditos: 147

Creo que al final este apoyo mutuo que nos estamos dando sube mucho la moral no nos desanimemos que hay dias buenos (pocos por desgracia) y malos pero estos creo que nos ayudan a mejorar, ejemplo:

Nunca habia escrito mi estrategia, ya lo he empezado a hacer.
    Nunca habia hecho el diario de tradin, ya lo he empezado a hacer.

Os recomiendo que lo hagais, me empiezo a conocer mejor.

Abrazos
    Muchas felcidades Percha1,
    Podrias crear una seccion propia en Diario con tu diario? Así podria(mos) aprender y ir viendo como operas?

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Muchas felcidades Percha1,
    Podrias crear una seccion propia en Diario con tu diario? Así podria(mos) aprender y ir viendo como operas?
    Seria excelente, animate percha1
    Ya que me siento muy identificado con tu historia y me encantaria seguir tu diario
    ademas que asi te obligas a hacerlo todos los dias o vamos a tu casa a reclamarte

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal