Publi

Publi

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 180

antecessor

Créditos: 418

Re: Estrategias que funcionan

Publi
    Cilco, siento decirte que no tiene nada que ver la demo con la real.
    Afecta muy mucho el ganar o perder dinero de verdad ( Psicología, emociones, nerviosismo...............)

Un Saludo
    Foro de Forex Trading United

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Cilco, siento decirte que no tiene nada que ver la demo con la real.
    Afecta muy mucho el ganar o perder dinero de verdad ( Psicología, emociones, nerviosismo...............)

Un Saludo

Yo he probado las dos y las dos me las tomo igual de serio y las dos me afectan igual en lo que respecta a la autoestima y todo eso, la unica diferencia es que en la cuenta real ademas pierdes dinero que es fácilmente sustituible si operas con cantidades asumibles. Distinto es si esta jugandote un dinero mayor del que puedas o debas asumir.

Yo he perdido dinero en real y de verdad te digo que me duele mas cuando hago tonterias que cuando pierdo dinero por que toca.

Al fin y al cabo si te gusta esto puedes imaginar que pagas por hacer lo que te gusta. Solo que puedes hacer lo que te gusta y no pagar un duro, hasta que lo hagas tan bien que te paguen a ti por hacerlo. Son solo puntos de vista

Pero lo dicho "cauno es cauno"

Saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 525

Me apunto a la opinion de Cipianof, a mi con la demo me salen las cosas bastante bien pero en real no, ejemplo de hoy:

operación en corto dando la señal de entrada en mi estrategia como trabajo sin stop 95 pips de beneficio la misma entrada en real 2 operaciones con salto de stop -350€ de ganacia para el broker.

Así que totalmente de acuerdo contigo Cipianof.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    Me apunto a la opinion de Cipianof, a mi con la demo me salen las cosas bastante bien pero en real no, ejemplo de hoy:

operación en corto dando la señal de entrada en mi estrategia como trabajo sin stop 95 pips de beneficio la misma entrada en real 2 operaciones con salto de stop -350€ de ganacia para el broker.

Así que totalmente de acuerdo contigo Cipianof.
    :w

Percha, pero eso no vale. No vale operar distinto en demo que en real. Sabes de sobra que no se debe operar sin stops por que mas temprano que tarde te arruinas. Una operación la puedes ganar, dos, tres, pero a largo plazo no. Es como si promedias o haces martingalas, al final palmas seguro.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    :w

Percha, pero eso no vale. No vale operar distinto en demo que en real. Sabes de sobra que no se debe operar sin stops por que mas temprano que tarde te arruinas. Una operación la puedes ganar, dos, tres, pero a largo plazo no. Es como si promedias o haces martingalas, al final palmas seguro.

Claro, hay que operar igual o no cuenta lo que a mi me pasa es que en demo me atrevo a tomar operaciones q en real a vceces no aunq la estrategia m lo marque, es la carga emocional la que pesa sobre la toma de deciosiones.
    En demo estoy mas relajado y hago lo que tengo q hacer y en real a veces no me atrevo y unas veces bien y otras pesimo por no hacerlo

Heidelbergensis

Créditos: 147

Creo que depende de cada uno
    a mi me afecta com a Ciclo, igual, por q pienso enm q o consigo ganancias en esta operacion + en esta semana+en este mes o no voy a poder hacerlo en real
    Lo paso igual en una que en la otra y con la ventaja de no perder dinero
    Aunque segun parace, cada persona es un mundo y lo q a unos les funciona, a otros no y viceversa

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    a mi me afecta com a Ciclo, igual, por q pienso enm q o consigo ganancias en esta operacion + en esta semana+en este mes o no voy a poder hacerlo en real
    Lo paso igual en una que en la otra y con la ventaja de no perder dinero
    Aunque segun parace, cada persona es un mundo y lo q a unos les funciona, a otros no y viceversa
    Exacto Capital a mi es lo que me pasa. Si no soy capaz de ganar en demo, mucho menos en real.

Cita Iniciado por percha1
    Claro, hay que operar igual o no cuenta lo que a mi me pasa es que en demo me atrevo a tomar operaciones q en real a vceces no aunq la estrategia m lo marque, es la carga emocional la que pesa sobre la toma de deciosiones.
    En demo estoy mas relajado y hago lo que tengo q hacer y en real a veces no me atrevo y unas veces bien y otras pesimo por no hacerlo
    Para hablar con propiedad voy a abrir una cuenta en real en breve.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Eso pienso yo, a cada uno nos afecta de diferente forma.

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Para hablar con propiedad voy a abrir una cuenta en real en breve.
    Felicidades Ciclo , me alegro mucho.

Un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 525

Gracias estoy de acuerdo con vuestros comentarios pero lo que estoy diciendo es que no se puede operar igual en demo que en real hoy me esta pasando a la inversa en estos momentos ganando 420€ en real y espero que subiendo.

Abrazos a todos vamos a hacer una gran labor entre todos tengo nuevas propuestas para hacer si puedo para el fin de semana que estare mas libre.

PD que no se ofendan los compañeros porque haya dejado mi skipe no tiene nada en contra del foro solo pense que la voz humana es mas acojedora cuando necesitamos moral.

Lo dicho abrazos gente guay.

Créditos: 8

Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Hola chicos!

Me gustaria intervenir en este tema. El debate esta, si no lo he entendido mal en:
    ¿Donde practicar en demo o en real? Yo contestaria a esta pregunta de la unica forma que se, conociendome a mi misma. Con la respuesta a muchas mas preguntas, para poder aclarar el tipo de persona que soy, como enfreto determinadas emociones, hablar conmigo para sacar la conclusión que me dara la decición acertada, que esta vinculada con mi personalidad.

¿Soy capas de tomar las mismas deciciones estando en real que en demo? ¿Soy diciplinado? ¿Soy emocionalmente fuerte para superar las perdidas? ¿El operar en demo puede que me de una sensación mas ligera de lo que son las emociones que se experimentan en real? ¿Operar el real es mucha presión para mi y puedo desanimarme si me va mal?¿Practicar en demo me permite poner a preba lo aprendido sin arriesgar? Se que soy una persona que le cuesta salir mucho de su zona de confort, lo cual si practico en demo ¿me costara muchisimo adaptarme cuando cambie al mercado real? ¿Como soy yo? ¿Que es mejor para mi?
    Tus compañeros te dan su opión acerca de lo que fue mejor para ellos. Estar despierto(Ser conciente) para poder tomar decisiones es muy importante.

Un saludo

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal