Opinión Estrategias para Forex que funcionan - Página 8

 

Publi

Estrategias para Forex que funcionan

 

Publi

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 181


  1. #71




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    Re: Estrategias para Forex que funcionan


    Publi
    Hola Percha1,
    Siento no haber contestado antes, pero estuve un poco liado y no tenia conexión a internet.
    Antes de tirarme a escribir cientos de lineas de código tengo que entender lo que quieres hacer, para ello voy a intentar explicar lo que me pides en el mensaje anterior haber si lo he entendido bien.

    Tenemos que realizar una toma de beneficios parciales, para ello introduciré una nueva variable llamada tomaparciales. Por poner un ejemplo, si entramos al mercado con una orden de compra y tenemos en la variable TomaParciales = 60 cuando el precio alcance 60 pips por encima de la entrada cerraremos 1/3 de la entrada (esto se podría poner en otra variable tú decides) (siempre y cuando esté permitido, por ejemplo si entramos con un lote de 0.03 cerraremos una orden con 0.01 lote) y lo restante lo pondremos en el punto de entrada dejandolas correr hasta el TakeProfit.

    Bueno, creo que esto es lo que prentendes que realice, si es así confirmamelo y me pongo con el codigo, si tienes otra idea de esa toma de parciales trata de explicarla lo mejor que puedas para intentar realizarlo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Estrategias que funcionan

    Totalmente de acuerdo con Fernando, yo tuve que dejar de operar casi 2 meses para poder dejar un vicio que adquirí en mi operativa y me estaba llevando al desastre, poco a poco fui cambiando, hoy en día he comprendido que la búsqueda de la estrategia perfecta es una perdida de tiempo ya que la he tenido siempre delante de mi solo que no la veía.

    Como dice Van K. Tharp

    Ahora usted ya sabe que la búsqueda del Santo Grial es una búsqueda interior.

    Ya veras como después de un descanso lo ves con otros ojos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jecarjecar; 16:47 a las


  4. #73
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Estrategias que funcionan

    ¿Saben que resulta muy pero muy "revitalizante"? Darse una pausa...

    Yo se que esto por lo general no nos gusta mucho, pues cuando estamos muy empeñados en algo no queremos parar porque lo sentimos como una pérdida de tiempo. Y es que me parece que para que una persona ande 6 meses, 1 año, 2 años detrás de algo que no le está dando el resultado que espera y aún así sigue detrás del objetivo es porque tiene un gran empeño y eso creo que todos (o la mayoría) de los que andamos por aquí lo tenemos, sino no estaríamos aquí posteando y dandole vida con nuestros comentarios en este gran foro...

    Creo que el "toque" está en hacer la pausa cuando uno se sienta embotado, como indeciso de si seguir o no como dice BANDAM. Para un poco, dejalo todo con la clara intención de no querer pensar en trading... Es como "quitarse un peso de la espalda y andar más liviano por unos días", eso te hace descansar, te recarga y te refresca la mente para poder hacer ese borrón y cuenta nueva.
    Foro de Forex Trading United



  5. #74
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Apuntes de mi diario de Trading

    Cita Iniciado por pepeluis Ver mensaje
    Hola sala.
    Hace unos dias, recordé heber leido un comentario que preguntaba sobre si es bueno tener uno o más sistemas. La verdad es que como no profesional, aunque si buen aficionado, me contuve a responder, esperando que otros más sabios que yo lo hicieran. Y alguno de ellos lo hizo, recordando que los buenos, tienen uno a lo sumo dos, y poco más. Pero efectivos.
    Para nada pepeluis opina siempre que quieras que aqui estamos todos para compartir y todo comentario es agradecido y bienvenido

    Es decir, los sistemas efectivos requieren atención y concentración, aunque si los automatizamos, será más relativa esa necesidad. Creo que la posibilidad de aplicar dos sistemas sobre un mismo timeframe, es un poco lioso, con lo cual nos vamos a tiempos diferentes, para poder controlar un sistema mientras el otro no es efectivo en ese momento. A mayor timeframe, las correcciones de la operativa son tambien mayores, y por tanto, puede que nuestro NDJ, se vea más afectado. Pero aquí está la psicología del trader y el que deba conocerse a si mismo; saber su capacidad de espera, el nivel de control que tiene de un sistema antes de pasar a otro, etc.. y otro punto importante: el cash disponible.
    Yo aconsejaria solo un sistema pero mira no me habia dado cuenta en este argumento demoledor: Es imporsible o casi imposible (o al menos lo seria para mi) operar dos estrategias en el mismo TF, imaginate es la puerta a la locura permamente y ruina en Forex.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  6. #75

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62

    Re: Estrategias para Forex que funcionan

    Cita Iniciado por eugenia Ver mensaje
    hola a todos
    me gustaria recibir ese curso del que estais hablando MTI.( )
    MUCHAS GRACIAS
    Un saludo
    ¿ A que curso te refieres Eugenia ? En este hilo no he visto nada de cursos. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #76

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 509

    Re: Estrategias para Forex que funcionan

    Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    Bosquimanos, es posible que sea por las operaciones del viernes, dejo mis entradas ya que lo cambie un poco debido a las noticias estaba quemdo de la semana tan turbulenta.

    Archivo adjunto 4286
    Hola percha1, gracias por compartir tus datos, observo que el jueves te saltaste las reglas y hay esta la gran diferencia con mis resultados, ademas has añadido eur-chf y efectivamente la semana ha sido complicada por las noticias. Un saludo y suerte para la proxima semana.
    Foro de Forex Trading United

  8. #77

    Re: Estrategias que funcionan

    Hola percha1, que tal vas?
    Me imagino que inmerso en los videos de MTI
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United




  9. #78




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Estrategias que funcionan

    Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    Gracias por vuestra ayuda, de momento he analizado que entraba al mercado casi por intuición y no aplicaba reglas, a pesar de tener buenas herramientas para analizar tendencias y precio, voy a ver si me vuelvo mas disciplinado.

    Ayer despues de vuestros consejos empece por lo que crei mas facil trabajar con los patrones de velas en la estrategia de James16, creo que lo mejor para mi de momento es empezar a reconocer las formaciones, de hecho con esto que parece tan simple ice 12 trades de los cuales solo tuve 1 negativo, voy a trabajar el finde en el forextester para ver si lo consigo dominar, sobre todo para perfecionar los stoploss que es otro punto debil mio.

    Antes de empezar en esto he leido mucho y he visto muchos videos de todas clases, pero no se porque todavía no he sido capaz de encontrar o mejor dicho entender muchas de las buenas herramientas y estrategias que se suben a la red, foros y webinarios.

    Tambien deciros que incluso estoy apuntado en una web en la cual operamos todos los dias en las aperturas de Europa y N.Y., cuando empece con ellos a mediados de Julio las operaciones que se hacian salian al 80% positivas pero fue empezar Agosto y el mercado a cambiado totalmente al contrario, con la volatilidad que hay el intradia se a complicado mucho, tengo la sensación de que cuando yo empiezo una nueva etapa en los mercados todo empieza bien pero se tuerce (tengo la sensación de ser algo gafe), estuve operando ya otras 2 temporadas, ya hace algunos años, aunque eran ordenes que yo le daba a mi banco (no operaba directamente), y todas me paso lo mismo que ahora, empece ganado y acabe perdiendo mucho, pero deje pasar el tiempo para recuperarme y no perdi la esperanza.

    Voy a seguir vuestros consejos pero voy a intentar ir muy despacito, aprender lo simple, volver a demo, ir subiendo escalones y cuando aprenda a trabajar con TF altos pienso que podre empezar con mi diario de operaciones como bien me aconsejais.

    Ya ire poniendo comentarios de como me va para que me echeis una mano.

    He encontrado una frase que creo que a todos nos puede venir bien.

    Conocete, entiendete, superate, (creo que es de un fraile pero no recuerdo su nombre).


    Gracias por vuestra ayuda y perdonar el rollo.

    Abrazos para todos.

    Hola,
    Estimado, en el forex lamentablemente todos construimos la casa desde el techo y no desde los cimientos, analiza eso "tus cimientos" la parte más importante es la psicología puedes probar miles de estrategias pero si no tienes tu mente controlada no funciona ninguna, hay muchos libros de psicología del trading... Así que te aconsejo que trabajes los cimientos de tu vida como trader, conócete a ti mismo, conoce el mercado, conoce bien tu estrategia, usa el calendario económico en tu operativa si ser un operador fundamental. No es cosa de un par de meses sino de un tiempo bastante largo.
    Si confias en ti y te propones como meta ser un buen trader seguro lo lograrás
    Exito amigo..
    BorquezFX
    Foro de Forex Trading United

  10. #79
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Estrategias que funcionan

    Muy Bueno Percha1, yo me identifico con lo que ha dicho excepto algunos pequeños matices pero el 90 o 95% es así ese es el camino que todos andaremos unos mas rápido y otros mas lentos pero mas o menos todos pasamos por ahí (por lo menos yo soy uno).

    Yo me identifico con el 4 nivel y espero pasar al 5 pero queda todavía.
    Foro de Forex Trading United


  11. #80

    Re: Estrategias que funcionan


    Publi
    Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    Gracias LuisFX, ya he puesto en marcha lo del skipe por el foro, la verdad ni lo habia visto.

    Gracias tambien a los compañeros que me dais animos con lo de crear el diario pero siento desilusionaros, ya que yo me considero que todavía estoy en el nivel 1 y lo de ayer fue puro milagro.
    Creo que estoy muy poco preparado y lo que necesito es que otros me enseñen.

    El trade de ayer

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    El que he iniciado esta mañana para largo plazo este es en demo.

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    Ya hos comentare cuando lo termine si sale bien o mal no fijaros en los graficos puesto que la cuenta en que lo he puesto no son los indicadores que uso.

    Estos son mis indicadores de largo plazo.

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service



    Todavía estoy perfecionando las estrategias pero espero que den resultados parece que me estoy acoplando a ellas pero aún me queda mucho.

    Abrazos
    Gracias Percha1, podrias poner las imagenes de la forma clasica del foro? Asi se ven antes que si hay quye descargarlas con megaupload
    para entenderlo mejor, podrias iniciar un tema explicando en que consiste la estrategia y como interpretas los indicadores
    Gracias
    Foro de Forex Trading United




Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal